HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/07/11, 04:27:24
Array

[xs_avatar]
Juanxe Juanxe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
Consejos internet

Hola a todos soy nuevo en el foro y queria que me ayudasen a ahorrar lo maximo que pueda de esos 300 Mbs que me da orange al mes, tengo contratado una tarifaa de datos que me baja a 128 kps cuando llego a gastar todos los Mbs, y bueno queria saber como ahorrar conexion, nose si apagando la red de internet sirve.

Pd: no tengo ni idea de como apagar aplicaciones que se quedan en segundo plano como el tuenti, qe estan gastando Mbs sin que yo los usee


Gracias de antelación




Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/07/11, 04:37:49
Array

[xs_avatar]
Marevar Marevar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Juanxe Ver Mensaje
Hola a todos soy nuevo en el foro y queria que me ayudasen a ahorrar lo maximo que pueda de esos 300 Mbs que me da orange al mes, tengo contratado una tarifaa de datos que me baja a 128 kps cuando llego a gastar todos los Mbs, y bueno queria saber como ahorrar conexion, nose si apagando la red de internet sirve.

Pd: no tengo ni idea de como apagar aplicaciones que se quedan en segundo plano como el tuenti, qe estan gastando Mbs sin que yo los usee


Gracias de antelación




Un saludo!
Bajate algún programa que te vigile lo que llevas consumido, netcounter por ejemplo.

Normalmente las aplicaciones se pueden configurar para que no estén sincronizando cada pocos minutos, incluso para hacerlo manualmente. Pero tampoco gastan demasiado.

Vigila sobre todo el Google maps y aplicaciones similares, y vídeo en streaming, es lo que más datos consume.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S



Hora actual: 00:46:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /