Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/12/15, 10:29:01
Array

[xs_avatar]
dadaru
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Negativa a cambiar de tarifa.

Buenas, he llamado a yoigo para cambiar la tarifa del 0 con 5gb y 100min por la sinfin 20gb y llamadas ilimitadas.Me comenta la chica que me atendió que solo puedo cambiar a la de 8gb,el motivo es que a la de 20gb es para antiguos clientes con la de 20gb que quieren volver a la tarifa(algo asi me dijo pues yo no salgo de mi asombro) .Evidente es que no me convence y que solo les interesan altas nuevas. Estoy un poco mosca y me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado.Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/12/15, 12:25:04
Array

[xs_avatar]
dadaru
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me han comentado en la tienda que no es una tarifa,es una oferta puntual en el mes de diciembre para altas nuevas.
Digo yo que si te das de baja o haces portabilidad y luego vuelves a yoigo con la sinfin 20,quiero decir me parece absurdo estar en esta situacion y ellos podrían pasarme de una tarifa a otra sin tener que hacer rodeos.En fin,he aqui mi queja.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/12/15, 19:40:11
Array

[xs_avatar]
grx2015 grx2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Graná- Alandalus
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Otra
Compi lo que podrías hacer es darte de baja de la sinfín 8 gb y contratar una línea nueva con la sin fin 2g, siempre y cuando no sea para ti un trastorno cambiar de número. ..eso es otra historia, eso sí este mes no te des de baja de la antigua porque te la cobran igual, mi consejo es que el 25 de este mes les llames y programes la baja con yoigo, y el en enero día 2 contra res por internet la del 20 y así tienes un 20% de descuentos para los 6 primeros meses.
Repito siempre que no te so ponga un trastorno cambiarte de número.
Estoy contigo que era más fácil que te cambies pero es lo que hay.
Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/12/15, 11:36:23
Array

[xs_avatar]
kortxo kortxo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Edito, que me he colado!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/12/15, 12:30:50
Array

[xs_avatar]
Plosive Plosive no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Lowi
Yo tenia la sinfin de 8GB y me han pasado a la de 20GB, pero si que me comentaron que era una oferta para clientes nuevos, y que los antiguos que la queramos se nos activará en el mes de enero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/12/15, 16:29:30
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,393
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Plosive Ver Mensaje
Yo tenia la sinfin de 8GB y me han pasado a la de 20GB, pero si que me comentaron que era una oferta para clientes nuevos, y que los antiguos que la queramos se nos activará en el mes de enero
Te la cambiaron por el mismo precio no? Voy a llamar para que nos cambien a la de 20. Hace unos 2 meses solo que pillamos la de 8 pero claro... Por el mismo precio...

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 11/12/15, 20:12:08
Array

[xs_avatar]
arka657 arka657 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: G6+Lumia 950+Yota2+Huawei P8+OPTIMUS G+Nexus 4...
Tu operador: Pepephone
Vergonzosa esta forma de actuar de yoigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 14/12/15, 15:52:56
Array

[xs_avatar]
Amd Turion Amd Turion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 119
Tu operador: Yoigo

Si tocan las narices para cambiar de 8gb a 20gb si no teneis permanencia haceis portabilidad a otro operador y volveis a yoigo y ya pillais la de 20Gb..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 16/12/15, 16:39:59
Array

[xs_avatar]
dadaru
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Al final me llamaron de yoigo porque hice portabilidad,me han cambiado a la sinfin 20 gb como solicite y me quedo en yoigo,tardara un tiempo en pasarme el cabreo.
Si al final tiene que ser por las malas (aquel dia les envie un correo electronico quejandome) porque sino no te hacen caso.Se cancelo la portabilidad y bueno tengo que devolver la tarjeta de la compañia a la que solicite la portabilidad,pagando yo logicamente.Saludos.

Última edición por dadaru Día 16/12/15 a las 16:45:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 11:02:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /