ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/15, 11:04:36
Array

[xs_avatar]
ESEPlus ESEPlus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: I9001
Tu operador: Movistar
ERROR EN 1r PASO TUTORIAL

Hola muy buenas,


Me he conectado aquí en este foro porque he querido flashear mi Splus , he hecho lo del recovery clock 5.5.0.4, el archivo aries, todo correcto y después en la rom que he cogido la EHNDROIX SIIISTYLE_12.11.15_GT-I9001.zip, como es cocinada he hecho todos los pasos del wipe cache, y demas y he instalado desde la opcion .zip sd esterna la rom y se me reinicia y no sale de recovery . Es el tipico break?, me podeis ayudar?, no soy experto.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/10/15, 11:08:02
Array

[xs_avatar]
ESEPlus ESEPlus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: I9001
Tu operador: Movistar
Hola chicos,


Me he decidio flashear m i Splus y me parece que no ha ido bien. He hecho todos los pasos del mega tutorial, Todo bien me ha conectado, he hecho el recoceryclock 5.5.0.4, y en el paso de la rom he escogido la EHNDROIX SIIISTYLE_12.11.15_GT-I9001.zip" , he hecho todos los wipes, resets y demás y he instalado desde zip sd external, y no salgo de recovery, que pasa se me ha briqueado?, ayudadme no soy experto.


Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/10/15, 12:32:00
Array

[xs_avatar]
ESEPlus ESEPlus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: I9001
Tu operador: Movistar
I9001 con G.B 2.3.6 Error al flashear Rom o recovery

Hola otra vez,


Alguna idea de cómo o qué se debe hacer?. No sé nada, qué debo hacer para restablecer o seguir con el flasheo y que encienda el telefono?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/10/15, 21:48:54
Array

[xs_avatar]
otidki otidki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,134
Tu operador: Orange

Yo creo que tu problema es del recovery flashealo con el TWRP 2.8.0 a ver, aquí lo tienes:
TWRP_2.8.0.0_ariesve_20140912-signed.zip
https://mega.nz/#!WAZRhBBJ!JjdLIKwXx...LoEkYuGqxvRCr8

Primero instala lo por el recovery como si fuera una rom, vuelve a entra en el recovery y ya estarás en el nuevo e instala la rom

También veo que esa no es una versión oficial de la rom Ehndroix aquí tienes el hilo oficial con todas las versiones:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2590896

venga salu2

Última edición por otidki Día 06/10/15 a las 21:50:59.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus



Hora actual: 12:21:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /