LG Optimus L5 LG Optimus L5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/11/12, 16:15:25
Array

[xs_avatar]
neptunel neptunel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: SAGUNTO
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G7 POWER
Tu operador: MasMóvil
instalacion de kdz tras desconexion durante descarga

Hola amigos, anoche, tras 5 intentos y cuatro brickeos del teléfono, casi consecutivos, jejeje bueno en dos días consecutivos..., mientras hacía el penúltimo intento de instalar el software original, y siendo esta la primera vez que comenzaba a instalarse de verdad sin fallos ni nada, estaba mi pequeña por aquí, y mientras jugaba le dió al cable y cayó el teléfono al suelo, interrumpiéndose la descarga, mientras pone en pantalla que no se desconecte, pantalla con la que se queda para los restos.
Como ya me había pasado lo de la pantalla como 3 o 4 veces más, decidí que ahora que lo había conseguido empezar por probar otra vez no pasaba nada.
Así que para intentarlo de nuevo le quité la batería, lo conecté de nuevo, reinicié el programa, y Magia, se instaló sin problemas, por lo que ya no tengo la porquería de Vodafone, y gozo de un terminal original y liberado de este bonito modelo.
Si a alguien le sirve este consejo me alegro.
Si quereis no complicaros la vida más aún y recuperar el teléfono tal cual lo teníais, os recomiendo visitar este link, que de seguro que os ayuda:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=481164

Gracias Andreaasegovia por mostrarnos esta herramienta que me salvó en los tres primeros brickeos, jejeje

__________________
Pásate a Jazztel y ganemos juntos
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L5



Hora actual: 12:33:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /