Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/12, 16:58:48
Array

[xs_avatar]
arendsa arendsa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

Exclamation Amigos necesito su ayuda urgente entren

mi spica esta invalido en silla de ruedas practicamente intento hacer un downgrade a android 2.1 o 2.2 y mi pc no detecta a mi spica ni el modo storage nada de nada para mi pc es como si el cel no existiera ya e probado en 3 pc (e probado todos lo metodos reinstalar drivers , limpieza con cccleaner y muchas cosas mas) y es igual y como consecuencia no puedo usar el odin ............... el motivo de escribir es para solicitarles su ayuda para que alguien haga un backup desde el recovery y me lo pase para yo restaurarlo desde mi recovery gracias adelantadas mi comunidad de htcmania
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/09/12, 13:28:14
Array

[xs_avatar]
coyotecabreado coyotecabreado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España - Andalucia - Málaga - Ronda
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S 5G
Tu operador: Otra
Hola, si te digo la verdad a mi me costo bastante creo que fue a la quinta o sexta vez pero al final Odin me detecto el movil, probe de todo pero al final era por cerrar los procesos de KIES, yo te recomendaria que leyeras tranquilamente el manual y que fueras descartando errores, mas que nada para que no te vuelvas loco mirando que falla.

[NUEVO] Guía hacia 2.1, Root, Samdroid, Froyo, Multitouch y Extras

Saludos y suerte .

P.D.: Si no instalas los drivers en el ordenador que vayas a usar Odin no funcionara.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/09/12, 01:51:46
Array

[xs_avatar]
zalitoh zalitoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 153
Tu operador: Personal

Yo te recomiendo que insertes la tarjeta de memoria a la compu(si es que tiene lectora de tarjeta de memoria) o desde otro celu y te pongas una rom cualquiera. pones la tarjeta sd a tu celu y abris el recovery y la instalas y listo, y te fijas si por ahi era tu rom pasada. e instalas desde cero http://www.htcmania.com/showthread.p...68#post5874568
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/10/12, 14:26:02
Array

[xs_avatar]
jotac116 jotac116 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: getafe (madrid)
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: samsung ace 5830I
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por arendsa Ver Mensaje
mi spica esta invalido en silla de ruedas practicamente intento hacer un downgrade a android 2.1 o 2.2 y mi pc no detecta a mi spica ni el modo storage nada de nada para mi pc es como si el cel no existiera ya e probado en 3 pc (e probado todos lo metodos reinstalar drivers , limpieza con cccleaner y muchas cosas mas) y es igual y como consecuencia no puedo usar el odin ............... el motivo de escribir es para solicitarles su ayuda para que alguien haga un backup desde el recovery y me lo pase para yo restaurarlo desde mi recovery gracias adelantadas mi comunidad de htcmania
Lo primero no te pongas nervi, respira que el spica es indestructible,ahora es posible que se te hallan ido los driver, perece raro pero es asi, o al menos es lo que me paso a mi el sabado al querer actualizar a la 4.1 de Zalito.
asi que solo has de meter en el buscador driver de spica y vas descargando e instalandolos en el pc, claro esta siempre con el kies cerrado con el CCLEAner,PARA QUE NO HALLA INTERFERENCIAS, y ya solo paciencia, prueba una y otra vez hasta que te lo reconozco en modo downg , boton - +foto + power.
Y como te digo muuuucha paciencia y lo conseguiras, cualquier duda por aqui ando.
__________________
no pienses que no puedes, hazlo
long live rock&roll
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700



Hora actual: 06:02:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /