ROMs y desarrollo Sony Xperia XZ Premium ROMs y desarrollo Sony Xperia XZ Premium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/17, 15:49:51
Array

[xs_avatar]
tatocrist tatocrist no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: colombia
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Xperia Z5 Premium E6883
Tu operador: Tigo
Mejorar sonido de llamada en altavoz

Saludos amigos de HTCMANIA, me consulta es para que me ayuden a resolver un problema grave en el xperia XZ premium, ya que al activar el altavoz en una llamada no se escucha, se ahoga; en cambio el sonido al repruducirlo en whasaap u otra apk es normal. Deseo me ayuden como mejorar tal problema. Ya he hecho la configuracion de sonido pero no soluciona nada. Gracias por sus aportes
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/02/18, 15:20:57
Array

[xs_avatar]
malcor7 malcor7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: sony ericsson experia arc s
Tu operador: Movistar
hola yo tengo el mismo problema suena flojo en una llamada entrante y para musica suena perfecto y ademas añado que el detector de huella no funciona, se reinicia solo el telefono, todo esto desde que se actualizo con android 8.0, si alguien sabe como solucionar el problema del sonido en llamadas seria de gran ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ Premium > ROMs y desarrollo Sony Xperia XZ Premium



Hora actual: 14:39:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /