Oukitel Oukitel

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/04/17, 09:59:32
Array

[xs_avatar]
Albero616 Albero616 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Comprado en tienda oficial desde Aliexpress.

Ya vistos unos cuantos videos y comentarios sobre el Oukitel K6000 PLUS, me decido a comprarlo en preventa.
Vengo de llevar un Elephone P8000 ( 8 meses de vida ) y un Elephone S3 ( 6 meses ) en el que le salieron unas manchas amarillas en la parte superior de la pantalla.
Tire de la garantia de The Warranty Group, que tras 2 meses de espera y cabreo, decidi lanzarme y protestar en Aliexpress.
1 semana despues ya tenia el dinero + un plus por las molestias.
Elephone nunca mas.

Última edición por Albero616 Día 26/05/17 a las 12:07:35. Razón: Editar
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 28/04/17, 11:46:35
Array

[xs_avatar]
JyNsiempre JyNsiempre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

K6000 pluseros donde estaiiiiiis. Venga a compartir impresionessss. Esto esta muy paradooo
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 28/04/17, 14:50:44
Array

[xs_avatar]
nikemachu nikemachu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Unas dudas sobre la carcasa

Buenas gente, hace poco murio mi doogee F7 por liquido y aparte, el marco se estaba rompiendo y desintegrando als er de plastico, así que ahroa busco que al menos el marco sea de metal para evitar esto y si es posible toda la carcasa mejor.

¿Alguien me podria decir si el Oukittel K6000 Plus tiene esto? y tambien en caso de rotura de pantalla, si se podria arreglar, no vaya a ser que me ocurra como con mi doogee F7(que por cierto estaba muy contento con el hasta que murio)

Un Saludo y ya me direis
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 29/04/17, 10:53:11
Array

[xs_avatar]
javirenart javirenart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
Carga el K6000 Plus 5 minutos y haz una llamada de 2 horas!



En el vídeo, el K6000 Plus tiene un 1% de batería restante. Se carga durante 5 minutos con el cargador rápido y llega hasta el 6%. Con este porcentaje se consigue hablar durante 2 horas y 4 minutos y el K6000 Plus finaliza el test con el 1%.

Como ya sabéis el K6000 Plus cuenta con una batería de 6080mah de marca SCUD con la carga más rápida del mercado, consigue cargar de 0 a 100% en tan solo 100 minutos! Si estáis interesados en una gran autonomía de la mano de un gran rendimiento, esta es vuestra mejor opción!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 29/04/17, 10:54:45
Array

[xs_avatar]
javirenart javirenart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nikemachu Ver Mensaje
Buenas gente, hace poco murio mi doogee F7 por liquido y aparte, el marco se estaba rompiendo y desintegrando als er de plastico, así que ahroa busco que al menos el marco sea de metal para evitar esto y si es posible toda la carcasa mejor.

¿Alguien me podria decir si el Oukittel K6000 Plus tiene esto? y tambien en caso de rotura de pantalla, si se podria arreglar, no vaya a ser que me ocurra como con mi doogee F7(que por cierto estaba muy contento con el hasta que murio)

Un Saludo y ya me direis
El K6000 Plus tiene la parte superior e inferior de plástico pero el resto del cuerpo es todo metal... Viene con funda de silicona, si no te importa llevarlo con funda, así está mucho más protegido
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 02/05/17, 16:45:39
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 4,793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
Tiene infrarrojos y radio fm?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Despertar...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 03/05/17, 14:29:09
Array

[xs_avatar]
franki27 franki27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 509

Bueno pues ayer llegó el preciado movil directo desde China.
Si alguien tiene alguna pregunta sobre el que no dude en preguntarme.
De momento lo dejé cargando toda la noche y ahora mismo tiene un 85% usandolo desde las 7.30 am, no esta nada mal!!
Lo que más me ha sorprendido es que es muy grueso y pesa bastante... no estaba acostumbrado a moviles así pero si uno quiere autonomía hay que fastidiarse....
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/05/17, 15:41:24
Array

[xs_avatar]
espja espja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 340
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ajtharsis Ver Mensaje
Tiene infrarrojos y radio fm?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Infrarrojos no, radio fm si
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 03/05/17, 16:40:52
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 4,793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
El pro si tenía infrarrojos no?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Despertar...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 09/05/17, 22:36:43
Array

[xs_avatar]
javirenart javirenart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
Como ya sabéis el K6000 Plus salió el pasado mes a un precio de $209.99. Ahora empieza una flash sale del K6000 Plus a $169.99 en muchas tiendas autorizadas.



Continuamos con la tendencia de fabricar teléfonos con mayores baterías para satisfacer las necesidades de todos los usuarios. Esta semana anunciamos un aumento en la gama K con la llegada del K4000 Plus y el K10000 Pro que llegará en Junio.



Comparando las características a otros smartphones el K6000 Plus es un smartphone que da que pensar. Tiene una inmensa batería de 6080mah que ofrece una autonomía de hasta 3 días de un uso normal. Si te preocupa poder cargar tu smartphone de la forma más rápida, el K6000 Plus incluye un cargador rápido de 12V/2A que es el cargador más rápido que se puede encontrar en el mercado y consigue cargar la batería en tan solo 100 minutos. Además, en su corazón encontramos el Mediatek MT6750T Octa-core a 1.5Ghz y 4GB RAM + 64GB ROM para tener todas las aplicaciones y multimedia que quieras. Su cámara trasera es de 16MP con tecnlogía PDAF y la delantera es de 8MP para unos selfies perfectos. Cabe destacar que tiene otras características como LED de notificaciones, modo a una mano, lector de huellas delantero etc.



El K6000 Plus está disponible en color gris y en color dorado. Ahora podéis comprarlo por tan solo 155€ en Gearbest y 157€ en la tienda oficial de OUKITEL en Aliexpress.


Gearbest: http://www.gearbest.com/cell-phones/...59.html?wid=11
OUKITEL Official Store: https://goo.gl/CL7GyJ
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 10/05/17, 18:38:35
Array

[xs_avatar]
gunipe gunipe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En el otro lado de la pantalla
Mensajes: 778
Tu operador: Otra

No me ha gustado que se ha publicitado que tiene giroscopio y flash dual cuando lo primero no lo tiene y el segundo es simple, lo que me parece un paso atrás respecto al pro que sí trae flash dual.
Tampoco me gusta que en la galería no me deje ampliar una foto lo que yo quiera sino que al poco de empezar a ampliarla se para y no deja seguir.
La huella digital va cuando quiere....a veces a la primera y otras tengo que desbloquearlo con el pin.
Por lo demás no hay queja....va muy fluido, creo que la cámara hace buenas fotos y la batería rinde mucho.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 11/05/17, 10:34:09
Array

[xs_avatar]
franki27 franki27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 509

En la reproducción de videos no os hace cosas raras...hace como Zooms repentinos, me pone nervioso.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 11/05/17, 16:17:05
Array

[xs_avatar]
gunipe gunipe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En el otro lado de la pantalla
Mensajes: 778
Tu operador: Otra

Zooms repentinos no, pero saltos en la grabación sí que se ven.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 14/05/17, 11:32:39
Array

[xs_avatar]
LASRDC LASRDC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Santander
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

¡¿ Blackview p2, oukitel k6000 plus ó ulefone power 2 !?

Gracias
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 14/05/17, 22:26:24
Array

[xs_avatar]
javirenart javirenart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gunipe Ver Mensaje
No me ha gustado que se ha publicitado que tiene giroscopio y flash dual cuando lo primero no lo tiene y el segundo es simple, lo que me parece un paso atrás respecto al pro que sí trae flash dual.
Tampoco me gusta que en la galería no me deje ampliar una foto lo que yo quiera sino que al poco de empezar a ampliarla se para y no deja seguir.
La huella digital va cuando quiere....a veces a la primera y otras tengo que desbloquearlo con el pin.
Por lo demás no hay queja....va muy fluido, creo que la cámara hace buenas fotos y la batería rinde mucho.
Tienes razón con lo del giroscopio y el flash, ha sido un fallo que no se incluyese en el diseño final. Respecto a la galería, yo he descargado otra galería del google play y funciona bastante bien. Y lo de la huella a mi no me suele fallar nunca, intenta volver a grabar la huella con muchas posiciones distintas para que te la pille bien
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 14/05/17, 22:27:29
Array

[xs_avatar]
javirenart javirenart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por franki27 Ver Mensaje
En la reproducción de videos no os hace cosas raras...hace como Zooms repentinos, me pone nervioso.
Yo no he notado lo que comentas. Lo que si que he notado es que no reproduce bien los videos a 1080 60fps de youtube. En cambio si descargas ese mismo vídeo a 1080 60fps y lo reproduces con un reproductor se ve perfectamente. Parece un fallo de compatibilidad de la app de youtube
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 20/05/17, 11:26:57
Array

[xs_avatar]
gunipe gunipe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En el otro lado de la pantalla
Mensajes: 778
Tu operador: Otra

He vuelto a grabar la huella y ahora va mejor.
En cuanto a lo de ampliar la foto, ya me he acostumbrado a no ampliarla tanto.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 23/05/17, 17:37:24
Array

[xs_avatar]
franki27 franki27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 509

Cuantas horas de pantalla haceis??
yo lo maximo que he sacado ha sido 7,5h o 8h...
nose...me parece poco pa la cacho batería que tiene...
hay telefonos Xiaomi que hacen esos tiempos de pantalla con menos mAh...
la verdad que en ese sentido me ha decepcionado un poco
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 23/05/17, 22:15:58
Array

[xs_avatar]
cotri77 cotri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: EXTREMADURA
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: galaxy scl/galaxy s2 galaxy s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por franki27 Ver Mensaje
Cuantas horas de pantalla haceis??
yo lo maximo que he sacado ha sido 7,5h o 8h...
nose...me parece poco pa la cacho batería que tiene...
hay telefonos Xiaomi que hacen esos tiempos de pantalla con menos mAh...
la verdad que en ese sentido me ha decepcionado un poco
La verdad es q ofrece mucha bateria pero en la realidad es un poco mierda.
El blackview p2 lite rinde masy saca mas horas de pantalla.
Y camara muy mala la de oukitel por muchos videos q pongan.
Para 160 euros una kaka de camara.decepcionado
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 23/06/17, 23:00:16
Array

[xs_avatar]
espja espja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 340
Tu operador: Movistar

Compra el K6000 Plus por tan solo 150€!

La primera mitad del 2017 ya está terminando y Aliexpress lo celebra con miles de ofertas! El K6000 Plus se podrá comprar a un precio realmente bajo!



El OUKITEL K6000 Plus es un smartphone de 5.5" FHD, una gran batería de 6080mah, carga rápida, 4GB de RAM y 64GB ROM y una gran cámara. Con una batería tan grande podrás utilizar el teléfono durante días y gracias a su carga rápida la tendrás cargada al 100% en 100 minutos! Su procesador octa-core MT6750T junto con los 4GB RAM y 64GB ROM ofrecen una experiencia única y extremadamente fluida.

Las cámaras no se quedan atrás, y con 16MP en la cámara trasera y 8MP en la delantera podrás capturar todos los momentos de tu vida con una nitidez y calidad perfectas. Además, la cámara se ha optimizado gracias a actualizaciones de software.

Las actualizaciones vía OTA han sido constantes desde su lanzamiento y se han solucionado bugs y añadido mejoras como el Wi-Fi 5G. También se han optimizado el sensor de huellas, la cámara y la estabilidad del sistema. Si deseais descargar la última ROM a día de hoy podéis hacerlo aquí junto con el flash tool y el proceso de actualización


Podéis comprar el K6000 Plus por tan solo 150€ en esta tienda:http://www.aliexpress.com/store/prod...801560710.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Oukitel



Hora actual: 08:01:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /