Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/06/17, 18:37:56
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Y sí, eso de recortar las animaciones funciona de fábula si crees que el movil no es lo suficientemente "eléctrico", y si no, solo tienes que probarlo tu mismo.
Incluso también puedes hacer al revés, hacer que las animaciones sean largas para ver lo mucho que puede influenciar esa chorrada en la velocidad de transición de pantallas.
No se si soy único en mi especie, pero no me gusta capar a 0 las animaciones en ningún móvil, me parece que queda poco estético y no aporta
nada a la hora de las transiciones entre 2 actividades, yo personalmente las dejaba al 75% de la velocidad original y quedaba muy contento con el balance animaciones/sensación de fluidez

Un móvil que se va a quedar pillado en una transición lo hará con las animaciones en x10 o desactivadas.

Hombre, por supuesto que si alargas las animaciones a 10 veces su velocidad original vas a tener la impresión de que todo va más lento, pero con la velocidad por defecto (x1, obviamente) ningún móvil con un software optimizado y un hardware suficiente se verá lento... aunque claro, no falta el caso de OCD que le irrita que se demore unas cuantas milésimas de segundo más en respecto a otro móvil.
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/06/17, 19:16:00
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Cambiar la escala de aninaciones y transicciones en opciones de desarrollo de un smartphone creo que sabe hacerlo hasta mi sobrino de 5 años y no es coña.

Y no es solucion alguna , puro maquillaje y efecto placebo , si un smartphone no va fluido en ciertas tareas o gestiona mal la ram toquetear estas opciones no sirve para nada.

Incluso quitando todas las animaciones en un movil mal optimizado se te puede igualmente congelar el lanzador o darte enganchones.

Eso si , test sinteticos o speedtest sean de la marca que sean y a quien beneficien tanto me dan como que me da lo mismo.

Hace mas de 4 años que no paso ni descargo el tontutu en mis smartphones , no quiero morralla en el movil
Tu pruebalo en un S8 y me cuentas.

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pero qué críticas ni paranoias conspiranoicas

ES LA VERDAD!

Esto no es por el S8 sino por Samsung y su lamentable soft... Aplícalo a todos sus móviles y deja de poner videos absurdos, sobretodo a los que sabemos de que va todo esto y más a los que nos gusta trastear en profundidad

De verdad te crees que tocando las animaciones solucionas nada?

Definitivamente intentar dialogar contigo es una pérdida de tiempo y energía
Con lo fácil de entender que cuando pagas 800 o 900 euros no los pagas unicamente por su hard, sino también por un soft que te haga disfrutar, pero a ti y a algunos otros eso parece importaros una mierda y sólo sabes defenderlo con frases banales y con falsedades

Te animo a quedar un día, tú con un S7 Edge stock y yo con el mio muy mejorado, quizás así veas la luz!
Que pesadilla por dios. A lo de las animaciones le sumas lo de quitar mierda innecesaria de samsung y a tirar millas.
Que es imposible que el S8 con esa resolucion que tiene sea el más rápido, repito, imposible. De todos modos se pueden hacer arreglos para que su funcionamento REAL sea más que satisfactorio, y si dices lo contrario estás faltando a la verdad.

Última edición por NixxxoN Día 24/06/17 a las 19:20:59.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/06/17, 19:21:59
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Tu pruebalo en un S8 y me cuentas.
Si tanto sabeis de optimización podeis mandar el curriculum a samsung a ver si os contratan.



Que pesadilla por dios. A lo de las animaciones le sumas lo de quitar mierda innecesaria de samsung y a tirar millas.
Que es imposible que el S8 con esa resolucion que tiene sea el más rápido, repito, imposible. De todos modos se pueden hacer arreglos para que su funcionamento REAL sea más que satisfactorio, y si dices lo contrario estás faltando a la verdad.
Tío que yo de esto sé un rato largo...
No me vas a convencer de nada. Quizás a tus amigos del colegio puedas pero a mi no jajaja 😂
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/06/17, 20:03:42
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Tío que yo de esto sé un rato largo...
No me vas a convencer de nada. Quizás a tus amigos del colegio puedas pero a mi no jajaja ��
No me hagas reír, que casi te doblo en edad.
...
viendo tu falta de madurez creo que te voy a poner en ignorados hasta que crezcas. No tengo nadie metido en ignorados y casi nunca lo hago pero solo por no oir la misma cantinela de siempre creo que merecerá la pena.

O aun mejor, cada vez que me des la tabarra con el mismo tema no te voy a contestar... total para qué

Última edición por NixxxoN Día 24/06/17 a las 20:26:17.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/06/17, 20:11:36
Array

[xs_avatar]
arnaujaneabeijon arnaujaneabeijon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Elephone p6000 pro ,3 gb ram mtk6753 5'hd
Tu operador: Movistar
Sent from my MI 5 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:44:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /