HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/12, 13:30:28
Array

[xs_avatar]
Fer78 Fer78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Galaxy S7, Moto X(2013)
Tu operador: Vodafone
El HTC One S con procesador Snapdragon S3 llega a España

Me he puesto en contacto con HTC por problemas con el Wifi de mi HOS y ya que estaba les he preguntado sobre si la versión con procesador Snapdragon S3 llegaría España. Aunque no esperaba respuesta de la operadora, tras consultarlo, me ha dicho:

"según la fuente oficial sí que se cambiará a partir de este mes a la versión S3"

Dicho está, ya que cada uno saque sus conclusiones sobre si seguirá llegando la versión con S4 o si se podrá elegir entre las 2. Personalmente me parece que sólo habrá versión S3.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fer78 su comentario:


  #2  
Viejo 19/06/12, 13:32:10
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,672
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Vaya palo.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/06/12, 13:35:38
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,717
Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
Pues vaya... esto le pasara factura en las ventas y habra gente que se decida por otro terminal.. es una pena ya que el HOS esta teniendo muy buena acogida y siempre es bueno que la gente compre un terminal tanto en terminos de soporte de la marca como de la comunidad....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/06/12, 13:40:12
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: bilbao
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: sansung S5
Tu operador: Orange
Pues a mi mañana me llega el mío nuevo,como venga como ese,se lo meten por ahí,porque lo devuelvo.ya que en cuanto me llegue lo cogeré porque el la caja no pone esa información ya

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
__________________
Hay dos cosas infinitas:el universo y la estupidez humana...del Universo no estoy segura
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/06/12, 13:43:43
Array

[xs_avatar]
Wild_User Wild_User no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Orange
Creo que en otros países también está llegando o apunto de llegar el S3. Pero entonces una pregunta...los procesadores S4 para dónde estan yendo? Para el HOX? Para Samsung? Para nadie?

Es más, tengo una duda....en el mercado americano, tanto el HOX como el Galaxy S3 traen el S4...¿esos modelos también se verán afectados? O sólo el HOS?

Esperemos que sea sólo cosa de abastecimiento temporal, y que durante un tiempo haya los dos para poder escoger, y después vuelva sólo el S4.

Última edición por Wild_User Día 19/06/12 a las 13:50:01.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/06/12, 13:44:41
Array

[xs_avatar]
Güti Güti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Avilés
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: HTC One M8 / Galaxy S7 Flat /Huawei Mate 9 Black
Tu operador: Vodafone
Esto no se como repercutirá en temas de garantía pero esta claro que si lo llevo a reparar y me dan uno con s3 no lo quiero ya que yo firme un contrato y adquirí un terminal con ciertas características y si me las cambian ellos esta claro que lo rompen. Paso hace un año y medio con 1 terminal de mi familia, ofrecía bluetooth no se que no se cuanto pero venia con android 1.6 y no funcionaba nada, y como no tenían actualización pues reclamamos que nos vendieron un terminal que no cumplía con lo firmado en el contrato y nos dieron el que quisimos. Esto no esta bien y no se como acabara pero seguro que para muchos que lo lleven a garantía mal.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/06/12, 13:47:12
Array

[xs_avatar]
Raghen Raghen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Yoigo
El mio llega este jueves o viernes, llegaría antes si lo pagase por adelantado pero quiero ver la caja para ver el modelo del procesador.
La verdad es que esto es una putada aunque si bajan el precio del terminal( cosa que no pasará sino miren el galaxy 2) podría atraer a mas gente.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/06/12, 13:47:42
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,717
Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
Es muy interesante lo que comenta Guti, yo lo tengo en el sat pero solo por el cambio de carcasa, pero si algun dia lo tengo que enviar por tema de hardware y me ponen un S3 esta claro que no lo aceptaria y pediria otro terminal del mismo potencial o el dinero...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/06/12, 13:48:23
Array

[xs_avatar]
Fer78 Fer78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Galaxy S7, Moto X(2013)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ross26 Ver Mensaje
Pues a mi mañana me llega el mío nuevo,como venga como ese,se lo meten por ahí,porque lo devuelvo.ya que en cuanto me llegue lo cogeré porque el la caja no pone esa información ya

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Pues sí, que para eso lo tienes en garantía. Yo lo he preguntado en Orange y me han dicho que tengo derecho al mismo terminal (aunque no sabían nada sobre el cambio de modelo). Pero de lo que te dicen los teleoperadores a la realidad puede haber una diferencia muy grande.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/06/12, 13:49:59
Array

[xs_avatar]
Fer78 Fer78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Galaxy S7, Moto X(2013)
Tu operador: Vodafone
Por cierto, creo que aún seguirán llegando S4, pero en algún momento empezarán los S3.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/06/12, 13:50:18
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: bilbao
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: sansung S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Raghen Ver Mensaje
El mio llega este jueves o viernes, llegaría antes si lo pagase por adelantado pero quiero ver la caja para ver el modelo del procesador.
La verdad es que esto es una putada aunque si bajan el precio del terminal( cosa que no pasará sino miren el galaxy 2) podría atraer a mas gente.
Pues en mi caja no lo pone,como lo miras tu?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
__________________
Hay dos cosas infinitas:el universo y la estupidez humana...del Universo no estoy segura
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/06/12, 13:53:00
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,717
Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
En la caja en la parte trasera tendria que venirte el codigo 520e que es el S4 y si te viene 560e es el S3
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/06/12, 13:53:20
Array

[xs_avatar]
lluc28 lluc28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: lliria, valencia
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Orange
Como puede ser q en vez de mejorar un producto lo empeoren?? Hay algo que no me cuadra...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/06/12, 13:56:54
Array

[xs_avatar]
ross26 ross26 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: bilbao
Mensajes: 2,627
Modelo de smartphone: sansung S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joselovegym Ver Mensaje
En la caja en la parte trasera tendria que venirte el codigo 520e que es el S4 y si te viene 560e es el S3
Perdóname,pero en mi caja de orange no viene nada,es totalmente blanca,y trae una faja de papel,y ahí tampoco trae esa información.leí por ahí,que el S4 es ville a secas.si así se detecta,vale,en la caja pone HTC one S Ville negro.pero sobre lo que tu dices,no pone nada.....

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
__________________
Hay dos cosas infinitas:el universo y la estupidez humana...del Universo no estoy segura
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/06/12, 13:57:23
Array

[xs_avatar]
Wild_User Wild_User no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lluc28 Ver Mensaje
Como puede ser q en vez de mejorar un producto lo empeoren?? Hay algo que no me cuadra...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Qualcomm no da abasto del S4, tiene una gran demanda. No obstante, irán incrementado su fabricación, y llegará un punto que sí que darán abasto...Piensa que con S4 está el HOS en todo el mundo, está el HOX en USA, el Galaxy S3 en USA y en Canadá...Y diría que Japón también tiene versiones de S4.

http://www.techradar.com/news/comput...o-2013-1084987

Última edición por Wild_User Día 19/06/12 a las 14:00:17.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/06/12, 13:58:18
Array

[xs_avatar]
Fer78 Fer78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Galaxy S7, Moto X(2013)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Raghen Ver Mensaje
El mio llega este jueves o viernes, llegaría antes si lo pagase por adelantado pero quiero ver la caja para ver el modelo del procesador.
La verdad es que esto es una putada aunque si bajan el precio del terminal( cosa que no pasará sino miren el galaxy 2) podría atraer a mas gente.
 Cita: Originalmente Escrito por ross26 Ver Mensaje
Pues en mi caja no lo pone,como lo miras tu?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
En los terminales de Orange no dice nada en la caja, tenéis que abrir el archivo /proc/cpuinfo y comprobar que en el campo Hardware aparece Ville (S4) y no VilleC2(S3). Yo usé la aplicación "File Manager" para mirarlo, no hace falta ser root.

En la caja si aparece SH23/SH24/HT23/HT24 como número de serie también podéis estar tranquilos, deberían ser S4, ya que son los primeros modelos. Si os llega un SH25 haced la comprobación. No sé a partir de que número de serie (o fecha de fabricación, que se deduce del número de serie) se hace el cambio pero ya lo averiguaremos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 19/06/12, 13:58:46
Array

[xs_avatar]
Güti Güti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Avilés
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: HTC One M8 / Galaxy S7 Flat /Huawei Mate 9 Black
Tu operador: Vodafone
pues en el papel que rodea la caja me vienen todas las especificaciones
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 19/06/12, 13:59:27
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,717
Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ross26 Ver Mensaje
Perdóname,pero en mi caja de orange no viene nada,es totalmente blanca,y trae una faja de papel,y ahí tampoco trae esa información.leí por ahí,que el S4 es ville a secas.si así se detecta,vale,en la caja pone HTC one S Ville negro.pero sobre lo que tu dices,no pone nada.....

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Perdona entonces, crei que a los de orange tambien les venia asin la caja, el mio es que es de vodafone
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/06/12, 14:00:48
Array

[xs_avatar]
Fer78 Fer78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Galaxy S7, Moto X(2013)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Wild_User Ver Mensaje
Creo que en otros países también está llegando o apunto de llegar el S3. Pero entonces una pregunta...los procesadores S4 para dónde estan yendo? Para el HOX? Para Samsung? Para nadie?

Es más, tengo una duda....en el mercado americano, tanto el HOX como el Galaxy S3 traen el S4...¿esos modelos también se verán afectados? O sólo el HOS?

Esperemos que sea sólo cosa de abastecimiento temporal, y que durante un tiempo haya los dos para poder escoger, y después vuelva sólo el S4.
Tal vez estén reservando los S4 para países donde LTE esté más implantado (pero no sé, es sólo una suposición y tampoco estoy informado sobre el tema).
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/06/12, 14:02:48
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,672
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Lo que pasa que la mayoría de la gente no tiene ni idea y les colaran este modelo.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 20:59:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /