Google Pixel Google Pixel / Pixel XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/17, 16:02:36
Array

[xs_avatar]
flekyman flekyman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Inglaterra
Mensajes: 596
Tu operador: Vodafone

google photos del pixel

Hola,queria preguntaros
Es cierto que tenemos almacenamiento ilimitado en google fotos,no?pero las fotos que se guardan que son comprimidas o algo ,porque hay otra opción que deja guardar 15gb de fotos pero con maxima resolución .Entonces lo que quiero preguntar si yo creo un album para compartir unas fotos que se van a ver comprimidas o se van a poder ver bien,y si me descargo alguna foto que es comprimida o con buena calidad,espero vuestras respuestas sabios del pixel.

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/17, 23:30:38
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
Qué versión de la app de Google Fotos tienes? Lo digo porque a mí ni siquiera me da la opción de elegir, directamente pone que las fotos y videos subidos desde mi Pixel tienen disponible almacenamiento ilimitado en calidad original.

En el resto de móviles, las fotos que ocupan almacenamiento son aquellas fotos subidas en la resolución y calidad original de la cámara, sin que Google las manipule en absoluto. Las que no ocupan almacenamiento, tienen un compresión extra que les baja ligeramente la calidad (y antes creo que tenían las dimensiones limitadas a un valor máximo, pero me parece que lo cambiaron y ahora no las recortan), pero se supone que apenas se nota la diferencia a simple vista (vamos, que no es como la compresión que le mete el WhatsApp a las fotos, por ejemplo). Yo no sabría decirte qué hay de cierto en eso de que no se nota, porque yo siempre he subido mis fotos en resolución original, incluso antes de tener un Pixel.

Pero lo dicho al principio, realmente a nosotros no nos afecta, nuestras fotos combinan las dos características: calidad original y almacenamiento ilimitado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/09/17, 12:33:53
Array

[xs_avatar]
flekyman flekyman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Inglaterra
Mensajes: 596
Tu operador: Vodafone

hola,tengo la version 3.5.1.169185078,lo pregunto porque hace unos días ,no me acuerdo donde entre o como lo vi ,me aparecia la opción de guardar las fotos de una forma ilimitada,pero de menor calidad y otra con solo15gb para guardarlas a la calidad original,y yo lo puse de forma ilimitada de menor calidad y no me acuerdo donde se cambia eso,porque quería compartir una carpeta y no quiero que se envíen en baja calidad.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/09/17, 15:46:12
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flekyman Ver Mensaje
hola,tengo la version 3.5.1.169185078,lo pregunto porque hace unos días ,no me acuerdo donde entre o como lo vi ,me aparecia la opción de guardar las fotos de una forma ilimitada,pero de menor calidad y otra con solo15gb para guardarlas a la calidad original,y yo lo puse de forma ilimitada de menor calidad y no me acuerdo donde se cambia eso,porque quería compartir una carpeta y no quiero que se envíen en baja calidad.

Muchas gracias
Es la misma versión que tengo yo. Pues no sé. Yo en la app voy a (te lo pongo en inglés porque lo tengo así) Settings/Back up & sync y en la sección "backup account" está mi cuenta de Google y debajo un mensaje con fondo gris que pone "Photos & videos uploaded from your Pixel get unlimited free storage at original quality".

Debajo de eso pone "Back up device folders" para elegir las carpetas que quieres que se suban a Google Photos y ya está, no existe ninguna opción más.

En mi nexus 5 sí que existe un opción extra inmediatamente debajo de lo de "folders" y pone "Upload Size", que es donde puedes elegir "High quality", que es ilimitado u "Original", que en el caso del Nexus 5 está limitado a lo que tengas de espacio de almacenamiento.

Pero esa opción no existe en mi Pixel, es imposible cambiarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/09/17, 23:48:48
Array

[xs_avatar]
flekyman flekyman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Inglaterra
Mensajes: 596
Tu operador: Vodafone

Esto es a lo que me referia,

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/09/17, 00:07:05
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flekyman Ver Mensaje
Esto es a lo que me referia
Pero eso es la web, no la app. Tenemos almacenamiento ilimitado en calidad original SOLAMENTE en las fotos que sube la app de forma automática mientras se ejecuta en nuestros Pixels.

Las fotos que subas de cualquier otra forma, por ejemplo, manualmente a la web o desde otro móvil (no Pixel) de forma automática o desde la aplicación Backup & Sync (lo que ha sustituido a Google Drive en Windows y Mac), no son ilimitadas salvo que les bajes la calidad eligiendo "Alta calidad".

Última edición por REO1976N1 Día 23/09/17 a las 00:14:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel



Hora actual: 03:09:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /