Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/10, 01:01:35
Array

[xs_avatar]
Godezman Godezman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: iPhone6
Tu operador: Vodafone
Problemas con wifi

Desde hace un par de dias no se me conecta el wifi de la magic, estaba en un centro comercial y no me conectaba y me ponia "con error", lo deje por si acasao era error del wifi del C.C y lo probe en casa pero el problema persiste.

¿Que puedo hacer? ¿Hay alguna solucion?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/10, 00:58:11
Array

[xs_avatar]
ice-b ice-b no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Orange
Lee por el foro y encontraras la sabiduria que necesitas. No obstante te voy a contestar bajo mi experiencia. A mi al principio de tener la hero me pasaba igual que a ti, el wifi me iba genial hasta que un dia hizo plof. Leyendo descubri que es problema del router e investigando tienes dos soluciones. La primera es resetear el router, con el peñazo que es hacerlo cada vez que te pasa. Y la segunda es actualizar el router.
Yo he hecho la segunda y aún así me sigue dando fallo de vez en cuando lo que pasa es que ya no es tan a menudo y la pereza de resetearlo es menor. Eso sip el del centro comercial como que pasando.....
Espero haberte sido de ayuda.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/01/10, 14:50:47
Array

[xs_avatar]
yoy yoy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: las palmas
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: galaxy nexus y galaxy note
Tu operador: Vodafone
pues yo tengo un problema parecido, solo q mi magic no se conecta a ninguna red wiffi q no sea la mia, cuando voy x la calle y hay wiffi abierta intento conectarme, pero no me deja. ¿que puedo hacer?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android



Hora actual: 19:47:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /