Galaxy Tab 3 8'' Galaxy Tab 3 8''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/14, 22:20:49
Array

[xs_avatar]
zerocool_87 zerocool_87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Apple Iphone 7 Plus 256Gb Gold
Tu operador: Orange
Actualizar Galaxy Tab3 8" a KitKat

Buenas, he estado mirando y he visto que la Galaxy Tab3 de 8" ya está recibiendo de Samsung la actualización a KitKat, en varios países, pero como siempre nosotros somos los últimos.

El caso es que yo tengo la siguiente:

Modelo: SMT-310
Version Android: 4.2.2
Kernel: 3.0.31-1174257 dpi@DELL232 #1 Tue Jul 23 11:32:45 KST 2013
Nombre compilación: JDQ39.T310XWUAMG3

El caso es que he visto, que a través de Odin, se puede actualizar si por ejemplo descargo la versión francesa, y claro tengo el miedo de que se me quede como pisapapeles, pues no tengo experiencia con Android en lo que cierne a actualizaciones que no sean via OTA o con el programa del fabricante.

Alguien me podría asegurar al 100% que no hay posibilidades de que se quede como pisapapeles, y si realmente mejora el rendimiento, respecto a la 4.2.2? Y si puede ser una guía explicita para hacerlo a cabo con mi versión?. Se que hay alguna en el foro pero no me acabo de aclarar.

Gracias de antemano!
__________________
@clopezg87 on twitter
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/08/14, 00:30:48
Array

[xs_avatar]
Barni11 Barni11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S plus
Tu operador: Movistar
No soy experto en el tema, pero yo compré la mía en alemania y se me actualizó sola hará como mes y medio. Con la nueva revisión NO MEJORA el rendimiento. Si acaso la noto menos fluida. Cada vez que la enciendo me dice que tengo una tarjeta sd ¿? En fin, no supone ninguna mejora hasta donde yo he visto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/08/14, 01:13:07
Array

[xs_avatar]
josian29 josian29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: SM-N910F
Tu operador: Movistar
Añade el multiusuario, que con 4.2.2 no lo tiene, y alarga la duracion de la bateria un poco, tampoco mucho, pero esto ultimo siempre depende del uso que le des.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/08/14, 11:24:48
Array

[xs_avatar]
balay1 balay1 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: I don't Know
Mensajes: 2,295
Modelo de smartphone: Samsung S5 White
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zerocool_87 Ver Mensaje
Alguien me podría asegurar al 100% que no hay posibilidades de que se quede como pisapapeles, y si realmente mejora el rendimiento, respecto a la 4.2.2? Y si puede ser una guía explicita para hacerlo a cabo con mi versión?. Se que hay alguna en el foro pero no me acabo de aclarar.
Eso nadie te lo puede asegurar al 100% amigo. Lo que sí te puedo decir, es que si no lo ves claro, es que tengas un poco de paciencia que no debería de pasar de este mes, que actualicen o venga la actualización española.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/08/14, 22:54:07
Array

[xs_avatar]
zerocool_87 zerocool_87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Apple Iphone 7 Plus 256Gb Gold
Tu operador: Orange
Gracias por las respuestaas!, si veo que al final no actualizan para mediados de agosto, mirare de actualizarla.
__________________
@clopezg87 on twitter
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/08/14, 07:25:01
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 574
Tu operador: Vodafone

¿Pero merece la pena? ¿En qué cosas mejora? Mi 4.2.2 va fenomenal y si no mejora en nada es mejor no tocarlo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/08/14, 09:16:22
Array

[xs_avatar]
asturf3nix asturf3nix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: San Isidro - Tenerife sur
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
Pues yo estoy mirando de dar un paso atrás e instalar la 4.3 o incluso la 4.2.2 porque para mi la 4.4 tiene un problema muy gordo .....y es que no me deja guardar en la microsd y yo que uso el office como app principal no es negociable....porque en mi microsd de 32 gb hay ya 22 ocupadas y la interna no me alcanza

Última edición por asturf3nix Día 03/08/14 a las 09:18:51.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/08/14, 11:26:33
Array

[xs_avatar]
balay1 balay1 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: I don't Know
Mensajes: 2,295
Modelo de smartphone: Samsung S5 White
Tu operador: Orange
Pues va a ser un poco difícil que puedas instalar la 4.3, no por nada, solo porque no existe o sacaron para nuestro dispositivo. Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/08/14, 11:36:17
Array

[xs_avatar]
asturf3nix asturf3nix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: San Isidro - Tenerife sur
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
Jajajaj cierto pero como decimos en mi tierra ( asturias) soy culo inquieto y estas dos horas ya le hice root, instalé el recovery hice un backup e instalé el sdfix con lo que ya he solucionado el problema.
Mañana hare una limpia de apps chorras de samsung y a seguir disfrutando de mi tab con chocolate en barra jajajjaa
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/08/14, 12:45:55
Array

[xs_avatar]
balay1 balay1 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: I don't Know
Mensajes: 2,295
Modelo de smartphone: Samsung S5 White
Tu operador: Orange
Ves, en esta vida hay que ser decidido. Me alegro que hayas solucionado tu problema.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/09/14, 09:37:36
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Bueno compis, ya esta disponible 4.4.2 kitkat para España (PHE), SON 712,09 megas de actualizacion que se me han descargado esta noche, y al coger la tablet esta mañana ya la tenia ahi dispuesta para instalar...por lo que veo pesa bastante la actualizacion. El caso es que en 4.2.2 me va fantastica la tablet y no se si actualizar.....mmmmm......alguno que sea PHE y ya haya instalado la actualizacion me podria decir que tal rula y si vale la pena?...el tema de bateria para mi tambien es muy importante, ahora me va de superlujo, y si actualizo, no se....
Bueno, ya comentareis...un saludo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/09/14, 09:40:32
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/09/14, 09:53:52
Array

[xs_avatar]
NexusR6 NexusR6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: A prop Pirineus
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Orange
Buenos días. Yo llevo puesta hace un par de meses la versión francesa 4.4.2 y hoy he visto que se puede descargar la PHE aunque no me ha saltado porque supongo no llevo la Spain.
No creo que note diferencia pero almenos el kernel es más reciente con sus respectivas mejoras para el consumo de batería y algún fallo de seguridad etc.

Contestando 2 posts más atrás pues.... Yo no noté diferencia entre 4.2.2 y 4.4.2
Sólo de forma gráfica y puede que un pelín más duración de la batería y actualización automática del tiempo al conectar wifi. Sobre la fluidez creo que igual, la capa touchwire de Samsung es una castaña hasta en los Note 3 de 3GB de ram...

Sobre que no deje grabar en la microSD ni idea ni sobre que se pierde el surround en los vídeos o algo así leí en algún otro post.

Personalmente si la actualizaré... Al haber kit kat oficial las roms cocinadas serán muy buenas con mínimos bugs aunque perdiendo garantía...

Al actualizar con odin no se pierde ningún dato y no se queda en pisapapeles siempre y cuando no se te apague el pc o desenchufes el cable usb mientras se está subiendo la imagen a la tablet.

En este hilo explico como actualizar por Odin y en la última página hay capturas...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=780221&page=4

Aquí la rom para meter por Odin:

http://samsung-updates.com/device/?id=SM-T310
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 3 8''



Hora actual: 19:44:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /