Cube U9GT5 RK3188 Cube U9GT5 RK3188

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/03/14, 16:51:27
Array

[xs_avatar]
pedregoso pedregoso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Galaxy S i9003
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ToneStrife Ver Mensaje
Hola,

Lo primero decir que si seguís el tutorial es bajo vuestra responsabilidad, y que yo no me hago responsable de nada de lo que pasa y estas cosas que hay que decir siempre.

Lo primero es que descarguéis el archivo que contiene, drivers, adb y un poco de todo lo que os puede hacer falta. En el link de a continuación

https://mega.co.nz/#!zVVTjZRb!QEhSuV...8J1erJ0PVFqEpI

ROOT

Existen varios métodos pero yo he encontrado uno muy facilito.

1.-Conectad la Tablet al PC. Habilitad la depuración.
2.- Abrid el programa SuperOneClick que encontraréis en la carpeta SuperOneClick_RockX
Nota: Si no os ha reconocido los drivers bien, en este punto podéis en el SuperOneClick id a la pestaña “Advanced” y pulsad “Check Drivers”, os dirá que si queréis forzar la instalación y decid que sí.
3.- Dade al botón Root y esperad.
4.- Ya sois root.

CWM

Bueno yo pasé una pequeña odisea porque no conseguí instalarlo. Tenéis que ser root y tener instalado en la Tablet el Android Terminal Emulator, que es gratis desde la store.

1.- Copiad la carpeta ADB a la raíz C:/ de manera que os quede C:/ADB
2.- Abrid la consola en el ordenador, ejecutar “cmd”
3.- Iros a la raíz, si no manejáis bien el msdos supongo que tendréis que escribir cd.. dos veces. Luego cd ADB , una vez que estéis en ADB procedemos.
4.- Escribid adb push flash_image /dev/ (enter) y luego adb push recovery.img /dev/ (enter)
5.- Ahora os vais a la tablet y abrís el Shell terminal y escribís
Su (enter)
chmod 755 /dev/flash_image (enter)

/dev/flash_image recovery /dev/recovery.img (enter)

Buenos técnicamente ya tenéis el CWM recovery instalado. No sé qué hay que pulsar para entrar desde el arranque. Si instaláis un programa como el “Reboot” os dará la opción de entrar desde el recovery y ahí está

REVIVIR

He creado otra carpeta que se llama “Revivir” es por si os pasa como a mí que en un momento la cagué y se me quedo colgada en el arranque y no hacía nada. El procedimiento es algo así:
1.- La conectáis al ordenador, si no es reconoce los drivers los forzáis con el SuperOneClick.
2.- En la carpeta revivir abrís “TPSparkyRoot” y rápidamente cuando se reinicie pulsáis el botón de subir volumen para conectarla en modo Fastboot.
Nota: supongo que se podría entrar en modo recovery pero no sé seguro, porque no me ha pasado
3.- Instaláis desde el Rockchip Batch Tool la Rom Stock (podéis encontrar enlaces aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=588863 )
- El Batch tool os reconocerá la tablet coloreando un recuadro de los de abajo
- En los puntos suspensivos de arriba le dais y buscáis el .img de la stock rom.
- Pincháis en upgrade.
- Esperáis
E seguido todos los pasos, para despues instalar la expresso gold,
llegue hasta
5.- Ahora os vais a la tablet y abrís el Shell terminal y escribís
Su (enter)
chmod 755 /dev/flash_image (enter)

/dev/flash_image recovery /dev/recovery.img (enter)

todo bien y realizado, y segun es tengo el CWM,

pero no puedo instalar la expresso gold,

alguien me podria dar una mano? hace dias que estoy dando vueltas
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/08/14, 17:12:02
Array

[xs_avatar]
naxovr naxovr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Oneplus One

Hola Tonestrife, me refiero a ti porque te ha pasado lo mismo que a mi y no me pasa de la pantalla del logo de u9gtV.

No consigo que arranque el CWM por más que intento una y otra cosa. Todas las combinaciones de botones disponibles y nada de nada.

Estoy con la parte de revivir pero en el pc no me suena ningún sonido como que está conectada la tablet y en administrador de dispositivos ya se supone que actualicé los drivers de SDK porque los que trae tu archivo no me los instala.

En definitiva que ya no se que hacer. llevo como 8 horas buscando y buscando por internet pero no consigo que funcione, y la tablet la tengo desde ayer

Una ayuda por favor
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/12/14, 16:30:55
Array

[xs_avatar]
pirulaman pirulaman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

Buenas compañeros, yo tambien tengo problemas con mi cube u9gtv cuad core. No consigo instalar ninguna carpeta en ningun sitio, soy root pero no me deja hacer nada de nada. Va muy muy muy lenta y abeces se queda pillada o se apaga y cuando se apaga, para volver a encenderla, tengo que hacerlo con el cargador enchufado. Vamos un desastre y eso que la informatica la tengo como hobby y no se me da mal pero con la tablet me parece que tendre que llevarla a una tienda de informatica. Y eso que acabo de desmontar una torre, cambiarle la placa base, conectarle todos los cables, formatearla e instalarle los programas, en fin esto será como una mancha en mi expediente. NECESITO AYUDA PLEASE JAJAJAJAJAJA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U9GT5 RK3188



Hora actual: 23:55:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /