Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 19/09/12, 15:03:44
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
elperroderoke creo que en este modelo no funciona ningún update intermedio, te lo digo por experiencia

Lafuria ¿tienes root o algún recovery distinto del original? ¿O quizás alguna ROM distinta a la que te vino de serie? Porque yo para actualizar le tuve que unrootear, poner el recovery original (el de la B882 que también es compatible con el nuestro) y le puse la ROM original de Vodafone. Después actualicé normal vía OTA, se me descargaron y se instalaron correctamente las actualizaciones, de la B891 a la B894 y luego de la B894 a la B936. Fíjate en que tengas la SD bien puesta y que en la ubicación de instalación tengas marcado "selección del sistema".

Un saludo.

Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 19/09/12, 15:20:38
Array

[xs_avatar]
LaFuria LaFuria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Motorola Moto G2 XT1068
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Prueba a flashear primero el update intermedio.

Flasheo de otras versiones oficiales (Método update.app intermedio).
Por versiones oficiales me refiero a aquellas de las que disponemos del paquete UPDATE.APP correspondiente, ya sea disponible de manera oficial u oficiosa.

Una vez hemos comprobado que no podemos flashear la versión de ROM que queremos por el método oficial, lo siguiente será probar a flashear primero el conocido como update.app intermedio.
Para utilizar este método seguiremos los pasos normales para la actualización oficial, pero usando este archivo update.app. El proceso es el mismo solo que el flasheo durará unos pocos segundos en completarse. Si tenemos exito y llega a completarse, procederemos a continuación a flashear la ROM que hayamos elegido. Si por el contrario la barra rosa se detiene durante el proceso o aparece el mensaje "Update Failled", estaremos como al principio y tendremos que buscar otra alternativa.

Gracias por las respuestas y ayudarme a resolver mi problema, pero sigue igual. Al encender con Vol+, Vol- y Power a la vez, me sale una pantalla en rosa y no hace nada más.

Que yo sepa no he modificado el recovery ni nada, tan solo lo he rooteado.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 19/09/12, 15:40:43
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por LaFuria Ver Mensaje
Gracias por las respuestas y ayudarme a resolver mi problema, pero sigue igual. Al encender con Vol+, Vol- y Power a la vez, me sale una pantalla en rosa y no hace nada más.

Que yo sepa no he modificado el recovery ni nada, tan solo lo he rooteado.
Intenta una cosa.

Mete el CWM de esta forma: (en vez de ponerte los links en el otro post donde tuvimos una pequeña "discusión" te los pongo aquí junto a las instrucciones)

CWM 5.0.2.8 GB y ICS: (Bug de la bateria reparado): http://www.mediafire.com/?ivxozibmvmy3hus

Instalador:

Descargar este zip http://www.mediafire.com/?xct80zmautux2ji y lo descomprimimos.
Descargar el recovery, meter el recovery descargado dentro de la carpeta descomprimida renombrando el .img por recovery.img
Apagamos el movil y pulsamos la tecla power y Vol - unos segundos se quedara en el logo.
Conectamos el movil al PC y ejecutamos el archivo .bat o .sh dependiendo del SO.
El movil se reiniciara lo apagamos.
Pulsar vol + y power durante unos segundos y arrancara el recovery.

(Lo que está entre las comillas gigantes es del post perteneciente a Kra1o5/Calico)

Una vez que hayas hecho esto, haz unroot descargandote este archivo: http://www.mediafire.com/?q44ra35c65ziu1h , lo pones en la SD y vas al CWM pulsando las teclas Vol+ y Power a la vez durante un rato. Una vez dentro del recovery selecciona "Install zip from sdcard" y después "choose zip form sdcard" o algo así, y seleccionas el archivo unroot, entonces se desrooteara. Acto seguido haz factory reset, después vas a advanced y haces wipe dalvik cache dos veces y por último reboot system.

Una vez que lo hayas hecho te descargas este archivo: http://www.mediafire.com/?lr898fh6yl8q32j que es el recovery de la B882, lo pones en la raíz de la SD y apagas el teléfono. Extraes la batería durante 5 segundos y la vuelves a poner. Entonces presionas Vol- y Power durante un rato y se te quedará en el logo, y vuelves a hacer los mismos pasos que para instalar CWM sólo que con este recovery (sólo es cambiarle el nombre por recovery.img y meterle en la carpeta del instalador).

Cuando hayas hecho todo esto prueba a actualizar y si no a hacer lo de Vol- , Vol + y Power con la carpeta dload metida en tu SD y a ver si por fin funciona.

Un saludo.

Última edición por Alkalinorap Día 19/09/12 a las 15:43:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 19/09/12, 16:38:09
Array

[xs_avatar]
LaFuria LaFuria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Motorola Moto G2 XT1068
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Intenta una cosa.

Mete el CWM de esta forma: (en vez de ponerte los links en el otro post donde tuvimos una pequeña "discusión" te los pongo aquí junto a las instrucciones)

CWM 5.0.2.8 GB y ICS: (Bug de la bateria reparado): http://www.mediafire.com/?ivxozibmvmy3hus

Instalador:

Descargar este zip http://www.mediafire.com/?xct80zmautux2ji y lo descomprimimos.
Descargar el recovery, meter el recovery descargado dentro de la carpeta descomprimida renombrando el .img por recovery.img
Apagamos el movil y pulsamos la tecla power y Vol - unos segundos se quedara en el logo.
Conectamos el movil al PC y ejecutamos el archivo .bat o .sh dependiendo del SO.
El movil se reiniciara lo apagamos.
Pulsar vol + y power durante unos segundos y arrancara el recovery.

(Lo que está entre las comillas gigantes es del post perteneciente a Kra1o5/Calico)

Una vez que hayas hecho esto, haz unroot descargandote este archivo: http://www.mediafire.com/?q44ra35c65ziu1h , lo pones en la SD y vas al CWM pulsando las teclas Vol+ y Power a la vez durante un rato. Una vez dentro del recovery selecciona "Install zip from sdcard" y después "choose zip form sdcard" o algo así, y seleccionas el archivo unroot, entonces se desrooteara. Acto seguido haz factory reset, después vas a advanced y haces wipe dalvik cache dos veces y por último reboot system.

Una vez que lo hayas hecho te descargas este archivo: http://www.mediafire.com/?lr898fh6yl8q32j que es el recovery de la B882, lo pones en la raíz de la SD y apagas el teléfono. Extraes la batería durante 5 segundos y la vuelves a poner. Entonces presionas Vol- y Power durante un rato y se te quedará en el logo, y vuelves a hacer los mismos pasos que para instalar CWM sólo que con este recovery (sólo es cambiarle el nombre por recovery.img y meterle en la carpeta del instalador).

Cuando hayas hecho todo esto prueba a actualizar y si no a hacer lo de Vol- , Vol + y Power con la carpeta dload metida en tu SD y a ver si por fin funciona.

Un saludo.

Ya he realizado todo el proceso, parece que he modificado el recovery, ahora me hayo bajando la actualización via OTA, porque al darle a vol+, Vol- y power simplemente se me encencia el terminal.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 19/09/12, 17:21:01
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por LaFuria Ver Mensaje
Ya he realizado todo el proceso, parece que he modificado el recovery, ahora me hayo bajando la actualización via OTA, porque al darle a vol+, Vol- y power simplemente se me encencia el terminal.
Eso es porque tienes "inicio rápido" activado en ajustes, desactívalo y prueba. Mi recomendación es que mantengas pulsado Vol+ y Vol- y después con esos dos pulsados aprieta Power durante unos segundos de forma que tengas los tres botones pulsados a la vez. Ahora debería salirte.

Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 19/09/12, 18:00:53
Array

[xs_avatar]
LaFuria LaFuria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Motorola Moto G2 XT1068
Tu operador: Pepephone
Efectivamente, tenía el inicio rapido activado (yo siempre lo he tenido desactivado y no caí en mirar) pero el recovery que tenía anteriormente estaba bien, era el original, por lo que a mi me sigue saliendo el pantallazo rosa al darle a vol-,vol+ y power, siguiendo al pie de la letra todas las instrucciones.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 19/09/12, 19:12:37
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por LaFuria Ver Mensaje
Efectivamente, tenía el inicio rapido activado (yo siempre lo he tenido desactivado y no caí en mirar) pero el recovery que tenía anteriormente estaba bien, era el original, por lo que a mi me sigue saliendo el pantallazo rosa al darle a vol-,vol+ y power, siguiendo al pie de la letra todas las instrucciones.
Los dos recoverys son prácticamente el mismo, pero te he dicho que pusieras éste porque es con el que a mí me ha funcionado (no había probado con el original original). Pues... me dejas anonadado, eso de la pantalla rosa me ocurrió a mí una vez, quité la batería y después no me volvió a salir jamás. Lo siento mucho, pero me he quedado sin más alternativas que ofrecerte, así que a ver si pasa por aquí alguien que sepa más que yo y te pueda ofrecer algún método más, que hasta donde yo sé, no lo hay.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 19/09/12, 20:04:21
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,956
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por LaFuria Ver Mensaje
Efectivamente, tenía el inicio rapido activado (yo siempre lo he tenido desactivado y no caí en mirar) pero el recovery que tenía anteriormente estaba bien, era el original, por lo que a mi me sigue saliendo el pantallazo rosa al darle a vol-,vol+ y power, siguiendo al pie de la letra todas las instrucciones.
Pantallazo rosa es igual a tarjeta en mal estado o archivo update.app corrupto o mal posicionado /dload/dload/update.app, por ejemplo.

Enviado desde mi HUAWEI U8818 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elperroderoke su comentario:
  #89  
Viejo 19/09/12, 21:01:46
Array

[xs_avatar]
LaFuria LaFuria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Motorola Moto G2 XT1068
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elperroderoke Ver Mensaje
Pantallazo rosa es igual a tarjeta en mal estado o archivo update.app corrupto o mal posicionado /dload/dload/update.app, por ejemplo.

Enviado desde mi HUAWEI U8818 usando Tapatalk
Colegas, era eso, SD en mal estado. He cogido la de la cámara digital y a la primera. ya se que debo reunir para un SD nueva, la reciclada de mi Nokia 5800 parece que funciona a medias.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 19/09/12, 23:14:45
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por LaFuria Ver Mensaje
Colegas, era eso, SD en mal estado. He cogido la de la cámara digital y a la primera. ya se que debo reunir para un SD nueva, la reciclada de mi Nokia 5800 parece que funciona a medias.
Algo era ello nunca te acostarás sin saber una cosa más, me alegro de que hayas podido solucionarlo y gracias a ti también elperroderoke por haberme enseñado una cosa más.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 26/09/12, 13:31:33
Array

[xs_avatar]
mperimperi mperimperi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Dudo si actualizar a IC vía OTA.
Ya que ha pasado mas tiempo que recomendais entre lo siguiente:

1. Quedarme con el GB de vodafone y olvidarme de hacer nada.
2. Quedarme con el GB de vodafone y rootear para eliminar la morralla.
3. Actualizar via OTA a IC y no hacer nada.
4. Actualizar via OTA a IC y rootear eliminando la morralla.
5. Rootear y meter IC modificado sin morralla.

Q dilema, vuestro consejo experimentado me ayudaria mucho
Saludos
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 26/09/12, 14:01:33
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mperimperi Ver Mensaje
Dudo si actualizar a IC vía OTA.
Ya que ha pasado mas tiempo que recomendais entre lo siguiente:

1. Quedarme con el GB de vodafone y olvidarme de hacer nada.
2. Quedarme con el GB de vodafone y rootear para eliminar la morralla.
3. Actualizar via OTA a IC y no hacer nada.
4. Actualizar via OTA a IC y rootear eliminando la morralla.
5. Rootear y meter IC modificado sin morralla.

Q dilema, vuestro consejo experimentado me ayudaria mucho
Saludos
Lo que yo te recomiendo desde la experiencia es que te quedes en GB y con esta ROM http://www.badaspain.com/index.php?topic=32271.0 (la V1.2b) en la que está quitada toda la mierda de Vodafone, está basada en la última ROM para nuestro terminal (B894) y tiene varias utilidades y modificaciones añadidas por el autor de la ROM.

Actualmente me atrevo a decir que es la mejor ROM que existe para el U8815N, y por supuesto, la más rápida y fluida.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 26/09/12, 19:06:00
Array

[xs_avatar]
huaweiano huaweiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 96
Tu operador: Movistar

a ver, tengo la actualizacion oficial de vodafone españa de ICS y la verdad es que no es que vaya muy bien.. en general me da igual, pero lo que mas me "fastidia" es la poco volumen del altavoz

alguna manera de solucionarlo?
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 26/09/12, 21:46:23
Array

[xs_avatar]
alexester alexester no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: cornella
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HUAWEI G300
Tu operador: Vodafone
A mi tambien me pasa en ics menor volumen, la bateria me dura solo un dia y si pongo el wiget de un contacto en la pantalla cuando reinicio ya no esta.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 27/09/12, 10:31:23
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Yo estoy muy contento desde que hice el downgrade a GB

Enviado desde mi U8815N usando Tapatalk 2
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 27/09/12, 18:20:52
Array

[xs_avatar]
alexester alexester no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: cornella
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HUAWEI G300
Tu operador: Vodafone
Tambien me pasa que se cambia la musica de llamada a un tono predeterminado, fallitos que me estan haciendo pensar en volver a GB, pero no se lo complicado que sera y si perdere la garantia.
Si alguien me pudiera ayudar.
Gracias.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 28/09/12, 00:20:17
Array

[xs_avatar]
tope_007 tope_007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Al lado de Barcelona
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Sony Z2 Libre
Tu operador: Orange
pues a mi desde que actualice ni reinicios,fc,ni nada.
La bateria me dura mas de 27horas cuando en GB no llegava a 8horas siendo la misma bateria.
El tono lo cambias cuando quieras y reinicias y se queda ahi para siempre.
Y lo de los contactos pues no se,no lo e echo nunca
Yo recomiendo la ICS de todas todas,a mi me funciona de perlas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300



Hora actual: 06:58:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /