Lenovo A850 Lenovo A850

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/12/16, 01:21:35
Array

[xs_avatar]
dieku dieku no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Lenovo A850
Tu operador: Movistar
NVNVRAM WARNING: ERR 0x10, imei cambiado y sigue saliendo el error

hola, es mi primer post aca y pues entre tanto buscar aprox 1 semana de tutoriales sobre como flashear y bla bla no respalde el nvram, y me salio el famoso error del 0x10, cuando ya aprendi a flashear bien el telefono me tiraba el error en cada rom busque como arreglarlo, lo del imei y todo, use mtk, el uncle todo para cambiar la imei y funciono me aceptaba el chip, pero salia el error en el wifi, aparte de que este se habia visto realmente afectado reduciendo el rango de señal que me llegaba, antes de hacer el primer flash me llegaban 4 a 5 lineas de 5 y ahora estando al lado, literalmente el telefono encima del router y me da 2 barras, no se que hacer si resulta que se soluciona con el imei pero nada, lo que si note es que la mac me cambia y por lo que encontre tengo que borrar o cambiar los archivos de la nvram, pero nada, sigue saliendo pense que si instalaba la rom que tenia pre instalada y poniendo la imei que sale en el telefono se solucionaria perooo nada, me funciona para internet, pero no puedo ni llamar ni recibir llamadas solo funciona el internet, ademas de que la señal me va fatal cambia a cada instante, alguna solucion que me podrian dar, creo que el foro de este mobil esta bastante apagado por la antiguedad del telefono pero ojala me pudieran responder y ojala ayudar muchas gracias por la atencion <3
lo olvidaba como dato adicional, mi telefono posee solo un sim slot, nada mas no 2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/12/16, 17:27:48
Array

[xs_avatar]
chustaschus chustaschus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: A Coruña
Mensajes: 167

Debes escribirle la MAC al wifi, por eso te cambia continuamente. Si no tienes ninguna copia de la nvram, debes escribirla manualmente
__________________
Autor: Vicenç Lacruz



He llegado a la conclusión que la investigación tecnológica no consiste en buscar fórmulas que nos mejoren la vida, sino en crearnos necesidades que hagan absolutamente imprescindibles la adquisición de productos inútiles
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/12/16, 02:11:14
Array

[xs_avatar]
dieku dieku no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Lenovo A850
Tu operador: Movistar
GRACIAS, pero cerrare el tema, mi telefono se cayo y murio, si es posible cierrenlo, no se como hacerlo.
gracias <3

Última edición por dieku Día 24/12/16 a las 02:14:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo A850



Hora actual: 17:31:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /