Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/09, 11:10:23
Array

[xs_avatar]
Garzhad Garzhad no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC Hero

conexion de internet movil de 100 mb

Hola chicos.
Me estoy planteando la posibilidad de contratar una conexion de internet movil (la de 100 mb, 10€+iva) para mi cruise,pero tengo una pequeña duda que no me quieren resolver en las tiendas de movistar.

¿Podria conectar mi cruise al portatil y utilizarla como modem para navegar desde el pc?, asumo que llegaria a los 100 megas mas rapido pero eso me da un poco igual teniendo en cuenta que solo baja la velocidad.

Saludos y Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/09, 11:59:54
Array

[xs_avatar]
jpfarq jpfarq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lugo
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Pepephone
Sin ningun problema. Pero los 100Mb con el portatil te los meriendas en un plis y la velocidad capado es ridicula. Te lo dice un ex usuario de esa tarifa con una Touch Find. No te ponen ninguna pega, incluso puedes hacer una multisim y usar esa tarifa en un modem, y salvo que corrijan el bug que tienen la tarjeta secundaria no sufre el capado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/12/09, 12:44:53
Array

[xs_avatar]
sirdruadan sirdruadan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 146

Pero si haces lo de la multisim, aunque en la secundaria no se te limite la velocidad por el bug, se supone que se acumula el tráfico a nivel de la línea, por lo que se te limitaría en la principal no?
Por otro lado no podrías recibir llamadas mientras te conectas con la secundaria, me aquivoco?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/12/09, 14:45:37
Array

[xs_avatar]
Garzhad Garzhad no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC Hero

Gracias por la informacion, el uso que le daria en el portatil seria correo messenger y poco mas (algun periodico o rss) para eso creo que la velocidad incluso recortada es suficiente.

Otra cosa.

Leo en las condiciones de uso que superar 20gb se considera incumplimiento de las clausulas de buen uso, no creo que sea capaz de llenar tanto no obstante y si se da el caso, ¿sabeis si existe algun tipo de penalizacion por ello?


Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/12/09, 16:13:46
Array

[xs_avatar]
jpfarq jpfarq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lugo
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Pepephone
La multiSIM de movistar es algo peculiar. Si puedes hacer llamadas con ambas tarjetas a la vez, pero si una esta ocupada ninguna de las dos recibe llamadas, pero para movistar la voz y los datos son independientes, y puedes recibir o emitir llamadas mientras por ejemplo se esta descargando el correo. El bug del limite de datos afecta a la principal, que se queda capada si esta en una zona saturada, si se conecta a una antena con poca carga sigue navegando normal, en cambio sin multiSIM se queda capada automaticamente.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/12/09, 16:18:07
Array

[xs_avatar]
jpfarq jpfarq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lugo
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Pepephone
Personalmente nunca he llegado a la burrada de descargarme los 20gb, creo que mi record estuvo en 12. Pero si necesitas ese volumen de datos, esta claro que necesitas un ADSL, porque con un movil y las coberturas españolas, descargarse casi 1 GB DIARIO me parece una burrada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 22:42:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /