ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/15, 04:07:26
Array

[xs_avatar]
axlroses_149 axlroses_149 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

s5830L brikeado?

Junto con saludarlos, les escribo porque tengo un problema. Tengo un galaxy ace s5830L rooteado, el problema es que se me reiniciaba asi que trate de instalar por recovery la Acerom, pero mi recovery no era compatible. Asi que por el mismo recovery instale cmw 5.0.2.6 y pude instalar la Acerom. Sin embargo, al final de la instalacion cuando acepte reiniciar, aparecio el logo de samsung y se quedo pegado en el logo android, y ahi se queda. Intente de realizar nuevamente los wipes, instalar la rom de nuevo..probe instalar la Aceone 2.2 pero el mismo problema, nunca arranco. Sigue quedandose pegado en el logo android. Intente flashear por Odin pero no me lo reconoce. Instale y desintale drivers y kies y nada, no me lo reconoce. No tengo problema para ingresar al modo recovery ni al download, pero aun asi no he encontrado solucion ni con otras rom ni con odin porque sigue sin reconocer mi celular.¿ Estara brickeado, a pesar de que puedo meterme sin problemas al recovery y al modo dowload? ¿que puedo hacer? ojala me puedan ayudar, desde antemanos gracias!.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/15, 07:07:10
Array

[xs_avatar]
axlroses_149 axlroses_149 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Instale cm 10.1.6 x recovery y recupere mi telefono. No he vuelto a probar con las otras roms mencionadas, creo que lo dejare con esta Cm kit kat rom
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/02/15, 02:35:35
Array

[xs_avatar]
altobelli34 altobelli34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 221
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por axlroses_149 Ver Mensaje
Junto con saludarlos, les escribo porque tengo un problema. Tengo un galaxy ace s5830L rooteado, el problema es que se me reiniciaba asi que trate de instalar por recovery la Acerom, pero mi recovery no era compatible. Asi que por el mismo recovery instale cmw 5.0.2.6 y pude instalar la Acerom. Sin embargo, al final de la instalacion cuando acepte reiniciar, aparecio el logo de samsung y se quedo pegado en el logo android, y ahi se queda. Intente de realizar nuevamente los wipes, instalar la rom de nuevo..probe instalar la Aceone 2.2 pero el mismo problema, nunca arranco. Sigue quedandose pegado en el logo android. Intente flashear por Odin pero no me lo reconoce. Instale y desintale drivers y kies y nada, no me lo reconoce. No tengo problema para ingresar al modo recovery ni al download, pero aun asi no he encontrado solucion ni con otras rom ni con odin porque sigue sin reconocer mi celular.¿ Estara brickeado, a pesar de que puedo meterme sin problemas al recovery y al modo dowload? ¿que puedo hacer? ojala me puedan ayudar, desde antemanos gracias!.
Si entra a modo download no he visto ninguno que no se pueda flashear por odin, salvo que hubiese ya algo físico también y no me he encontrado que no se pueda flashear sino que una vez instalada la rom seguia el fallo físico. Yo hubiera probado con otro cable, otros puertos, otro ordenador (mejor con XP, nunca me ha dado fallos, en vista y 7 no te puedo decir. 8 y 8.1 tocan los ******* que da gusto, siempre que no me ha reconocido odin un teléfono ha sido con estos SOs) y seguro que en una de esas flashear.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/02/15, 02:36:38
Array

[xs_avatar]
altobelli34 altobelli34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 221
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por axlroses_149 Ver Mensaje
Instale cm 10.1.6 x recovery y recupere mi telefono. No he vuelto a probar con las otras roms mencionadas, creo que lo dejare con esta Cm kit kat rom
Me alegro de que lo pudieras recuperar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 02:50:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /