HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/05/12, 00:00:47
Array

[xs_avatar]
adt adt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: htc magic

bueno decir que el mio es HT23TWxxxxxx de orange todo perfecto lo he llevado desde el día 26 de abril sin funda para ver si se descascarilla y cambiarlo, pero todo perfecto la prueba de de rascar con la uña igual creo que me escapado por ahora jejejeje

haber si sacamos algo en claro de las series afectadas!!!!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 07/05/12, 00:51:48
Array

[xs_avatar]
oskar9 oskar9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adt Ver Mensaje
bueno decir que el mio es HT23TWxxxxxx de orange todo perfecto lo he llevado desde el día 26 de abril sin funda para ver si se descascarilla y cambiarlo, pero todo perfecto la prueba de de rascar con la uña igual creo que me escapado por ahora jejejeje

haber si sacamos algo en claro de las series afectadas!!!!
Buenas, y la parte del USB, como la tienes?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/05/12, 01:22:44
Array

[xs_avatar]
adt adt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: htc magic

después de ver vuestros comentarios lo mire antes de postear y esta bien (eso si cuando lo cargo intento meter la clavija con cuidado )

1 saludo
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 07/05/12, 11:03:46
Array

[xs_avatar]
alfredohome alfredohome no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
El mio es HT23VW de Orange y perfecto también en 5 días sin funda ni nada y no se descascarilla por ningún sitio, ni siquiera por el USB y eso que lo he cargado ya varias veces.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 07/05/12, 12:41:22
Array

[xs_avatar]
bicho_82 bicho_82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: madrid
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: htc one s, libre.
Tu operador: Yoigo
pues hoy he hablado con el departamento de reclamaciones, me han recogido la reclamación y me han dicho que me llamaran desde otro departamento. haber si me lo solucionan. he comentado que si puede ser que me cambiaran la carcasa por la otra que hay, también me lo han puesto en la reclamación.
cuando tenga noticias comentaré, saludos.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 07/05/12, 16:04:37
Array

[xs_avatar]
bicho_82 bicho_82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: madrid
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: htc one s, libre.
Tu operador: Yoigo
me han llamado desde vodafone, del departamento de reclamaciones. solución: me cambiaban de móvil otra vez, o que cambiará yo por mi parte la carcasa en algún servicio de reparación y me costeaban hasta 100€. me comentan también que hablara primero con htc, cosa que he hecho y sus 2 opciones eran que me cambiara vodafone el telefono, o me lo recogen ellos y me lo llevan al servicio de reparaciones. cosa que tarda de 15 a 20 días desde la recogida.

he seleccionado que me lo recoja htc pero aparte les he puesto una reclamación porque me quedo sin teléfono ese tiempo y no me dejan uno de sustitución.

espero que os sirva esta información, saludos.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 08/05/12, 00:15:28
Array

[xs_avatar]
cucharilla cucharilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por robertoreor Ver Mensaje
SH242W..... poco uso y nada, por cierto vuestros números mas menos son iguales, el mio varia bastante no?
El mio es igual... me ha llegado hoy de Vodafone, y es de los negros.
Veremos que tal sale... y esperemos que al ser número diferente no tengamos esos problemas.

Hasta ahora este móvil es increible, una pasada!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 08/05/12, 00:40:11
Array

[xs_avatar]
juliotitin juliotitin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: lg P920
Tu operador: Vodafone
SH241W y con un pequeño puntito en la zona donde se quita la carcasa trasera para poner la microsim, llevo con el desde el viernes y sin meterlo en funda a ver que tal, esta semana que me toca de noche en el curro es cuando mas trote llevara asi que mejor prueba no puede ser, ya os lo comentare.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 08/05/12, 09:17:01
Array

[xs_avatar]
xprtz1 xprtz1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 6

El mio es HT23VW de Orange, y problemas de SW.. pues el del Wifi, el del cambio H/3G constante.. ayer mismo pedi el cambio y me lo dan para el lunes que viene. Marcas en la carcasa tenia en el microUSB, cosa que me daba un poco igual, pero ahora mismo al sacarlo del bolsillo, me he dado cuenta de que tb se ha descascarillado por arriba.. Asiq con ese numero de serie, para mi, problemas, los he tenido todos.

Espero que el que me entreguen no los tenga, q no quiero empezar a pensar mal de HTC..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 05:55:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /