Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/16, 17:54:26
Array

[xs_avatar]
gabri_24 gabri_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 1,455
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: Vodafone
es verdad que yoigo ofrece gb no reales?

Pues bien al tratar de pasar de vodafone a yoigo con la tarifa 0 5gb...pues bien llega la contraoferta de vodafone como de costumbre, resulta que dicen que los gb de tarifa que ofrece yoigo en este caso 5gb son falsos y que son menos...nose si es propaganda o que pero me han llamado ya dos veces y siguen con lo mismo...que opináis
__________________
Agradecer es de sabios
@2021

Última edición por gabri_24 Día 12/01/16 a las 22:38:37.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/01/16, 18:16:31
Array

[xs_avatar]
picazog picazog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: MLAIS M7
Tu operador: Yoigo
Pues chico.....no se que decirte.. Pero la cuestión es vender.........yo ya he hecho dos portas,..desde Vodafone......y son increíbles.....mentiras tras mentiras

Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/01/16, 11:27:25
Array

[xs_avatar]
dezmo dezmo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gabri_24 Ver Mensaje
Pues bien al tratar de pasar de vodafone a yoigo con la tarifa 0 5gb...pues bien llega la contraoferta de vodafone como de costumbre, resulta que dicen que los gb de tarifa que ofrece yoigo en este caso 5gb son falsos y que son menos...nose si es propaganda o que pero me han llamado ya dos veces y siguen con lo mismo...que opináis

Por aquí he leido eso a mas de uno y es que los de vodafone hacen lo que sea para que los clientes se queden.

Yo estoy mirando la tarifa sinfín, lo mejor es que no hay permanencia y cuando quieras te las piras si no te convence sin penalizaciones etc....

Otra cosa que he leido es que a partir de Mayo Yoigo tendrá 4G en el 80% de la población española:

http://www.xatakamovil.com/yoigo/yoi...o-de-cobertura


También te puede interesar:

http://www.xatakamovil.com/conectivi...endiente-de-p3


saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/01/16, 13:48:59
Array

[xs_avatar]
rafallero12 rafallero12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
Me acaban de llamar de Vodafone contandome lo mismo, en 30 minutos me vuelven a llamar, alguien sabe ya si es real lo de los Gb o es otra mentira de Vodafone?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/01/16, 15:47:41
Array

[xs_avatar]
Kokorry Kokorry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: La montaña del abuelo de Heidi
Mensajes: 10,704
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Jazztel
No sé si será verdad o mentira, lo que sí sé es que en el "uso de datos" del móvil marca los gigas que se supone tengo. En mi caso cuando llego al tope baja la velocidad al tope de gigas contratados, no antes. Otra cosa es que dentro de esos gigas vayan menos... No sé si me explico. En el área personal de yoigo mirando lo que llevo gastado coincide con lo que marca el móvil.
Estando con amena era igual, llegaba al tope y bajaba velocidad, luego amena tampoco da lo que ofrece ¿no?

Enviado desde mi Xolo Q3000 mediante Tapatalk
__________________
"Complace más la gloria cuando se ha sufrido tanto para alcanzarla".
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/01/16, 02:40:47
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,393
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rafallero12 Ver Mensaje
Me acaban de llamar de Vodafone contandome lo mismo, en 30 minutos me vuelven a llamar, alguien sabe ya si es real lo de los Gb o es otra mentira de Vodafone?
Mentira, hice el mismo cambio que tu hace 5 meses y una mi...para Vodafone. Si contratas "X" gigas tienes esos gigas 100% disponibles. Son unos mentirosos y por qué te quedes dicen de todo.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 17/01/16, 11:21:50
Array

[xs_avatar]
fernando.oliverjimenez.3 fernando.oliverjimenez.3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Yo tengo líneas en Vodafone y Yoigo y te puedo asegurar que los gigas de Yoigo son reales. Es verdad que Vodafone tiene mucha mejor cobertura 4 g y mucho más rápida pero su tienes buena cobertura con Yoigo los gigas son los que son. Yo con la sin fin no he conseguido gastar más de 8 gb y tengo la de 20 y cuando tenía la de 5 nunca la gasté

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 18/01/16, 08:41:02
Array

[xs_avatar]
Fer_sober Fer_sober no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Albacete
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Yoigo
A mi desde orange cuando hice la portabilidad Mr dijeron que la tarifa de Yoigo don gigas sólo de navegación, no de descarga, pero esto es una mentira a medias con descarga no se refier a descaegar correos sino a archivosse p2p tipo, ares, emule, torrente
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/01/16, 14:09:51
Array

[xs_avatar]
dezmo dezmo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: Movistar
Gracias gente por la info, al final me he decidido por la sinfín 20Gb y hoy espero meterla ya en la tab

saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 04:45:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /