Lenovo A850 Lenovo A850

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/14, 11:06:42
Array

[xs_avatar]
carloscc1990 carloscc1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alcalá de Henares (Madrid)
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 3
Tu operador: Vodafone
Lenovo A850 reconoce SIM de ONO movil como Roaming.

Buenas,

Tengo un problema con un Lenovo A850, estas navidades le regale uno a mi hermana y ayer le migraron su número a ONO movil (España). Pues bien al meter la tarjeta SIM de ONO el movil se la reconoce como Roaming aun estando en Madrid (España) y he tenido que configurar el APN de ONO y activar la itinerancia para que tuviera datos.

El tema es que mi novia tiene el mismo teléfono con la compañia Vodafone y no le pasa eso.

He probado a restaurarlo de fábrica por si fuera algún problema de configuración y nada.
¿Alguien me puede echar una manilla? Espero que la compañia no le cobre de más por culpa del móvil.

La ROM que tiene instalada es esta:
http://www.needrom.com/mobile/lenovo-a850-row

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/04/14, 18:14:50
Array

[xs_avatar]
requetechusa requetechusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Europa
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Dos latas , e hilo bramante >>>>

 Cita: Originalmente Escrito por carloscc1990 Ver Mensaje
Buenas,

Tengo un problema con un Lenovo A850, estas navidades le regale uno a mi hermana y ayer le migraron su número a ONO movil (España). Pues bien al meter la tarjeta SIM de ONO el movil se la reconoce como Roaming aun estando en Madrid (España) y he tenido que configurar el APN de ONO y activar la itinerancia para que tuviera datos.

El tema es que mi novia tiene el mismo teléfono con la compañia Vodafone y no le pasa eso.

He probado a restaurarlo de fábrica por si fuera algún problema de configuración y nada.
¿Alguien me puede echar una manilla? Espero que la compañia no le cobre de más por culpa del móvil.

La ROM que tiene instalada es esta:
http://www.needrom.com/mobile/lenovo-a850-row

Muchas gracias de antemano.
Aunque fuera de plazo... jeje, te dire que ONO es un OMV y como tal, el que funcione con roaming activado es absolutamente normal.
Eso si, no lleves nunca el roaming activo si vas a viajar/vives cerca de una frontera.
__________________
La empatía, es una sustancia de sabor muy agradable. Totalmente recomendable.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/06/14, 12:00:31
Array

[xs_avatar]
bretoneak bretoneak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Lenovo Vibe Z K910
Tu operador: ONO
Yo tuve el mismo problema y con un reset parecía k se arreglo al cambiar de versión estoy en las mismas y también pude solucionarlo con el reset sino te funciona se de gente que le a pasado quita el pin y funciona con el bloqueo de telefono
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/01/16, 19:54:12
Array

[xs_avatar]
ulloacarlos90 ulloacarlos90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: lenovo a850
Tu operador: Movistar
AMIGO necesito una ayuda le he intalado un custom a mi lenovo a850 pero ahora no me quiere levantar señal de la operadora he revisado varios tutoriales de como hacerlo epro ahora la pc no me reconoce el telefono estando el telefono en modo depuracion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo A850



Hora actual: 20:11:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /