LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/06/17, 19:30:37
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
interrogacion Always on siempre activo

Hola

Me gustaría saber si existe alguna forma de mantener siempre encendido el always on, es decir que cuando me lo meta en un bolsillo o tape los sensores, permanezca activo o encendido en lugar de apagarse.

El propósito de esto es porque voy a recibir la funda de tapa semitransparente original de LG, y al igual que otra de la marca VOIA con ventana que compréy según los unboxing de la oficial de LG, cuando cierro la tapa, se va el always on, con lo cual tengo que abrir y cerrar la tapa para ver notificaciones.

En la funda original del G5 de mi mujer, con la funda de tapa original, siempre esta activo con lo cual se ven la hora y lo que mas me interesa, las notificaciones sin tener que abrirla y me gustaría saber como hacer lo mismo o si existe algún ajuste que permita hacer lo que digo.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/06/17, 20:04:01
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Me da que no se puede funciona con el sensor, y en opciones no he visto nada

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/06/17, 21:54:22
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
Pues vaya retroceso. En el G5 el always no se apaga. En este que no lleva led, si se apaga y si llevas funda de tapa, supuestamente no te enteras de las notificaciones.... Ni siquiera con la original de LG... No lo entiendo o hay algo que se nos escapa....
Si alguien tiene la original o alguna de tapa "inteligente" (porque la inteligencia brilla por su ausencia con los ingenieros de LG) , que nos haga un poco de luz por favor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 29/06/17, 22:20:34
Array

[xs_avatar]
Zenca Zenca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 474
Tu operador: Orange

Pues vaya cagada si no esta.
Hay mucha gente que le gusta la funda con tapa.
Supongo que la original de lg tendra algo para que sea visible.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/06/17, 22:46:54
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Zenca Ver Mensaje
Pues vaya cagada si no esta.
Hay mucha gente que le gusta la funda con tapa.
Supongo que la original de lg tendra algo para que sea visible.
Según el vídeo de YouTube que he visto, cuando cierras la tapa de la carcasa original y tapa los sensores, al cabo de unos segundos desaparece el always.... Vamos, como si lo llevaras en el bolsillo con una funda de gel o le tapas con el dedo los sensores, el always se apaga.
El tema es que necesito una funda de tapa y no concibo como la original no hace lo que hace en el G5... Dejar el always activo y enterarte de las notificaciones...
Algún experto que nos haga luz por favor. Tiene que haber algo... No puede ser semejante cagada, sin notificaciones y sin led con la original de la casa
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/06/17, 13:11:33
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
alguien ha probado el ahorro energético de quitar el always on??
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/06/17, 16:10:09
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
alguien ha probado el ahorro energético de quitar el always on??
Por?..¿Tiene algo que ver con la pregunta del hilo?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/06/17, 17:04:01
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
He abierto una incidencia con LG, con el tema expuesto en el hilo. Lo van a pasar a su Departamento Técnico que cogerá fundas originales, las colocarán en sus G6 y estudiarán el caso y la semana que viene me darán una contestación.

He hecho mucho hincapié en que si te compras una funda original inteligente, de tapa, de la casa, en un móvil que no lleva led de notificaciones y la única forma de enterarte de ellas SIN ABRIR la tapa es con el always on que desaparece, con la gravedad que en las especificaciones técnicas (en la web inglesa) dice EXPRESAMENTE consulte sus notificaciones sin necesidad de abrir la tapa, (diciéndoles además que incurren en publicidad engañosa) lo normal es que actúe como mínimo como la del G5 de mi mujer. Sino estamos ante una clara involución en lugar de que el siguiente buque insignia de LG actualice a mejor su móvil y sus accesorios. También les he comentado que si es incorrecto esto y nos plantamos en la respuesta de "es así" pues en vez de gastarnos casi 40€ en la suya, nos pillamos una chinorris, que salvo por lo de responder las llamadas o apagar el móvil sin necesidad de levantar la tapa (eso si lo hace), estamos casi a la par e invierto mucho menos.

De todas formas, he visto mas expertos en HTCMania que en los propios departamentos técnicos en estos años. Si alguno de vosotros se os ocurre algo, por favor que lo diga.

De todas formas, la respuesta que me den la haré pública en este hilo, para los que os estéis pensando en comprar esta funda.....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/07/17, 18:02:18
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
Lo prometido es deuda y aquí os dijo la CONFIRMACION OFICIAL DE LG ESPAÑA:

Para los que queramos llevar una funda con tapa, incluyendo la original de la casa, al cabo de dos segundos de cerrarla, aun siendo semitransparente, el always on desaparece.

Esto tiene un significado grave y así lo he transmitido: Por una parte a los usuarios que nos de por llevar una funda de tapa, no tenemos ninguna posibilidad de ver las notificaciones de un simple vistazo, ya que ni tenemos always porque desaparece, ni tenemos led. Por otra parte en un móvil que se supone de gama alta y buque insignia de la marca se produce una involución total de esta prestación que o bien con led, veníamos gozando desde el G2 o bien con always (y led) con el G5, cuestión en este último, llevando los mismos sensores, si actúa la funda original como debe, manteniendo el always cuando la detecta y con todas las prestaciones que te ofrece una funda original : desbloqueo al abrir/cerrar la tapa, posibilidad de responder las llamadas sin necesidad de abrir la tapa e incluso apagar el terminal y por supuesto no apagarse el Always on nunca jamás.

También diría que presuntamente LG cae en una publicidad engañosa, ya que una de las ventajas de gastarte el dineral de la funda es que según ellos "vea las notificaciones sin necesidad de abrir la tapa". No es verdad, la pantalla queda negra al cabo de dos segundos. Por tanto, si alguno de vosotros ha pensado en comprarse la funda original, por el tema de la "inteligencia", ausente en el LG G6, no os la pilléis. Cualquier "chinorra" os cuesta menos haciendo lo mismo. Yo porque ya no la puedo devolver....en fin.

Saludos y espero que le sirva a los compis que estén pensando en comprar una funda de tapa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 08:21:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /