Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/24, 19:09:48
Array

[xs_avatar]
dms7777 dms7777 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 29

Realme gt5 pro

Hola muy buenas he abierto este chat ya que tengo un realme gt5 pro comprado por AliExpress y al principio podía hacer llamadas pero ya no me deja me sale un mensaje outgoing call failed, me dice que esta no es la región o algo así, el tema es que no me deja hacer llamadas ni recibirlas, lo pongo por si alguien sabe si se puede hacer algo o no, muchas gracias.

Última edición por dms7777 Día 29/04/24 a las 23:40:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 29/04/24, 19:20:46
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,648
Modelo de smartphone: En busca y captura

Me temo que dicho dispositivo presenta un bloqueo regional (se produce al ser un dispositivo chino utilizado con una sim de otro país diferente).

Se puede desbloquear, manualmente por uno mismo siguiendo unos pasos (se requiere de root), pagando a terceros para que te lo desbloqueen de forma remota (ncphone) o probar suerte con el soporte oficial de la marca (poco probable que se hagan cargo) y a las malas, devolución.

Cuidado con comprar versiones chinas, antes han de ser desbloqueado por parte del vendedor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/04/24, 20:03:52
Array

[xs_avatar]
dms7777 dms7777 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 29

Gracias, tú sabes como, o me puedes facilitar algún tutorial.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/04/24, 23:52:50
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,648
Modelo de smartphone: En busca y captura

Lo siento, pero información tan precisa la desconozco. Tendrás que indagar por xda o informarte sobre el desbloqueo realizado por terceros como ncphone.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/04/24, 02:49:42
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,932
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Me temo que dicho dispositivo presenta un bloqueo regional (se produce al ser un dispositivo chino utilizado con una sim de otro país diferente).

Se puede desbloquear, manualmente por uno mismo siguiendo unos pasos (se requiere de root), pagando a terceros para que te lo desbloqueen de forma remota (ncphone) o probar suerte con el soporte oficial de la marca (poco probable que se hagan cargo) y a las malas, devolución.

Cuidado con comprar versiones chinas, antes han de ser desbloqueado por parte del vendedor.
¿Lo del bloqueo regional es relativamente nuevo, compañero? No recuerdo que hace años (unos 5) pasara eso.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/04/24, 13:06:35
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,648
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
¿Lo del bloqueo regional es relativamente nuevo, compañero? No recuerdo que hace años (unos 5) pasara eso.
En el caso de los móviles del grupo BBK sí. La generación pasada ya presentaba este tipo de bloqueos, siendo el Oneplus 11 CN el gran protagonista y dado que tanto este realme cómo el Oneplus 12 también presentan un bloqueo regional, me da que es algo que ha venido para quedarse. Los próximos móviles lamentablemente y seguramente, también vengan con bloqueo, así que ojito con adquirir modelos chinos.

Aunque es un tema preocupante, no es alarmante, ya que el mismo vendedor se hace cargo del desbloqueo antes de enviártelo para poder usar dichos modelos con nuestra sim sin ningún problema, al menos en AliExpress los que son Plaza.

Y en caso de venirte bloqueado, hay quienes lo desbloquean pagándoles, claro. Cómo son los de ncphone. Fiabilidad, buen hacer de estos, ya es algo que desconozco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:27:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /