VPhone VPhone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/16, 15:46:11
Array

[xs_avatar]
anesnofansub anesnofansub no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Pixel 2 xl
Tu operador: Vodafone
vPhone S8 El telefono mas pequeño del mundo

Bueno chicos algunos ya hemos escuchado de esta marca Vphone y es que a buenas y a primeras saca terminales identicos a modelos muy populares como el iphone , samsung y es que son totalmente idéntico en todo lo fisico , ahora la empresa a querido lanzar el Vphone S8 que seria el teléfono mas pequeño del mundo



Y es que en los tiempos de ahora toca destacar por algo, y sin duda esta estrategia le llamara a mas de uno la atención y es que según la compañía , este tendría múltiples opciones entre ellas usarlo como un ti pico reloj si asi lo queremos .


Características
No seria el celular mas potente del mundo pero entre sus características técnicas contamos con 1,50 pulgadas con la famosa tecnología 2. 5D, ademas tendriamos 64 megas de memoria RAM y 128 MB de memoria interna que son ampliables hasta 8 GB



Sobre la batería y que tal rendiría bueno tiene 380 miliamperios,Bluetooth, lector de ritmo cardíaco y para complementar Radio FM esperamos que esa cantidad de bateria sea suficiente sobre tu precio segun estara entre los $36 dolares


Fuente
Pagina Web http://www.v-phone.cc
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/11/16, 20:09:40
Array

[xs_avatar]
f4Lk0n f4Lk0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barbera del Valles
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: S22 Ultra Red-Z Flip3-Watch 3 y 4+Active2-Buds Pro
Tu operador: Otra
Por 24€ lo pedi esta mañana,lo compre por gearbest...por el precio me arriesgo a probar esta curiosidad,en 7-15 dias lo tendre aqui,ya comentare mis impresiones,un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/11/16, 22:22:54
Array

[xs_avatar]
f4Lk0n f4Lk0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barbera del Valles
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: S22 Ultra Red-Z Flip3-Watch 3 y 4+Active2-Buds Pro
Tu operador: Otra
Pues hoy me llego,estado toqueteandolo...por el precio no esta mal,hay que ir probandolo,lo unico es que vi en la pagina oficial que hay un nuevo Firmware que me baje y no hay manera de instalarlo,por mucho que leo por los foros...seguire intentando.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > VPhone



Hora actual: 13:40:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /