Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/08/11, 15:28:14
Array

[xs_avatar]
guisebatan guisebatan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por htcsp Ver Mensaje
A mí me acaban de enviar el mail con el enlace de correos, todo en alemán eso sí. A ver si para la semana que viene ya...
A mi también me lo acaban de mandar
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/08/11, 15:58:34
Array

[xs_avatar]
htcsp htcsp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: España
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Galaxy Ace [nDado]
Tu operador: Yoigo
Yo sigo pensando que algo aquí no cuadra, jejeje. Cómo pueden mandar un producto (en este caso 6), por muy malo que pueda ser, desde Alemania, a otro país, por 1 euro? Si yo creo que nada más el envío será más caro. No sé, raro me parece. A vosotros no?
__________________
Tablet: Samsung Galaxy Tab "7" Libre de Yoigo [MIUI_XJ_SGT_ROM_2.1.15_+_ML1_WfyhT15237]
Móvil: Galaxy Ace [nDado] S5830i con Stock Rom HDMI 1080p.
Ropa Preferida: La del carrefú
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/08/11, 16:05:06
Array

[xs_avatar]
guisebatan guisebatan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por htcsp Ver Mensaje
Yo sigo pensando que algo aquí no cuadra, jejeje. Cómo pueden mandar un producto (en este caso 6), por muy malo que pueda ser, desde Alemania, a otro país, por 1 euro? Si yo creo que nada más el envío será más caro. No sé, raro me parece. A vosotros no?
A mi también me parece rarísimo pero bueno si le ha llegado a otro forero los protectores será cierto
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/08/11, 17:33:49
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por htcsp Ver Mensaje
Yo sigo pensando que algo aquí no cuadra, jejeje. Cómo pueden mandar un producto (en este caso 6), por muy malo que pueda ser, desde Alemania, a otro país, por 1 euro? Si yo creo que nada más el envío será más caro. No sé, raro me parece. A vosotros no?
Si piensas eso que me dices de los chinos que envian protectores de PSP (el que tengo ahora en mi u8650 jeje a la espera que lleguen estos), protectores de Nintendo ds y stylus de nintendo tambien por 1 centimo gastos envio incluidos??
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/08/11, 17:44:29
Array

[xs_avatar]
htcsp htcsp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: España
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Galaxy Ace [nDado]
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sylord Ver Mensaje
Si piensas eso que me dices de los chinos que envian protectores de PSP (el que tengo ahora en mi u8650 jeje a la espera que lleguen estos), protectores de Nintendo ds y stylus de nintendo tambien por 1 centimo gastos envio incluidos??
Pues eso, que me parece rarísimo, pero en fin, les saldrán las cuentas digo yo
__________________
Tablet: Samsung Galaxy Tab "7" Libre de Yoigo [MIUI_XJ_SGT_ROM_2.1.15_+_ML1_WfyhT15237]
Móvil: Galaxy Ace [nDado] S5830i con Stock Rom HDMI 1080p.
Ropa Preferida: La del carrefú
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/08/11, 18:21:09
Array

[xs_avatar]
iuqihc iuqihc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc s300

 Cita: Originalmente Escrito por htcsp Ver Mensaje
Yo sigo pensando que algo aquí no cuadra, jejeje. Cómo pueden mandar un producto (en este caso 6), por muy malo que pueda ser, desde Alemania, a otro país, por 1 euro? Si yo creo que nada más el envío será más caro. No sé, raro me parece. A vosotros no?
Si lo envían por correos y pesa menos de 20gr, creo que el envío les costaría unos 65cent. Los protectores a lo mejor les cuestan baratísimos y quizá lo que tu pagas por 1€ a ellos les está costando 20cent o menos y de ahí que se puedan permitir el lujo de venderlos a 1€ con envío incluído. Todo esto es una teoría, claro D También existen tiendas online que te envían las cosas sin gastos de envío desde hong kong (yo he comprado y llegan las cosas), asi que posible sí es, y existe XD

Dicho esto, yo ya he pedido mis protectores también
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 09/08/11, 20:15:55
Array

[xs_avatar]
racrrr racrrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Burgos
Mensajes: 1,061
Tu operador: Orange

Buenas a todos.
Pedidos tambien ahora mismo.
Esperaremos.
Un saludo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/08/11, 00:14:27
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Pepephone
A mi tambien me acaban de llegar hoy, mañana con mas luz las pondre a ver que tal. En principio se ven endeblitas. Y parece que son de las que solo tienen el plasticuchi protector por una cara, en vez de por las dos como las que estoy acostumbrado a montar. Mañana confirmare

Ojo porque vienen en un sobre blanco, del estilo de los del banco o como si fuera publicidad electoral o algo asi jaja asi que ojo con doblarlo o tirarlo sin daros cuenta creyendo que es publicidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 10/08/11, 01:22:51
Array

[xs_avatar]
adrikiller adrikiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Lenovo a850+
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por htcsp Ver Mensaje
Yo sigo pensando que algo aquí no cuadra, jejeje. Cómo pueden mandar un producto (en este caso 6), por muy malo que pueda ser, desde Alemania, a otro país, por 1 euro? Si yo creo que nada más el envío será más caro. No sé, raro me parece. A vosotros no?
Ellos sabrán , lo que es seguro es que llegan
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/08/11, 11:04:38
Array

[xs_avatar]
neos1982 neos1982 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: España
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
Me los acabo de pedir ahora mismo. Yo ya había usado protectores de esta empresa alemana con mi anterior Huawei y he de decir que son fantásticos, además son muy baratos. Ahora a esperar a que lleguen
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/08/11, 12:02:23
Array

[xs_avatar]
nekito22 nekito22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sanlucar City
Mensajes: 2,377
Modelo de smartphone: Oukitel U7 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Joder que rapidez, lo pedi el sabado a medio dia, el lunes por la mañana me lo enviaron y ahora mismo acabo de recogerlo del buzon!! joder, igualito que aqui en españa que me tardo una cosa que pedi por ebay una semana y media o dos y me lo enviaron de un pueblo que esta a 20 kilometros del mio...

Por cierto, gastan mas en el sobre, el envio, la factura y las instrucciones de lo que vale jajaja.
__________________
Pasate a Republica Movil y paga solo 5 euros por 3Gb y 150 minutos. Avisame y unete a una cadena de Plan Pioneros para ahorrar en tu factura
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 10/08/11, 14:01:33
Array

[xs_avatar]
guisebatan guisebatan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nekito22 Ver Mensaje
Joder que rapidez, lo pedi el sabado a medio dia, el lunes por la mañana me lo enviaron y ahora mismo acabo de recogerlo del buzon!! joder, igualito que aqui en españa que me tardo una cosa que pedi por ebay una semana y media o dos y me lo enviaron de un pueblo que esta a 20 kilometros del mio...

Por cierto, gastan mas en el sobre, el envio, la factura y las instrucciones de lo que vale jajaja.
Pues a mi los envíos de la península a canarias me pueden tardar entre 7 a 21 días Haber cuanto me tarda el envío desde Alemania
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/08/11, 15:16:16
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Pepephone
Pues he estado intentando colocarlos, y la verdad que me parecen un truño, he gastado 3 y no he conseguido que ninguno me saliera sin burbujas.
El plastico es super super fino fino (imagino que eso ira de lujo para la sensibilidad), pero no he tenido coj_one de colocar ninguno que se viera medio decente. Sera que soy un manazas (aunque ya he puesto varios de psp , nds y camaras) , pero ninguno me salia sin burbujas, y al intentar quitarlas apretando y deslizandolas al borde, el protector se me rallaba to facil. Asi que me he dado por vencido, he usado uno de esos protectores para ponerlo encima de otro de PSP y recortar la medida exacta, y le he puesto un protector de la PSP de 1 centimo de ebay que tenia por aqui, de forma que me falta por cubrir unos 7 milimetros por la zona del altavoz y 0.5 mm por los lados pero almenos lo tengo sin burbujas, sin rayas y con sensacion wapa.
Si alguno lo ha conseguido poner y que quede profesional que me diga como porque yo soy un negao.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/08/11, 15:20:38
Array

[xs_avatar]
pizcatote pizcatote no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 4
Tu operador: Yoigo

Yo tambien las tengo. Lo que nadie dice es lo complicado que es ponerlas sin que queden burbujas. Igual es que soy yo un poco cazurro.
Era la primera compra que hacia por ebay y pay pal y estou encantado con el servicio.
Yo tambien me quede sorprendido de que vinieran en un sobre blanco.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/08/11, 15:26:45
Array

[xs_avatar]
nekito22 nekito22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sanlucar City
Mensajes: 2,377
Modelo de smartphone: Oukitel U7 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tampoco tengo cojones de ponerlo y que salga sin burbujas... he gastado dos y asi creo que se va a quedar...
__________________
Pasate a Republica Movil y paga solo 5 euros por 3Gb y 150 minutos. Avisame y unete a una cadena de Plan Pioneros para ahorrar en tu factura
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/08/11, 20:30:47
Array

[xs_avatar]
adrikiller adrikiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Lenovo a850+
Tu operador: Tuenti Movil
A ver, visto lo visto, como veo que no podeis ponerlas aquí va un pequeño tutorial:

Lo primerisimo de todo es limpiar BIEN la pantalla, yo le pongo unas gotas de alcohol a un trozo de algodon, luego limpio la pantalla (se quedara la pantalla muy borrosa por el alcohol), luego con papel higienico (Yo uso scottex ) limpiamos toda la pantalla para que quede perfecta. Seguramente queden trozitos pequeños de papel higienico en la pantalla, soplamos fuertemente durante medio segundo una y otra vez hasta que se quiten. Luego solo queda pasarle un trapo de los que vienen con las gafas.

Despues hay que despegar solo un poco el protector del plastico blanco al que vienen pegados:

http://i.imgur.com/3vszT.jpg

Luego ese pequeño trozo que habeis despegado lo colocais con cuidado en el principio del movil, y tirais a lo largo de la pantalla con una tarjeta o un carnet, imaginaros que el cristal de la mesa es la pantalla del movil (no se la estoy poniendo al huawei porque es con el que saco las fotos ):

http://i.imgur.com/hENCt.jpg

Y así a mi solo me quedaron las burbujas abajo, que es donde empece a colocar el protector y lo tuve que despegar varias veces para colocarlo bien.

Son difíciles de poner porque son muy finas, pero luego ni se nota de que está puesta.

Espero que os sirva de ayuda.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a adrikiller su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #37  
Viejo 10/08/11, 20:50:29
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Aquí otro a quién le han llegado los protectores . La verdad, decir que son super finos, y eso mola, apenas se nota que están puestos.

No sé si será que esta es mi enésima PDA (he perdido la cuenta ) pero no he tenido ni un sólo problema al ponerlos, lo he hecho a la primera y sin burbujas. Lo único que os recomiendo es una tarjeta de crédito, DNI, o algo relativamente duro (pero no mucho) para hacer presión e ir quitando poco a poco el plástico protector de la parte adherente. Vamos, más o menos, parecido a como se pone una tirita.

Por ahora la sensibilidad muy buena, aunque noto que el dedo "me resbala" un pelín menos, pero aquí quizás sea yo el que le da muy fuerte. De resto, muy contento por 1€.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/08/11, 21:02:09
Array

[xs_avatar]
nekito22 nekito22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sanlucar City
Mensajes: 2,377
Modelo de smartphone: Oukitel U7 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
A ti te vamos a mandar los moviles y los protectores para que nos la coloques
__________________
Pasate a Republica Movil y paga solo 5 euros por 3Gb y 150 minutos. Avisame y unete a una cadena de Plan Pioneros para ahorrar en tu factura
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 10/08/11, 21:03:13
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nekito22 Ver Mensaje
A ti te vamos a mandar los moviles y los protectores para que nos la coloques
Los móviles enviádmelos, pero te LA va a colocar tu novia .
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 10/08/11, 21:08:00
Array

[xs_avatar]
nekito22 nekito22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sanlucar City
Mensajes: 2,377
Modelo de smartphone: Oukitel U7 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por JamworkS Ver Mensaje
Los móviles enviádmelos, pero te LA va a colocar tu novia .
que simpatico ¬¬
__________________
Pasate a Republica Movil y paga solo 5 euros por 3Gb y 150 minutos. Avisame y unete a una cadena de Plan Pioneros para ahorrar en tu factura
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650



Hora actual: 06:09:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /