Vernee Mix 2 Vernee Mix 2

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 02/12/17, 15:19:48
Array

[xs_avatar]
Juanfg1989 Juanfg1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
Xabigg has reproducido películas o series en Netflix?
Yo veo una capa borrosa en los planos de fondo,creía que era cosa de la calidad de imagen pero en HD también se ve,si te fijas en algunas fotos de Facebook o WhatsApp algunas fotos también se ven borrosas,por muy buena que sea la pantalla y sea full HD esos fallos de software le restan mucho. No creo que sea sólo mí teléfono.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 02/12/17, 20:19:44
Array

[xs_avatar]
xabigg xabigg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Pamplona/Iruña
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juanfg1989 Ver Mensaje
Xabigg has reproducido películas o series en Netflix?
Yo veo una capa borrosa en los planos de fondo,creía que era cosa de la calidad de imagen pero en HD también se ve,si te fijas en algunas fotos de Facebook o WhatsApp algunas fotos también se ven borrosas,por muy buena que sea la pantalla y sea full HD esos fallos de software le restan mucho. No creo que sea sólo mí teléfono.
No tengo Netflix, pero he probado ver películas en HD y no veo ninguna perdida de calidad la verdad........ No sé a que te refieres.
En WhatsApp o Facebook la calidad de las fotos es baja, no te fíes por eso.
Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 02/12/17, 20:28:30
Array

[xs_avatar]
tiomartini tiomartini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,492
Tu operador: Movistar

El teléfono va fluido y la calidad de la imagen está muy bien pero hay unas cosillas que me mosquean. El gps no va muy fino, en mi anterior móvil dentro del coche pillaba la señal estupendamente pero en el vernee se queda pillado y no capta bien la señal. A los que les vaya bien, que ajustes tenéis configurados?. Otra cosa que no veo que vaya fino es el wifi. Tarda en engancharse al wifi y cuando enciendes la pantalla después de un rato en negro parece que no está conectado al wifi o eso me parece a mi. En cuanto a lo del sonido es bajo y algo metálico, podría oírse más alto pero no se si con actualizaciones se corregirá. Siento el rollo y ya contaréis vuestras experiencias. Saludos

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 07/12/17, 10:53:34
Array

[xs_avatar]
ICARO2004 ICARO2004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: VERNEE MIX 2
Tu operador: Movistar
Pues vaya, yo esperando a recibir mi Vernee Mix 2 de 4GB/64GB negro y me acabo de enterar de esto, no es que sea para rasgarse las vestiduras pero a ver si Vernee se da cuenta de esto y lo soluciona en una actualización OTA porque gracia no hace, yo soy de los que deja pulsado para operar el volumen, no a pulsaciones.

Última edición por ICARO2004 Día 07/12/17 a las 13:25:29.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 18/12/17, 08:51:51
Array

[xs_avatar]
ICARO2004 ICARO2004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: VERNEE MIX 2
Tu operador: Movistar
¿sigue sin llegar ninguno más?
yo lo compré en gearbest con la opción spain express pero lleva 20 días en correo y no hay cambios, malas fechas para comprar y esperar que llegue en los plazos habituales.

También tengo 2 leagoo kiicaa mix por spain express que llevan 26 y 23 días enviados igualmente, así que está claro que las fechas no son idoneas.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 18/12/17, 16:46:06
Array

[xs_avatar]
Josiiyo Josiiyo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Buenas yo pedí el 12 de noviembre un vernee mix 2 de color azul por la tienda de Gearbest a través de Spain Express y todavia estoy a la espera de que llegue. No entiendo tanta espera habiendolo pedido antes del BlackFriday, CyberMonday y otros “eventos”��
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 18/12/17, 16:47:03
Array

[xs_avatar]
Josiiyo Josiiyo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ICARO2004 Ver Mensaje
¿sigue sin llegar ninguno más?
yo lo compré en gearbest con la opción spain express pero lleva 20 días en correo y no hay cambios, malas fechas para comprar y esperar que llegue en los plazos habituales.

También tengo 2 leagoo kiicaa mix por spain express que llevan 26 y 23 días enviados igualmente, así que está claro que las fechas no son idoneas.
Buenas yo pedí el 12 de noviembre un vernee mix 2 de color azul por la tienda de Gearbest a través de Spain Express y todavia estoy a la espera de que llegue. No entiendo tanta espera habiendolo pedido antes del BlackFriday, CyberMonday y otros “eventos”
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 18/12/17, 16:50:06
Array

[xs_avatar]
bluedragon83 bluedragon83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: badajoz
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Vernee apollo
Tu operador: Orange
Yo e pedido dos el 17 de noviembre y aun sigo a las espera.

Enviado desde mi Apollo X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 18/12/17, 16:57:41
Array

[xs_avatar]
sergio.huarte sergio.huarte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

Yo también los pedí el 11 de noviembre y siguen sin llegar, ponen que desde el día 29 de noviembre está en España. Pero bueno ya sabemos como va correos.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 18/12/17, 20:09:38
Array

[xs_avatar]
guirome84 guirome84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Yo lo pedí el 11/11 y me llegó el miercoles 13 de Diciembre. Por si os sirve la información cuando el paquete salió de Londres me dejó de aparecer la información en el tracking, estaba un poco mosqueado con eso.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 18/12/17, 20:43:36
Array

[xs_avatar]
Josiiyo Josiiyo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por guirome84 Ver Mensaje
Yo lo pedí el 11/11 y me llegó el miercoles 13 de Diciembre. Por si os sirve la información cuando el paquete salió de Londres me dejó de aparecer la información en el tracking, estaba un poco mosqueado con eso.
¿Donde mirabas el seguimiento? A mi me pone que está en transito all in one package tracking mientras que otras webs me dicen que el paquete salió del aeropuerto de Hong Kong

Última edición por Josiiyo Día 18/12/17 a las 20:45:40.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 18/12/17, 21:00:19
Array

[xs_avatar]
guirome84 guirome84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

pues en la misma app de gearbest que es donde lo pedí
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 19/12/17, 08:26:54
Array

[xs_avatar]
ICARO2004 ICARO2004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: VERNEE MIX 2
Tu operador: Movistar
El mío es color negro, con salida de gearbest el 28/11 y justo ahora mismo pone en proceso de entrega, sin embargo los 2 Leagoo Kiicaa Mix que salieron el 22/11 y 24/11 no pone nada nuevo.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 19/12/17, 09:58:51
Array

[xs_avatar]
samub samub no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: gijon
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: galaxys2
Tu operador: Pepephone
Alguien sabe como subir el volumen de las llamadas cuando te llaman o llamas que se oye pero un poco mas no taba mal.gracias un saludo.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 19/12/17, 16:37:20
Array

[xs_avatar]
ICARO2004 ICARO2004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: VERNEE MIX 2
Tu operador: Movistar
Pues nada que lo tengo desde hace un par de horas y no veo (si es que se puede) modificar el led de notificaciones para hacer que se encienda en verde con mensajes de whatsapp, solo se me enciende en azul ¿es configurable? ¿cómo?

Tampoco veo que disponga de algo tan útil como es el doble toque en pantalla para encenderla ¿tampoco lo tiene?

Gracias chavales.-
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 19/12/17, 21:51:47
Array

[xs_avatar]
xabigg xabigg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Pamplona/Iruña
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ICARO2004 Ver Mensaje
Pues nada que lo tengo desde hace un par de horas y no veo (si es que se puede) modificar el led de notificaciones para hacer que se encienda en verde con mensajes de whatsapp, solo se me enciende en azul ¿es configurable? ¿cómo?

Tampoco veo que disponga de algo tan útil como es el doble toque en pantalla para encenderla ¿tampoco lo tiene?

Gracias chavales.-
Pues ni lo uno ni lo otro, .
Las notificaciones en azul, y el doble tap con nova launcher para dormir pantalla lo único.......
__________________
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 21/12/17, 20:27:42
Array

[xs_avatar]
bluedragon83 bluedragon83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: badajoz
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Vernee apollo
Tu operador: Orange
Ayer me a llegado uno de los dos que tenia encargados,los pedi el mismo dia,pero me los mandaron con 6 dias de diferencia,y me llego el que me an mandado mas tarde....tenia que aver sido al reves.

Enviado desde mi Apollo X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 22/12/17, 08:54:58
Array

[xs_avatar]
ICARO2004 ICARO2004 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: VERNEE MIX 2
Tu operador: Movistar
Tras apenas unos pocos días de uso, me parece un bun terminal, la batería no está mal para nada. En la mano un poco pesado y lo de la pantalla dividida al dejar pulsado el volumen es un incordio, esperemos con ansia que en una actualización del software lo corrijan del alguna manera más lógica.

La pantalla no me hace echar de menos la pantalla 2K de mi PPTV King 7 que es un teléfono magnífico, en realidad he cambiado por capricho porque la cámara era mejor y la batería prácticamente igual de buena (3740 mah) lo único que sí gano es que este lleva Android N y el PPTV King 7 llevaba un obsoleto 5.1 que no iba mal pero se había quedado muy atrás.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 09/01/18, 14:18:37
Array

[xs_avatar]
elerrante73 elerrante73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Badia del Valles
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Otra
Hola a tod@s.

Yo lo pedí el 11/11 en aliexpress y me llegó a principios de enero, antes de reyes. De momento estoy contento, va fluido, la batería aguanta y no veo nada raro en la resolución ni en la calidad de la camara o la pantalla.

Un saludo.
__________________
Si piensas igual a los 40 que a los 20, has perdido 20 años de tu vida.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 10/01/18, 13:40:21
Array

[xs_avatar]
cerofer cerofer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: diamond

Hola, a mi me llego el de color azul, pedido a GearBest el 11 de noviembre, no se como puede tardar tanto, si es por ser el modelo de color azul o por que. Lo pongo en venta, ya que ya no me ha servido de regalo de Reyes, si a alguien le interesa, que me mande un mensaje, saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Vernee > Vernee Mix 2



Hora actual: 00:05:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /