Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/07/14, 13:43:52
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,711
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Yo también tenía retraso en las notificaciones con WiFi en WhatsApp y Twitter. Instalé Push Notificacions Fixer y parece que se arregló.
Con datos sigo con las mismas. Los WhatsApps hay veces que llegan bien y otras que llegan con 20 minutos de retraso o así. Y las de Twitter ni te avisa. Cuando te conectas a una red WiFi te llegan todas de golpe.
__________________
Nokia 3220>>Sony Ericsson Z750>>Nokia X6 16GB>>Samsung Galaxy Mini>>Motorola Moto G 16GB>>Nokia 7 Plus
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/07/14, 14:35:42
Array

[xs_avatar]
JuanCamilv_V JuanCamilv_V no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Bogotá, Colombia
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por D.Loro5 Ver Mensaje
Yo también tenía retraso en las notificaciones con WiFi en WhatsApp y Twitter. Instalé Push Notificacions Fixer y parece que se arregló.
Con datos sigo con las mismas. Los WhatsApps hay veces que llegan bien y otras que llegan con 20 minutos de retraso o así. Y las de Twitter ni te avisa. Cuando te conectas a una red WiFi te llegan todas de golpe.
Pues a mi no me parece tener que instalar una aplicación para recibir unas notificaciones que en teoría tendrían que llegar tal cual uno las configura, además hay que entender que los que tenemos el de 8GB es perder espacio en aplicaciones tontas.

Yo tengo el problema es solo con el wifi ya que con datos si llegan bien y por más que he movido en ajustes y todo aún sigo con el problema, si alguno me puede ayudar se lo agradecería mucho.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/07/14, 14:38:09
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,711
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JuanCamilv_V Ver Mensaje
Pues a mi no me parece tener que instalar una aplicación para recibir unas notificaciones que en teoría tendrían que llegar tal cual uno las configura, además hay que entender que los que tenemos el de 8GB es perder espacio en aplicaciones tontas.

Yo tengo el problema es solo con el wifi ya que con datos si llegan bien y por más que he movido en ajustes y todo aún sigo con el problema, si alguno me puede ayudar se lo agradecería mucho.
Hombre, la App ocupa 168 KB. Mucho espacio no quita. .
A ver si en 4.4.4 se arregla.
__________________
Nokia 3220>>Sony Ericsson Z750>>Nokia X6 16GB>>Samsung Galaxy Mini>>Motorola Moto G 16GB>>Nokia 7 Plus
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/07/14, 15:39:42
Array

[xs_avatar]
JuanCamilv_V JuanCamilv_V no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Bogotá, Colombia
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por D.Loro5 Ver Mensaje
Hombre, la App ocupa 168 KB. Mucho espacio no quita. .
A ver si en 4.4.4 se arregla.
Yo espero lo mismo, ojala los de Motorola mejoren eso en la actualización de 4.4.4

Yo antes tenia un samsung galaxy s3 y nunca me habia pasado esto, se me hizo muy extraño porque pues en teoria con el wifi de la casa tengo una mayor conexión por ende deberia todo fluir mucho más rapido, pero si, esperar que los de motorola se pongan las pilas con eso.


PD: Cuando fui a bajar el Push Notifications Fixer en requisitos aparece:

"Compras directas desde la aplicación: Permite que el usuario haga compras en esta aplicación"

Alguien me puede explicar a que se refiere esto porque la verdad no me da mucha confianza el instalarla cuando veo eso.

Última edición por JuanCamilv_V Día 10/07/14 a las 20:00:27.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/07/14, 21:25:39
Array

[xs_avatar]
Sacrar Sacrar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: OP8T
Tu operador: DigiMobil
La compra directa es la posibilidad de hacer una donación al desarrollador desde la app. ;)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/07/14, 21:41:46
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,711
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JuanCamilv_V Ver Mensaje
Yo espero lo mismo, ojala los de Motorola mejoren eso en la actualización de 4.4.4

Yo antes tenia un samsung galaxy s3 y nunca me habia pasado esto, se me hizo muy extraño porque pues en teoria con el wifi de la casa tengo una mayor conexión por ende deberia todo fluir mucho más rapido, pero si, esperar que los de motorola se pongan las pilas con eso.


PD: Cuando fui a bajar el Push Notifications Fixer en requisitos aparece:

"Compras directas desde la aplicación: Permite que el usuario haga compras en esta aplicación"

Alguien me puede explicar a que se refiere esto porque la verdad no me da mucha confianza el instalarla cuando veo eso.
Eso es porque dentro de la App hay una opción para hacer una pequeña (o grande, lo que veas ) donación al desarrollador de la App. Ojo, no es obligatorio.
__________________
Nokia 3220>>Sony Ericsson Z750>>Nokia X6 16GB>>Samsung Galaxy Mini>>Motorola Moto G 16GB>>Nokia 7 Plus
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/07/14, 01:07:03
Array

[xs_avatar]
cacharrada cacharrada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: razr maxx
Tu operador: Pepephone
solucionado en el de mi mujer tras desactivar las dos casillas en los ajustes avanzados de wifi ( conexIones inestables y ahorro de energía) ahora llegan al instante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 15/07/14, 13:10:46
Array

[xs_avatar]
Sacrar Sacrar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: OP8T
Tu operador: DigiMobil
«Sólo conexiones estables»

Ni usando Push notification fixer, ni cambiando las opciones avanzadas de wifi...siguen llegando tarde.

Última edición por Sacrar Día 15/07/14 a las 14:45:33.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/07/14, 15:20:40
Array

[xs_avatar]
conqueror conqueror no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 402
Tu operador: MasMóvil

Pues no se que pasa, pero los WhatsApp de movistar en montón de ocasiones los recibo 6 horas tarde... Y eso no se puede permitir... Ni el fixer ni casillas de wifi ni leches...
__________________

Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/07/14, 17:22:06
Array

[xs_avatar]
F0x F0x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Guatemala
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Claro
a mi iba bien las notificaciones, pero ayer por primera vez que utilice solo el 3g que no lo habia utilizado por que solo con wifi lo habia usado como que se desconfiguraron o algo asi.

al parecer como que se desconfigura usando uno y otro, voy a probar desactivando uno de los dos haber que pasa...

saludos.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/09/14, 10:08:40
Array

[xs_avatar]
Princess207 Princess207 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mataro
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: LG g4
Tu operador: Movistar
Cambiando la configuracion de opciones avanzadas de wifi por el momento ya se me a quedado resuelto.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/09/14, 15:29:04
Array

[xs_avatar]
luigi55 luigi55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 89
Tu operador: Jazztel

Yo tengo el problema de retraso en las notificaciones con los datos activados.....ya no se como resolverlo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/09/14, 13:11:24
Array

[xs_avatar]
conqueror conqueror no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 402
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por luigi55 Ver Mensaje
Yo tengo el problema de retraso en las notificaciones con los datos activados.....ya no se como resolverlo.
Cuando lo soluciones, me comentas que hiciste... Ya te digo que con un Hard reset sigue igual...
__________________

Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/09/14, 13:20:16
Array

[xs_avatar]
antipone antipone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Ahora Moto G-2013
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luigi55 Ver Mensaje
Yo tengo el problema de retraso en las notificaciones con los datos activados.....ya no se como resolverlo.
Idem, aunque a ratos va bien...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/09/14, 14:07:01
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
El otro día le compre un Moto E a mi madre y los whatsapps no le llegaban con la pantalla apagada, al encenderlo llegaban todos de golpe. Opté por instalar Push Notification Fixer y VOILA! se solucionó. Además por probar lo volví a desinstalar y las notificaciones seguían llegando bien.

Recalcar que hay dos apps Push Notification Fixer, una para Root y otra para No Root. Yo probé la No Root.
__________________
Tengo invitaciones para República Móvil, más info por privado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 08:37:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /