Meizu Pro 7 Meizu Pro 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/06/18, 10:38:35
Array

[xs_avatar]
kmax83 kmax83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: meizu pro 7
Tu operador: Movistar
Actualizar Meizu Pro 7

Buenos dias a todos,

Espero que alguien pueda ayudarme porque llevo ya dos dias peleandome con el movil y no hay manera. Mi movil es:
Modelo m792h
Version de Flyme: 6.1.3.2g

Decir que no es mi primer Meizu y con el otro lo consegui sin problemas, pero con este hay algun punto que se me escapa. Lo compre en Aliexpres por lo que casi seguro es la version asiatica a pesar que ponia version global. La rom que traia era alguna modificada por ellos porque aunque ponia que era la g me decia que no habia mas actualizaciones cuando hay dos mas.

Intento actualizar la version de flyme a la 6.3.0.0g o aun mejor la 7.0.0.0g, pero no hay manera, decir que he probado todas la opciones que me he encontrado por internet, pasarlo a la version beta, a la version a, durante una hora tuve un pisapapeles de 200 euros y finalmente di con la forma de poner la version de flyme que he escrito arriba. aunque por el mismo metodo no consigo las otras dos a saber la razon. Cuando lo intento de la manera normal me dice que los archivos son corruptos, no entiendo la razon.

Bueno a ver si a alguien le ha pasado y me puede dar una solucion, antes habia lo del meizu location o algo asi, pero parece que ya no sirve.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/06/18, 15:09:11
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

¿Qué cargador venía?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/06/18, 13:06:35
Array

[xs_avatar]
kmax83 kmax83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: meizu pro 7
Tu operador: Movistar
Era el cargador chino

Sin duda tengo ka version china, pero no encuentro ninguna forma de internacionalizarlo para poder tener las actualizaciones ota en la version g, o actualizarlo a otra version g que no sea la que ya puse.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/06/18, 13:41:37
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

He leído mucho sobre ello y desde que certificaron con Google los dispositivos se ha vuelto más complicado. En los foros de Flyme hay bastantes brickeos al intentar meter una G en un A. Yo si fuera tú me quedaría con una ROM A en inglés
Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/06/18, 08:37:42
Array

[xs_avatar]
kmax83 kmax83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: meizu pro 7
Tu operador: Movistar
Si de momento es lo que tengo, le pase el traductor y punto, esperare a ver si alguien saca un metodo que funcione y no tenga mucho riesgo.

Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/07/18, 11:39:56
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por kmax83 Ver Mensaje
Si de momento es lo que tengo, le pase el traductor y punto, esperare a ver si alguien saca un metodo que funcione y no tenga mucho riesgo.

Gracias
Qué traductor?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/11/18, 21:55:38
Array

[xs_avatar]
DJDM DJDM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: xiaimi mi 6
Tu operador: Movistar
Hola yo tengo el mismo problema,tengo meizu pro 7 con flyme 6.3.0.0A no funciona actualizacionnes OTA no hace nada,creo que es una rom modificada por el vendedor trae multilenguaje pero no se puede actualizar,he probado via recovery y siempre me pone firm corrupto,he probado a intentar meter la beta china,y tampoco ni del recovery ni desde el menu del explorador,alguna sugerencia?


un saludo



GRACISS
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/10/19, 10:29:50
Array

[xs_avatar]
tidus68 tidus68 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 27

me pasa lo mismo.. tengo flyme A y fiempre file. corruptos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 7



Hora actual: 19:52:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /