Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/01/12, 13:36:50
Array

[xs_avatar]
dorianHTC dorianHTC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
A mí no me importa responder dudas si sé la respuesta, y tampoco creo que esté mal preguntarlas en un hilo que trata de un tema, como éste, de una actualización. Es lógico que la gente tenga dudas sobre si se pierden cosas, etc. Hasta ahí muy bien.

Lo que no sabéis como cansa es repetir lo mismo una y otra vez, y sobre todo... en el mismo hilo!!! que he respondido dos veces que SÏ, que se pierden los datos... Y dos lineas más abajo llega otro preguntando... Si se pierden datos!!!! Leed un poco hombre, antes de poner la duda.... Que seguramente ya ha sido respondida antes.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 18/01/12, 13:40:46
Array

[xs_avatar]
angelll angelll no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dorianHTC Ver Mensaje
A mí no me importa responder dudas si sé la respuesta, y tampoco creo que esté mal preguntarlas en un hilo que trata de un tema, como éste, de una actualización. Es lógico que la gente tenga dudas sobre si se pierden cosas, etc. Hasta ahí muy bien.

Lo que no sabéis como cansa es repetir lo mismo una y otra vez, y sobre todo... en el mismo hilo!!! que he respondido dos veces que SÏ, que se pierden los datos... Y dos lineas más abajo llega otro preguntando... Si se pierden datos!!!! Leed un poco hombre, antes de poner la duda.... Que seguramente ya ha sido respondida antes.
Te doy toda la razon, muchos no se leen ni el hilo entero que les interesa.




Sent from my U8650 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/01/12, 13:44:59
Array

[xs_avatar]
angelll angelll no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por GustavoU8650 Ver Mensaje
Lo que me da realmente ami perece,( y la gente del foro que se lee los hilos enteros para entender algo) es ver una y otra vez la misma duda, y la misma insistencia y demas....

este hilo es una noticia, para que la gente sepa que hay disponible una actualización, no tiene el deber de explicar a cada uno si pierde o no pierde datos, si debe o no ser root, etc,,etc,,

es una simple noticia que estan llenado de spam y que no hacen que sea interesante.

la pereza se cura obrando, y obrar es hacer cosas. hagan cosas antes de preguntar lo que ya está explicado. y si siguen con dudas, abran un hilo propio con el tema consulta. y esperen su respuesta, que seguro llegará.
yo respondo dudas de una persona que se preocupa de abrir un hilo, antes que responder a los varios que por pereza y comodidad usan el hilo de una notcia para exigir informacion.
Amigo por lo que a mi respecta, yo pregunto de algo que puedo tener mas o menos idea y que por supuesto antes he buscado ya sea por el foro o por otras paginas. Y como podras observar en mi comentario algo habre tenido que buscar para saber que para utilizar el titanium hay que ser root.

Sent from my U8650 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 18/01/12, 13:59:30
Array

[xs_avatar]
GustavoU8650 GustavoU8650 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: atarfe(granada)
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Jiayu G4T & Huawei U8650
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por angelll Ver Mensaje
Amigo por lo que a mi respecta, yo pregunto de algo que puedo tener mas o menos idea y que por supuesto antes he buscado ya sea por el foro o por otras paginas. Y como podras observar en mi comentario algo habre tenido que buscar para saber que para utilizar el titanium hay que ser root.

Sent from my U8650 using Tapatalk
Pues ya sabes azte root. Es bien sencillo, y te garantizas las copias, si hay o no otro metodo de hacer copias de seguridad si. El copia total, esta tambien.pero cmo tarde o temprano avabaras siendo root, te aconsejo, hazlo ya.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 18/01/12, 14:00:54
Array

[xs_avatar]
dorianHTC dorianHTC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ledek Ver Mensaje
Supongo que sí estará, pero ¿alguno que la haya instalado puede decir si viene con el IQ Carrier?
Le he pasado el Voodoo CarrierIQ detector, e informa de que sí, que la contiene aunque parece inactiva.

"Carrier IQ elements found - however it seems inactive"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 18/01/12, 14:29:20
Array

[xs_avatar]
ismaelrosado ismaelrosado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España-Cantabria
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Amena
¿Desde esta rom se puede pasar a la de benru89 igual o es distinto?
Y con respecto al recobery ¿se cambia igual?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 18/01/12, 16:38:33
Array

[xs_avatar]
kobayasy kobayasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Honor 8x
Tu operador: R Móvil
Pues yo la he instalado está mañana y puedo decir que en mi caso, tengo menos RAM libre (Antes tenía sobre 40 y ahora tengo menos de 30).Por lo demás no noto mucha más fluidez ni nada apreciable después de un rato con ella.
Salu2
Kobayasy

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 18/01/12, 17:09:06
Array

[xs_avatar]
executioner executioner no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 1st Gen
Tu operador: Pepephone
Yo no puedo actualizarla...hago lo que indicais y nada no puedo.... He hecho un wipe cache y un wipe data factory de esos pero nada no me deja. Deciros que tengo la ROM de Yoigo inicial 2.3.3 y que soy root.... No se cual es el problema pulso vol + y - y el boton de encendido y me pone update fail... Sabeis que puede ser?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 18/01/12, 17:49:43
Array

[xs_avatar]
alvaromad alvaromad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por executioner Ver Mensaje
Yo no puedo actualizarla...hago lo que indicais y nada no puedo.... He hecho un wipe cache y un wipe data factory de esos pero nada no me deja. Deciros que tengo la ROM de Yoigo inicial 2.3.3 y que soy root.... No se cual es el problema pulso vol + y - y el boton de encendido y me pone update fail... Sabeis que puede ser?
¿Puede ser que en vez de crear la carpeta dload en la SD, haz creado la carpeta sdcard y allí la dload???. Eso mismo le pasó a un usuario en la primera página del post(creo que a dorianHTC).

Como bien dijo , es porque los de Yoigo no se han sabido explicar:

===> Se crea UNICAMENTE la carpeta dload


Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 18/01/12, 18:03:41
Array

[xs_avatar]
executioner executioner no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 1st Gen
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alvaromad Ver Mensaje
¿Puede ser que en vez de crear la carpeta dload en la SD, haz creado la carpeta sdcard y allí la dload???. Eso mismo le pasó a un usuario en la primera página del post(creo que a dorianHTC).

Como bien dijo , es porque los de Yoigo no se han sabido explicar:

===> Se crea UNICAMENTE la carpeta dload


Saludos
Gracias por responder! Pues no eso no debe ser, porque leí el post del compañero que mencionas y ya me previne de eso... no se es muy raro, cuando quise instalar la rom de benru tampoco podía y al final desistí y me quede con la de yoigo.... alguna idea más?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 18/01/12, 18:10:17
Array

[xs_avatar]
dorianHTC dorianHTC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
Has probado con otra tarjeta microSD? lo digo porque por ejemplo el otro día le rotee el movil a un amigo y tuve que hacerlo con mi tarjeta, con la suya no funcionaba, vaya usted a saber por qué, haciendo los mismos pasos.
Prueba también a hacerlo desde el mismo sistema, que se puede perfectamente (así lo hice yo): Ajustes----> Almacenamiento ----> Actualizacion de Software -----> Actualizacion de tarjeta SD

De todos modos a mi me daba el mismo fallo, el Update Fail, hasta que me di cuenta que tenía mal creada la carpeta dload, que la metía dentro de la otra, como te han dicho, cuando debe ir suelta en el directorio raiz de la microsd

Última edición por dorianHTC Día 18/01/12 a las 18:13:54.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 18/01/12, 18:18:31
Array

[xs_avatar]
dorianHTC dorianHTC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
Por si acaso, recuerdo aquí paso por paso como poner la versión 2.3.5 y como rootearla luego, si así se desea:

Primero de todo asegurarse de que el movil está completo de bateria, para que no dé fallo a mitad y fastidiemos el móvil.

Formatear una tarjeta microSD. Desde el ordenador, crear en la microSD una carpeta dentro que se llame dload y meter ahi el archivo update.app. Este archivo se baja del servidor de yoigo:
http://www.yoigo.com/aviso/HUAWEI-U8650/update.app

Ahora, para instalar la version 2.3.5 hay dos maneras, A o B, la que mas facil te sea:

A)Meter la tarjeta microSD en el móvil y desde el sistema, ir a Ajustes---->Almacenamiento---->Actualizacion de software---->Actualizacion de Tarjeta SD y aceptar la actualizacion desde ahi. Tarda unos 2 min. El proceso formateará por completo el móvil asi que es mejor hacer copia se seguridad de lo que no desees perder, contactos, etc.

B) Apagar el movil con la tarjeta microSD conteniendo la actualización dentro del mismo. Sacar la batería, esperar 10 segundos, meter la batería, y arrancar el teléfono manteniendo pulsado a la vez el boton de subir/bajar volumen (pulsar este boton justo en la mitad del mismo o no lo hará bien) y el botón de encendido del aparato. La actualización se instalará por si sola sin tener que elegir ningún menú.

Una vez hecho esto ya tendremos Android 2.3.5 en el movil

Ahora, como rootearlo:

Pasos para rootearlo:

1) Con el móvil ya arrancado, ir a la aplicación de llamar y marcar: *#*#2846579#*#*
2) Ir a projectmenu > background settings > log settings > log switch > set Log on
3) Reiniciar el telefono
4) Activar la depuracion USB, Ajustes->aplicaciones->desarrollo->depuracion USB, activarla
5) Descargar el programa SuperOneclick en el ordenador: http://www.multiupload.com/VGCN3ZTFM8 y descomprimirlo en el escritorio del PC
6) Saca la tarjeta microSD del movil, o no funcionara el proceso, y conectar el telefono al ordenador con el cable USB. Espera unos segundos a que el ordenador reconozca que el movil se ha enchufado.
7) Ejecuta SuperOneClick en el ordenador y presiona el botón ROOT, (si te pregunta instalar los drivers di que si)
8) Esperar todo el proceso y en menos de 1 minuto el telefono debe estar rooteado (dira ok al final de todo el proceso y preguntará en ingles si quieres hacer un test, que no es necesario hacerle)
9) Meter de nuevo la tarjeta microSD en el móvil (ya podemos borrar la carpeta dload de la misma), reiniciar el móvil y listo.

Y eso es todo (acordarse de volver a poner el modo depuracion USB como estaba en un principio)

Última edición por dorianHTC Día 18/01/12 a las 18:24:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dorianHTC su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #53  
Viejo 18/01/12, 18:27:07
Array

[xs_avatar]
executioner executioner no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 1st Gen
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dorianHTC Ver Mensaje
Has probado con otra tarjeta microSD? lo digo porque por ejemplo el otro día le rotee el movil a un amigo y tuve que hacerlo con mi tarjeta, con la suya no funcionaba, vaya usted a saber por qué, haciendo los mismos pasos.
Prueba también a hacerlo desde el mismo sistema, que se puede perfectamente (así lo hice yo): Ajustes----> Almacenamiento ----> Actualizacion de Software -----> Actualizacion de tarjeta SD

De todos modos a mi me daba el mismo fallo, el Update Fail, hasta que me di cuenta que tenía mal creada la carpeta dload, que la metía dentro de la otra, como te han dicho, cuando debe ir suelta en el directorio raiz de la microsd

señores gracie mile!! no se que sería de mi "jua" si no fuese por este foro..... Todo correcto lo hice como me dijiste con otra tarjeta SD (Sandisk) y funcionó a la primera sin contemplaciones D así que muchas gracias ahora a hacerse root de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 18/01/12, 21:28:04
Array

[xs_avatar]
cliov cliov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 117
Tu operador: Yoigo

Después de leer todo, me surge una duda, he de sacar la sim del aparato? Es mi primera manipulación del movil, ya que solo tiene un mes de vida y no quiero cargarmelo.
Gracias de antemano y perdonar mi falta de conocimientos.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 18/01/12, 21:41:42
Array

[xs_avatar]
dorianHTC dorianHTC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
La tarjeta SIM (la de tu operador de telefonía) no tiene que tocarse para nada. Si no se menciona en las instrucciones, es por eso. En todo momento se habla de la tarjeta microSD.
Si no estás seguro de lo que estás haciendo, yo en tu lugar me empaparía más del foro y de este hilo y otros antes de andar toqueteando nada. En teoría este proceso en concreto es sencillo siguiendo los pasos pero, como te digo, mejor familiarizate más con algunos términos (por ejemplo, no hagas el proceso de rootear hasta que no estés seguro de si lo deseas o no).
También, según el muro de facebook de Yoigo, en una tienda física podrían hacerte el proceso de actualizar a la versión 2.3.5.

Última edición por dorianHTC Día 18/01/12 a las 21:43:52.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 18/01/12, 22:25:38
Array

[xs_avatar]
cliov cliov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 117
Tu operador: Yoigo

Ok, pues eso al ver que no se mencionaba nada de la sim pues fue cuando me surgio la duda. Y si, de momento no voy a rootear, por lo menos hasta que haya aprendido bastante más de lo que he aprendido por aqui. De momento yo a leer. Gracias
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 19/01/12, 01:06:53
Array

[xs_avatar]
sete99 sete99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 27
Tu operador: Yoigo

A mí el teléfono me acaba de llegar nuevo con la versión 2.3.5 Instalada.... Además del regalito de Carrier IQ.


Saludos.
__________________
Propietario de un Huawei 8650 aún sin funda el pobre
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 19/01/12, 09:13:42
Array

[xs_avatar]
calamarley calamarley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: IphoneSE2;Pixel2xL;MotoG5;Nexus5;LGOptimusBlack
Tu operador: Jazztel
mirad aqui teneis todos los pasos en un pdf de yoigo
http://www.yoigo.com/aviso/HUAWEI-U8...ualizacion.pdf
pero tener una cosa en cuenta , tener cuidao los k no sean de yoigo.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 19/01/12, 10:25:29
Array

[xs_avatar]
Toflex Toflex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 3,806
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 PRO
Tu operador: O2
Actualizado a 2.3.5 gracias,,,,, pero no me habia saltado, he tenido que descargarla desde aqui....
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 19/01/12, 11:49:44
Array

[xs_avatar]
kobayasy kobayasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Honor 8x
Tu operador: R Móvil
Buenos días,

yo antes de ayer hice actualización, y la verdad que bastante mal: me iba bastante lento y tenía poca ram libre. Como esto me parecía un poco raro, pues me decide a hacerlo otra vez, pero esta vez formatearía la sd. Y la verdad que esto, no se si ha influido o no, ha hecho que ahora me haya mejorado mucho la experiencia, pudiendo decir ahora que la cosa va más fluida que con la anterior. Por lo tanto, yo os aconsejaría que un formateo a la sd os va a ayudar muchos.

salu2
kobayasy
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650



Hora actual: 17:17:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /