ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/16, 05:38:45
Array

[xs_avatar]
HaiKara Fan HaiKara Fan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ciudad de México
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12GB RAM/256GB ROM
Tu operador: TELCEL
Post Desbrickear/Revivir LG G2 [No modo Download | No modo Recovery | Problema qhsusb_bulk] Nuevo Método | Sin usar LG Flash Tool | Sin usar LG Mobile Support Tool | Sin usar linux | Sin usar método .tot

Bueno mi gente tiempo sin postear un hilo en htcmania, el asunto es que tuve un problemilla con mi LG G2 D802 hace unos días al instalar el Super SU por recovery quedando en el clásico brick:


"Error: boot certification verify
secure booting error
cause boot certification verify"


Por lo que me dispuse a investigar como salir de él y revivir mi cel, encontré diferentes métodos, mencionados en el titulo de este hilo, algunos dándome problemas de drivers, otros simplemente dándome fallos en la consola de linux, en fin, indagando por buen rato encontré un método "a medias" no para revivir el equipo en si, sino para (por lo menos) devolver el modo download al equipo para posteriormente usar flash tool, el detalle como dije antes es que me daba el mismo problema de drivers al momento de flashear, en fin y para no alargar mas el cuento se me ocurrió simplemente cambiar un simple archivo en ese tutorial y así evitar el paso de flashtool (con kdz, .tot o cualquier método de flasheo stock), dicho archivo es solo el recovery y proceder con los pasos de dicho tutorial, así su equipo quedará de vuelta con el modo download y de paso el custom recovery que tenian antes del brick, así pudiendo simplemente reestablecer su backup de la ROM que tenian y listo


Creo que esta guia no la he visto por acá así que aquí va

Primeramente como es obvio deben tener los LG Drivers instalados y su equipo con el brick mencionado

Lo segundo es bajar el paquete de archivo "unbrick" respectivo a tu modelo de equipo aquí: https://mega.nz/#F!bEhmjbRS!5pIAD5Qh-4xpWShOgI8W5g

Ahora conectan su equipo a la computadora y les debe salir un montón de ventanas pidiendo que formateen la memoria (NO LO HAGAN NI POR ERROR), solo ignorenlas y procedan a descomprimir el archivo "unbrick", dentro verán una serie de archivos, buscamos el .img del custom recovery que teniamos y reemplazamos el que está dentro de la carpeta "unbrick" (ojo: debe llamarse igual -recovery.img-) y le damos doble clic al primer archivo dentro de la carpeta llamado 1harddisk.exe, se les abrirá una ventana cmd con una lista de variantes del G2, seleccionan la suya y dan enter, esperen que termine el proceso y listo! desconectan el equipo y ya tendrán de vuelta tanto el modo download como su custom recovery, ya solo les queda entrar en él, restaurar su ROM, instalar una nueva o lo que quieran



Acá el video del proceso original (con recovery stock) del cual me basé:



Nota: Si luego de hacer el proceso planean poner una ROM 5.0+ (por restauración o instalación limpia) deben flashear primero el bootloader KK para que les pueda iniciar la ROM, ya que este método devuelve el bootloader original




Créditos al creador de la guía original, al man del video del que me guié y a mi mismo por crear esta nueva guía más fácil, simple y sencilla
__________________
HaiKaяa Faη ハイカラファン


Última edición por HaiKara Fan Día 18/06/16 a las 20:41:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HaiKara Fan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 18/06/16, 16:29:03
Array

[xs_avatar]
morenoxxx morenoxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: lg g2 d805
Tu operador: Movistar
Gracias! Se ve mucho mas facil este metodo que los demas,aunque espero no usarlo nunca jejej pero lo guardare por si lo llego a necesitar...

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/06/16, 16:57:18
Array

[xs_avatar]
Breaman Breaman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: LG G2 LS-980 / G4 H815P
Tu operador: Movistar
Y que hacer cuando la computadora no detecta el móvil?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/06/16, 17:00:12
Array

[xs_avatar]
morenoxxx morenoxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: lg g2 d805
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Breaman Ver Mensaje
Y que hacer cuando la computadora no detecta el móvil?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
No estoy seguro pero creo que tienes que destapar el movil y puentear en procesador

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/06/17, 23:12:23
Array

[xs_avatar]
ricudosenin ricudosenin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 3146834488
Tu operador: Movistar
buenas

agradesco su atencion lo que pasa es que flashee en mi lg d805 un modo dowlader de un d800 y en el lg flashtool carga hasta 80 % y se enciende y queda en el logo y marca error en el lg flashtool
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/07/17, 19:18:27
Array

[xs_avatar]
karl_azytzeen karl_azytzeen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: OnePlus 3T / HTC One M7_UL
Tu operador: Vodafone
Hola buenas, tengo un d802 brikeado. Seria alguien tan amable de subir el archivo para el d802 de 32g?
estan todos excepto ese.

Un saludo.
__________________
Si te he ayudado, pulsar "Gracias" no te cuesta nada.

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/07/17, 21:41:13
Array

[xs_avatar]
silkworm silkworm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por karl_azytzeen Ver Mensaje
Hola buenas, tengo un d802 brikeado. Seria alguien tan amable de subir el archivo para el d802 de 32g?
estan todos excepto ese.

Un saludo.
Buenas tardes, hace unos días desbrickee yo un 32Gb con el archivo que aparece ahí del 16Gb. El correspondiente al 32Gb ha desaparecido

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/08/17, 07:52:40
Array

[xs_avatar]
fedex_742 fedex_742 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
quede en este estado y lo unico q tenia era un luz negra de fondo, la compu me detectaba el qhsusb_bulk ... intente instalar las particiones por linux pero cometi un error en la sintaxis y flashee algo mal y perdi la luz de fondo.. esto me serviria o ya me resigno?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 14:08:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /