Lenovo A850 Lenovo A850

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/15, 19:09:42
Array

[xs_avatar]
Jrincones Jrincones no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Lenovo A850 No enciende - Brickeado

Buenas muchachos, estoy itnentando restaurar un a850 de un amigo, lo fueron a flashear e imagino que hubo incompatibilidad con el preloader y no enciende, si lo conecto al ordenador solo enciende el led rojo sin embargo " no lo reconoce la pc", por otro lado si apreto "Volumen - y Volumen +" Me reconoce un Puerto COM pero no he podido hacer nada con el Flash tool

Al intentar hacerlo me arroja el error 4032

Alguna posible solucion?

Ah otra cosa, queria saber si es posible realizar el "flasheo" presioanndo ambos botones de volumen, debido que así es la unica manera que logra reconocerme el tlf la pc. si lo conecto para que me reconozca el preloader no lo hace, ya intente cambiar cable, puerto usb, nada... Solo me lo reconoce si combino ambos botones de Volumen

Gracias a todos!

Edito

Con este Firmware pude solucionar el problema

https://mega.nz/#!E99xwaTS!ehajSOT0l...h3KWmr417-u99I

No recuerdo de que web lo saque ni que versión es "entenderan que he abierto muchos post de distintas web's"

Con SP_Flash_Tool_v3.1320.0.163

Despues de muchas pruebas considero que habia incompatibilidad entre el Flash tool y el firmware, sin embargo con esta combinación fue que pude levantar el equipo, saludos a todos y espero que les sirva de aporte!

Última edición por Jrincones Día 02/09/15 a las 21:42:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 22/09/15, 19:15:36
Array

[xs_avatar]
elbrujodigital elbrujodigital no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: s5830
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jrincones Ver Mensaje
SP_Flash_Tool_
Amigo me puedes decir como hiciste para que reconociera el telefono la comutadora. Me paso igual que a ti. Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/10/15, 05:46:29
Array

[xs_avatar]
Jrincones Jrincones no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elbrujodigital Ver Mensaje
Amigo me puedes decir como hiciste para que reconociera el telefono la comutadora. Me paso igual que a ti. Saludos.
Disculpa la tardanza

aprete volumen + y - juntos amigo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/03/16, 01:33:49
Array

[xs_avatar]
susto29 susto29 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jrincones Ver Mensaje
Buenas muchachos, estoy itnentando restaurar un a850 de un amigo, lo fueron a flashear e imagino que hubo incompatibilidad con el preloader y no enciende, si lo conecto al ordenador solo enciende el led rojo sin embargo " no lo reconoce la pc", por otro lado si apreto "Volumen - y Volumen +" Me reconoce un Puerto COM pero no he podido hacer nada con el Flash tool

Al intentar hacerlo me arroja el error 4032

Alguna posible solucion?

Ah otra cosa, queria saber si es posible realizar el "flasheo" presioanndo ambos botones de volumen, debido que así es la unica manera que logra reconocerme el tlf la pc. si lo conecto para que me reconozca el preloader no lo hace, ya intente cambiar cable, puerto usb, nada... Solo me lo reconoce si combino ambos botones de Volumen

Gracias a todos!

Edito

Con este Firmware pude solucionar el problema

https://mega.nz/#!E99xwaTS!ehajSOT0l...h3KWmr417-u99I

No recuerdo de que web lo saque ni que versión es "entenderan que he abierto muchos post de distintas web's"

Con SP_Flash_Tool_v3.1320.0.163

Despues de muchas pruebas considero que habia incompatibilidad entre el Flash tool y el firmware, sin embargo con esta combinación fue que pude levantar el equipo, saludos a todos y espero que les sirva de aporte!
hola como hiciste para que el Flash_Tool_v3.1320.0.163 no te diera el error a mi me va todo bien y al final me lanza el error 4032 que windows utilizaste yo uso windows 7 ultimate 64 bit con que windows lo hiciste tu dime plis mi lenovo a850 ya no se como arreglarlo necesito ayuda xfavor amigos plisssss
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/09/16, 21:14:14
Array

[xs_avatar]
Yovannijg Yovannijg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: lenovo a850
Tu operador: Movistar
interrogacion Lenovo a850

Quien podría ayudarme a revivir mi lenovo a850 que intente cambiarle el firmware y no me quizo encerder mas solo prende el les rojo cuando lo conecto al pc y intente volverle a cargar el software y me daba error pero ya resolví para que no me diera error el único problema es que ya e descargado una gran variedad de software y se los cargo hace todo el proceso perfectamente hasta salir el circulo verde en la pantalla de la pc y lo desconecto y le saco la batería aun sigue con el mismo problema y de verdad quiero recuperar mi lenovo xfavor ayudenme a repalarlo les agradesco su ayuda
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/12/16, 20:31:13
Array

[xs_avatar]
OnekillerVe OnekillerVe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola! gracias por facilitar ese firmware me salvastes el celular, solo te falto agregar que se debe marcar el cuadro DA/DL All With Checksum para que no salga el error => TOOL DL image Fail !
=> uboot is blocking by dl info.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo A850



Hora actual: 17:33:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /