HTC Desire 820 HTC Desire 820

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/15, 13:32:51
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,166
Tu operador: R Móvil

interrogacion fotos desaparecidas

Buenos dias:

Ayer metimos en el htc 820 de mi esposa una tarjeta de meomoria de mi cuñada con unas fotos y videos que ella tiene en su nokia de teclas de toda la vida.

Quisimos quitar las fotos de la tarjeta. y lo conseguimos. Nos ponia que se habian movido al htc de mi esposa. Pero los movimos a una parte donde pone prefect o algo asi. Lo que recuerdo es que tiene una imagen de una cosa azul como si fuera en circulos. Es que ahora de memoria noecuerdo el nombre. No se si sabeis de que carpeta os hablo?¿

Pero la broma es, que despues quitamos la sd, y miramos en galeria . En todolos tipos, por fechas y todo lo que se nos ocurrio y no encontramos las fotos que movimos. Y en la tarjeta de mi cuñada tampoco estan. Osea que sean movido al htc pero no sabemos a donde.

Tambien miramos con el explorador de archivos que trae de serie el tc de mi esposa. Y no las encontramos.

Se os ocurre donde las puede haber metido?¿.

Comentar que no han sido borradas sino trasladadas (mover) que es la opcion que presiono mi esposa.

Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda.

Un saludo
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire 820



Hora actual: 07:45:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /