iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta
 
Herramientas
  #561  
Viejo 24/06/17, 00:52:17
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Pues Hombre, no te sé Decir Esto Pero Desde Luego Creo Que ha Sido el Android Que Más Fluido va de Los Que Tenido en Las Manos y Tengo Muchos. Es Verdad Que Cuando probé la Versión Digamos Que de Salida Del Samsung, sí Que Tenía Algo de la Pero el de mi Amigo Que actualizado Varias Veces Con Parches de Samsung y Demás, Bastante Bien, no he Visto Ningún lag




No te sé Decir Compañero Solo lo he Probado Unos Instantes Vamos un Par de Horas

Joder al iPad le ha Dado Por Escribir Todo Mayúsculas



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


No es el lag de siempre, el que tenia la marca hasta el S6.
Pero ves un nexus 6P a su lado, con la diferencia de hardware y se nota, ya no hablo de un pixel. Que deja el s8..... bastante atrás.

Coges una beta 4 de iOS y va mejor que un android estable, para mi.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita


  #562  
Viejo 24/06/17, 00:54:19
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
No es el lag de siempre, el que tenia la marca hasta el S6.
Pero ves un nexus 6P a su lado, con la diferencia de hardware y se nota, ya no hablo de un pixel. Que deja el s8..... bastante atrás.

Coges una beta 4 de iOS y va mejor que un android estable, para mi.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Desde luego en temas de fluidez y sobre todo en temas de apertura de aplicaciones y gestión de memoria creo que es mejor y así lo demuestran los test después del iPhone es el one plus 3t

El Samsung creo que para desgracia de muchos entre los que me incluyo tiene el mejor equilibrio pero vaya supongo que ya es cuestión de cada uno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #563  
Viejo 24/06/17, 09:50:40
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
He estado mirando test de batería y como pasa cuando buscas información unos dan vencedor al iPhone y otros al Samsung, el lector de huella en la parte trasera no me convence y dejar mi 7 plus tendría que pensarlo mucho, hay cosas que, si están bien como la estética, incluso echo de menos el poder mover archivos entre el móvil y el pc sin iTunes pero las actualizaciones, el servicio postventa por ejemplo son cosas que me harían pensar mucho antes de cambiar.
Responder Con Cita
  #564  
Viejo 24/06/17, 09:58:57
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Mi s8 plus. Al salir del coche se me fue al suelo. La distancia es la del asiento, nada del otro mundo.
Cayó por la parte trasera. Rota por completo. Ese cristal no es nada resistente. 80€ el cambio en el SAT.

El G6 me gustó mas en general. La curva de la pantalla para mi d mas pegas que otra cosa. Pero para gustos..... cada uno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #565  
Viejo 24/06/17, 10:26:13
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
No os tienta el galaxy s8+ ? Me parece que voy a caer otra vez, al lado oscuro......

 Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
He estado mirando test de batería y como pasa cuando buscas información unos dan vencedor al iPhone y otros al Samsung, el lector de huella en la parte trasera no me convence y dejar mi 7 plus tendría que pensarlo mucho, hay cosas que, si están bien como la estética, incluso echo de menos el poder mover archivos entre el móvil y el pc sin iTunes pero las actualizaciones, el servicio postventa por ejemplo son cosas que me harían pensar mucho antes de cambiar.


Más o menos opino igual.
En mi caso no contemplo la opción de mirar ningún Android sea S8 o cualquier otro.
iOS es muy estable, una delicia y su ecosistema funciona como una maquinaria Suiza.
El lector de huella es impresionante, la seguridad que te da iPhone no te la da Android eso sin entrar en la tienda de aplicaciones.
Una de las cosas que me he quitado de encima con iPhone son los servicios Google que en Android te los meten con calzador.
Tema de batería también muy bien, no puedo opinar sobre el S8 xq no lo he tenido.
No digo que vaya mal, me pica la curiosidad pero el único que hace que lo mire de verdad es el Galaxy Note... después de la cagada de las últimas dos versiones (el Note5 sin expansión de memoria y el Note7 sin comentarios...) espero que con el Note 8 las cosas cambien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 

Última edición por jorge9s Día 24/06/17 a las 10:28:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #566  
Viejo 24/06/17, 12:19:54
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
La pantalla por defecto viene en full hd+ se puede cambiar a wqhd+ pero a costa de penalizar la batería, escuche muchas críticas que iPhone tenia hd y Samsung ... por eso me resulto curioso, dos veces me he puesto en contacto con atención al cliente de iPhone y las dos veces fue muy positiva la experiencia, hoy he estado mirando mi iPhone y llego a la conclusión que me costaría mucho cambiar a Samsung, prefiero esperar al iPhone 8 y ver qué cambios hace Apple.
Responder Con Cita
  #567  
Viejo 24/06/17, 13:07:55
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,366
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Yo sin entrar a valorar cuál va mejor, ayer estuve configurando un s8 plus a un compañero y la verdad es que va genial. El problema es que me he hecho a iOS y la forma de hacer las cosas mediante desplazamiento, 3D Touch....... así que no me planteo el cambio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #568  
Viejo 24/06/17, 15:06:48
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
...., el acceder a los widget de las App con el 3D Touch da gusto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #569  
Viejo 24/06/17, 15:10:30
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
El otro día me cambiaban a mi un s8+ orchid por mi 7+ 128 y no tardé ni dos segundos en pensármelo. Me quedo con iOS .
Desde luego en diseño y peso y pantalla le gana de calle, pero la pantalla curva no me gusta aunque la hayan reducido. Me parece un ornamento sin fundamento. Hoy he estado toqueteando uno un ratillo y no veo suficiente estas mejoras para pasar a android. Básicamente estéticas. Y te planteas cambiar algo que va tan bien por motivos estéticos y dices pues mejor no.
Por otra parte, quedan 3 meses para ver lo que saca Apple y supongo que a nivel estético va a ser muy bueno si se confirma todo: botón home en pantalla, sin marcos de verdad( solo bordes) la touchbar.
Ahora, donde ya ni se me ocurre plantearme el cambio es de Mac a Windows, ni de coña. Tengo un Mac mini del 2011 y es el pc más fiable, eficaz y rápido que he tenido jamás después de 6 años.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #570  
Viejo 24/06/17, 15:26:06
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Fluzomachine Ver Mensaje
El otro día me cambiaban a mi un s8+ orchid por mi 7+ 128 y no tardé ni dos segundos en pensármelo. Me quedo con iOS .
Desde luego en diseño y peso y pantalla le gana de calle, pero la pantalla curva no me gusta aunque la hayan reducido. Me parece un ornamento sin fundamento. Hoy he estado toqueteando uno un ratillo y no veo suficiente estas mejoras para pasar a android. Básicamente estéticas. Y te planteas cambiar algo que va tan bien por motivos estéticos y dices pues mejor no.
Por otra parte, quedan 3 meses para ver lo que saca Apple y supongo que a nivel estético va a ser muy bueno si se confirma todo: botón home en pantalla, sin marcos de verdad( solo bordes) la touchbar.
Ahora, donde ya ni se me ocurre plantearme el cambio es de Mac a Windows, ni de coña. Tengo un Mac mini del 2011 y es el pc más fiable, eficaz y rápido que he tenido jamás después de 6 años.
Jamás entenderé a los que se pasan de ios a Samsung... a otros como píxel, One plus o HTC y Huawei sí lo veo un salto más normal pero Samsung???
Y no soys pocos los que lo hacéis
Desconozco tu caso pero muchos otros lo hacen y Samsung para eso es la peor opción por su mierdoso y abultado soft
Samsung sí pero con root y ahora ni eso compensa debido al knox y su efuse que te hace perder la garantía
Responder Con Cita
  #571  
Viejo 24/06/17, 17:22:10
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
3D Touch que decían recuerdo en algunos foros que no servía para nada etc.... es verdad que yo lo echaría de menos, hombre yo lo cambiaría por el Samsung, seria dejando la carcasa del Samsung y lo de dentro del iPhone, yo las dos veces que recurrí al servicio postventa me trataron muy bien, no cabe duda que estéticamente es más moderno y más bonito el Samsung, al menos desde mi punto de vista, pero hasta ahí, por lo demás iPhone es mejor, yo esperare a ver el nuevo iPhone, lo malo es que cuando salga para conseguirlo………… ya he visto donde vivo el Samsung s8 plus en segunda mano, 300€ más barato que en la tienda, esa es otra que se devalúa mucho.
Responder Con Cita
  #572  
Viejo 24/06/17, 18:38:18
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Hombre, yo desde luego siempre sido de Samsung hasta que ha ido decepcionándome versión tras versión y el S6 fue El culmen de mi paciencia… pero como todo las marcas evolucionan y procurar aprender más o menos de sus errores.

Yo desde luego como sabéis muchos de aquí, tengo un canal de YouTube pruebo teléfonos Android todas las semanas prácticamente, también tablets y en casa siempre hay dos o tres teléfonos Android como mínimo así que se podría decir, que nunca dejado de usarlo.

De todos los que he probado los que he leído, y he visto… Al final y pese a lo que nos pese a muchos creo que Samsung es el más equilibrado entre diseño, potencia, y últimamente también el software está mejorando mucho limpiando su interface.

El Que me Gustaba Más Era el huawei P10+. El Problema que Viendo Los Teléfonos Nuevos Tipo G6 y el Nuevo Samsung, todos los diseños actuales excepto esos dos, son obsoletos porque la pantalla es muy importante y ocupa mucho.

yo te lizar todos los productos Apple casi siempre por la accesibilidad ya que tengo un problema de visión severo, también se habrá muchos y necesito una buena pantalla y Apple aunque no la tiene en cuestión de resolución y tamaño, tiene buena accesibilidad que me permite utilizar el teléfono y el ecosistema de manera muy sencilla.

El problema es que no veo evolución en iOS solo pinceladas que mejoran pero no sé, tengo la sensación de que uso el mismo teléfono desde hace dos años.

Como Dice el Compañero Jorge, yo Era Muy de Note Hasta Que la Cagaron a Partir Del Cinco y Promete Esta Nueva Versión Ocho Está Bien Corrigiendo Por Ejemplo la Colocación de el Lector de Huellas Dactilares.

Han Puesto También Cerca de Casa un S.A.T. de Samsung Entonces la Verdad es Que Estoy Divagando.

Le Quise Dar Una Oportunidad a iOS 11 y Las Mejoras Son Muy Buenas Para el iPad Pero el iPhone no recibido Nada en Particular Interesante ya Que el Centro de Control Solo Cambia Prácticamente en el Diseño.

Realmente no sé Qué Hacer, me Van a Mandar el P10 la Semana Que Viene o la Siguiente Así que también podré disfrutarlo un par de semanas.

De momento también esperaré a ver el iPhone ocho que trae de nuevo pero ya puede mejorar bastante la cosa si no me temo que me quedaré con iOS pero en el iPad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #573  
Viejo 24/06/17, 18:59:48
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
No os tienta el galaxy s8+ ? Me parece que voy a caer otra vez, al lado oscuro......

iOS 11, quien le va a sacar partido es el iPhone 8 con la amoled , y las cosas que estrene de iOS 11 y no hemos visto.

Ahora, ves siri y otro asistente y te das cuenta de lo bueno que es.

Copias un texto en el .Mac y lo tienes en el iPhone para usar, etc. Son intangibles que otros ni de lejos.

Yo con los S8 una semana aguante. Y de actualizaciones con Samsung mejor no hablar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #574  
Viejo 24/06/17, 19:20:24
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
iOS 11, quien le va a sacar partido es el iPhone 8 con la amoled , y las cosas que estrene de iOS 11 y no hemos visto.

Ahora, ves siri y otro asistente y te das cuenta de lo bueno que es.

Copias un texto en el .Mac y lo tienes en el iPhone para usar, etc. Son intangibles que otros ni de lejos.

Yo con los S8 una semana aguante. Y de actualizaciones con Samsung mejor no hablar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Bueno, la verdad es que con Siri a pesar de ser un buen asistente, creo que coincidiréis conmigo en que entiende fatal muchísimas cosas y ya no solo tecnicismos sino un montón de cosas por ejemplo a la hora del dictado.

Google para mí tiene el mejor sistema de reconocimiento y contexto que existe y está Siri a años luz para esto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #575  
Viejo 24/06/17, 21:02:54
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Yo desde luego, Siri, que te leas los sms, WhatsApp, algo que no hace Google me va genial
Y Google no lo veo tan superior ni mucho menos. Pero para gustos y/o necesidades cada uno ☝️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
  #576  
Viejo 24/06/17, 23:41:09
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Tu operador: Vodafone
No os tienta el galaxy s8+ ? Me parece que voy a caer otra vez, al lado oscuro......

 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Yo desde luego, Siri, que te leas los sms, WhatsApp, algo que no hace Google me va genial
Y Google no lo veo tan superior ni mucho menos. Pero para gustos y/o necesidades cada uno ☝️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ya si nos ponemos yo no tengo ningún problema con el Bluetooth, ni con aparatos chinorris, ni con mi altavoz jbl o vete a saber. Chromecast yo lo usaba con bastante fluidez y compatibilidad. Listas wiseplay, YouTube, etc. Ahora mirroring con móviles android nunca lo conseguí decentemente (directamente está mal implementado) hasta que pasé a Apple TV . Lo de la tv ya no sé, porque en general no siento la necesidad de interactuar con ella mucho (los streaming , con cable de red, con Netflix van como el culo en WebOs )ya mi Apple TV va para todo.
Por otra parte, entiendo que la gente prefiera Android. Pero es que yo prefiero que todo funcione muy bien, a que haga muchas cosas regular. Para lo segundo android y Windows, para lo primero iOS y Mac
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fluzomachine su comentario:
  #577  
Viejo 25/06/17, 02:45:01
Array

[xs_avatar]
chachito87 chachito87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Orange
Buenas chicos, yo e sido de android desde que salio el galaxy s y nunca me imaginé pasarme a ios y tengo que decir que ace cosa de mes y medio di el paso de dejar un s7 edge con dos semanas y pillarme el iphone7 y es la mejor decisión que e tomado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chachito87 su comentario:
  #578  
Viejo 25/06/17, 10:20:21
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chachito87 Ver Mensaje
Buenas chicos, yo e sido de android desde que salio el galaxy s y nunca me imaginé pasarme a ios y tengo que decir que ace cosa de mes y medio di el paso de dejar un s7 edge con dos semanas y pillarme el iphone7 y es la mejor decisión que e tomado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Me paso exactamente lo mismo.
Antes de pillar el iPhone tuve muchísimas dudas pero muy contento y no cambio.
También entiendo que hay gente que necesita un cambio porque a mi me ha pasado y por suerte Android ya no es lo que era.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #579  
Viejo 25/06/17, 10:33:42
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Lo de siri y google now, o como queráis llamar al asistente de voz, hacen lo mismo... Y no se si incluso más cosas el de Google. Desde lo de enviar wassaps con la voz hasta bajar el brillo del móvil, redactar un correo, apuntar un recordatorio, etc, etc... Lo unico es la voz que te responde. En siri parece más natural y en google más robótica.
Respecto al s8+ plus, android, y demas...ya va para 3 meses, totalmente stock, y ya me esta aburriendo de lo bien que va.Ni cierres, ni cosas raras. El movil va perfecto.
Entiendo las malas experiencias que otros compañeros han tenido con Samsung, pero este móvil en general, es redondo como dice el compañero más arriba.
Y la cámara, ayer tuve una despedida y se hicieron muchas fotos de noche, en discos... y comparándolas con las del iphone que por allí tenía la gente, sigue superandolo, pero bastante(en el 8 me imagino que lo superará).
En fin, buen cambio si lo haces compañero.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #580  
Viejo 25/06/17, 13:41:09
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
No os tienta el galaxy s8+ ? Me parece que voy a caer otra vez, al lado oscuro......

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Lo de siri y google now, o como queráis llamar al asistente de voz, hacen lo mismo... Y no se si incluso más cosas el de Google. Desde lo de enviar wassaps con la voz hasta bajar el brillo del móvil, redactar un correo, apuntar un recordatorio, etc, etc... Lo unico es la voz que te responde. En siri parece más natural y en google más robótica.
Respecto al s8+ plus, android, y demas...ya va para 3 meses, totalmente stock, y ya me esta aburriendo de lo bien que va.Ni cierres, ni cosas raras. El movil va perfecto.
Entiendo las malas experiencias que otros compañeros han tenido con Samsung, pero este móvil en general, es redondo como dice el compañero más arriba.
Y la cámara, ayer tuve una despedida y se hicieron muchas fotos de noche, en discos... y comparándolas con las del iphone que por allí tenía la gente, sigue superandolo, pero bastante(en el 8 me imagino que lo superará).
En fin, buen cambio si lo haces compañero.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Tiene que ir muy bien y nadie lo discute.
A ver si Samsung se pone las pilas y deja de lado errores del pasado.
Me pica la cuu por probar el S8 pero me tienta más el Note8.
Por el momento no cambio de iOS a Android y en un hipotético caso de que lo hiciera sería al Galaxy Note 8 pero por el momento un poco complicado.
Termine saturado de Samsung y Android, necesitaba un cambio, supongo que dentro de un tiempo me pasará lo mismo con iOS como al compañero JacksSsS y volveré a Android.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus



Hora actual: 01:51:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /