Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/17, 15:21:20
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,432
Tu operador: Pepephone

Tablet Ansonic 9" DC8

Hola! tengo una tablet ansonic de 9 pulgadas DC-8 que encendía perfectamente pero no me dejaba entrar a los ajustes dando FC, así que le realize un hard reset pero ahora no enciende ¿que puedo hacer? necesito que mínimo encienda!

PD: No tiene teclas de volumen... solo 1 de encendido y otra como con un icono de una flecha hacia atrás.

Nesecito una ayudita más que sea alguna forma de flashearla

Saludos!
__________________

Última edición por cocori002 Día 19/06/17 a las 20:28:12.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/06/17, 17:30:33
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,432
Tu operador: Pepephone

Bueno lo he conseguido solucionar... gracias a la web que puso un compañero( http://spvelectronica.es.tl/Actualizar-Tablets.htm ) en este foro y el software phoenixSuite que al darle a update me ha dicho los pasos para que la reconozca el ordenador.

He flasheado la imagen y tablet a funcionar!
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/12/17, 06:28:11
Array

[xs_avatar]
CRANCKER CRANCKER no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: huawei y635
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cocori002 Ver Mensaje
Bueno lo he conseguido solucionar... gracias a la web que puso un compañero( http://spvelectronica.es.tl/Actualizar-Tablets.htm ) en este foro y el software phoenixSuite que al darle a update me ha dicho los pasos para que la reconozca el ordenador.

He flasheado la imagen y tablet a funcionar!

Estoy intentando actualizar la rom de esta tablet, va fatal, has encontrado alguna rom compatible
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 07:46:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /