ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/11/17, 19:47:25
Array

[xs_avatar]
rimbo_20 rimbo_20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: Movistar
arg Me trajeron un HTC one m8 de Alemania y no trae español No es Root Q Rom Stock? Le puedo Instalar q traiga Español

De estos HTC no se nada de nada nose ni que tipo de modelo es

Quiero saber q tipo de modelo es dnd se ve dnd veo solo dice m8_ul y cuando reinicia sale un inicio de vidafon pero el movil esta liberado o es libre nose eso tampoco

Que rom oficial ultima q traiga español le prodria flashiar y como lo hago?

Hacelor root desbloquear modem y todo eso?



Que modelo es? Q ultima rom oficial le podria flashear q traiga español y todo lo q se pueda saber
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/11/17, 16:48:45
Array

[xs_avatar]
Uga0 Uga0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Htc M8 Ul PVT
Tu operador: Movistar
Pues vaya. Todas las rom europeas traen español. La tuya sera custom (no oficial).
Tu mayor problema es ser S-on.La mayoria de los trucos son para S-off.
Pero vamos por pasos.

1-Instalar adb minimal setup y fastboot. Tambien htc_fastboot.
htc_fastboot es necesario para algunas roms modernas. Es igual que fastboot pero mejor.lo encontraras en internet y lo pones en carpeta adb
una vez instalado :
Conectar movil con cable usb.
Abres una consola de windows en modo administrador dentro de la carpeta adb (o ejecuta Maf32 dentro carpeta adb, la encontraras en c://adb) y escribe fasboot getvar all
esto te dara informacion del telefono, donde pondra el mid y cid del telefono.los necesitaras para elegir rom.
Si tu mid es 0P6B10000 puedes poner cualquier rom europea.tambien con otros, pero dependiendo del numero, seria mejor cambiarlo.
Si tu cid no es español HTC__0034 (español libre) tendras que cambiarlo. o puedes poner 11111111 (Super cid). En tu caso es vodafone, si no lo cambias, la rom devera ser compatible con ese cid.Da igual que este liberado.El cid le dice a htc quien es el operador y asi le entrega sus actualizaciones especificas como puede ser un logo vodafone al encender y tal.
Pero primero haz lo de getvar all y luego ya te comento lo necesario.
sl2

Última edición por Uga0 Día 18/11/17 a las 17:55:54.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/01/18, 12:37:09
Array

[xs_avatar]
blue8898 blue8898 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 10

hola Huga 0, tengo el mismo problema que l compañero, que tengo la htc 8 con un paquete de idiomas quen no contiene español. queria preguntarte:
¿es obligatorio instalar recovery twrp para poder flasear o puedo hacerlo sin twrp ejecutando fastboot desde comandos cmd?
te comento: estoy desesperado porque lo he intentado todo. Segui el tutorial para primero desbloquear el boot solicitando el archivo unlock y despues desbloqueandolo desde comandos, todo salio ok , de modo que el boot lo tengo unlocked, el S´-on lo sigo teniendo.
el problema viene cuando quiero instalar el twrp...imposible, no hay coj.... lo he intentado con el tutorial, con varios tutoriales y videos...imposible. Me descargo el twrp a la carpeta donde tengo el fastboot(tal y como hice con el archivo unlock del boot) y desde comando lo ejecuto...me da un fallo y de ahi no salgo, y he probado con varias versiones de twrp,varios ordenadores....nada. esto me sale
Invalid sparse file format at header magi
error: write_sparse_skip_chunk: don't care size 4016128 is not a multiple of the
block size 4096
sending sparse 'recovery' (16376 KB)...
error: write_sparse_skip_chunk: don't care size 4016128 is not a multiple of the
block size 4096
error: write_sparse_skip_chunk: don't care size 4016128 is not a multiple of the
block size 4096
OKAY [ 1.682s]
writing 'recovery'...
FAILED (remote: image error! (BootMagic check fail))
finished. total time: 1.698s
DE AHI NO HAY NARICES DE SACARLO. ALGUNA SUGERENCIA???
muchas gracias de antemano!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8 > ROMs y desarrollo HTC One M8



Hora actual: 20:07:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /