Nubia Z7 Max Nubia Z7 Max

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/10/14, 15:29:28
Array

[xs_avatar]
skywalker80 skywalker80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z7 Max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Belhross Ver Mensaje
Te recomiendo pasearte por el foro, o buscarlo directamente en google
en el foro creo que existe una sección de primeros pasos para novatos en el rooteo de un terminal, si bien también hay en internet diccionarios con cada palabra "rara"

wipe: borrar. ej: wipe caché, borrar caché
flashear: instalar algo antes del inicio del sistema, existe una forma, sin utilizar el recovery, ni entrando en Android
CWM: clockworkmod si no me equivoco, es un tipo de recovery, hay otros, este es muy utilizado, no da problemas y es muy visual, no hace falta ser un genio para trastear con él, te permite instalar todo tipo de aplicaciones, como las gapps (google apps) o instalar una nueva rom, así como BORRAR todo tipo de cosas de tu terminal, si te informas un poco verás como para instalar roms es necesario hacer ciertos WIPE, antes y después, para que no haya conflictos, y te funcione bien la rom, además de otras interesantes cosas que no vienen ahora al caso.

he intentado explicarlo con mis palabras, pero mira
he puesto en google lo siguiente:
"qué tengo que saber para rooter un teléfono" y ya está, 3seg , me ha salido la primera, esta página:
http://www.elandroidelibre.com/root

Ahí aprenderás TODO lo que necesitas saber, diccionarios de rooteo, por qué hacerlo, por qué no hacerlo, qué significa, qué es, todo.

Puede ser un coñazo tener que leer todo, pero es importantísimo comprender lo que estás haciendo, porque aquí, las consecuencias de hacer mal el rooteo pueden ser fatales, y haber leido al menos esta información te puede salvar de muchos disgustos a la hora de hacerlo, si bien así podrás disfrutar libremente del mejor móvil posible, esto engancha chicos.
No os preocupéis, mi primer rooteo me llevó... 7h?, (ah... aquellos tiempos de la gold card...) ahora en media horita y siguiendo bien los pasos... no hay problemas.
Eso de la gold card no era con el sensation? Por que no he visto un móvil en mi vida mas complicado a la hora de toquetearlo que ese, yo 7 horas mas menos hasta que di en la tecla...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/10/14, 17:31:46
Array

[xs_avatar]
Belhross Belhross no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por skywalker80 Ver Mensaje
Eso de la gold card no era con el sensation? Por que no he visto un móvil en mi vida mas complicado a la hora de toquetearlo que ese, yo 7 horas mas menos hasta que di en la tecla...
Pues con un HTC wildfire s, en los comienzos... de eso hace nada, si lo piensas, la primera forma que hubo para rootearlo pasaba por hablar con los de la fábrica, crear la gold card, y a partir de ahí, rezar, rezar mucho siguiendo los pasos google en teclado por los mil interrogantes.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/10/14, 22:14:48
Array

[xs_avatar]
XeRKuS XeRKuS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas, cuando instalo SuperSu, me pide actualizar los binarios, marco continuar y le doy a normal, pero me da error y no lo instala, me pone que reinicie y que lo intente de nuevo, pero lo hago y siempre me dice lo mismo, no me actualiza los binarios, alguna solución??
Es un z7 mini.
Saludos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/10/14, 16:49:25
Array

[xs_avatar]
RaslR6 RaslR6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cànoves i Samalús
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 Max, Htc Desire. Samsung S3
Tu operador: Pepephone
Mi enhorabuena skywalker80, está genial.
Por aquí andaremos para ir ayudando.
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/10/14, 16:51:19
Array

[xs_avatar]
RaslR6 RaslR6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cànoves i Samalús
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 Max, Htc Desire. Samsung S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por XeRKuS Ver Mensaje
Buenas, cuando instalo SuperSu, me pide actualizar los binarios, marco continuar y le doy a normal, pero me da error y no lo instala, me pone que reinicie y que lo intente de nuevo, pero lo hago y siempre me dice lo mismo, no me actualiza los binarios, alguna solución??
Es un z7 mini.
Saludos.
Hola Xerkus, lo tienes rooteado?, porque a mi eso me lo hacía al probar sin ser root.
__________________
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/10/14, 18:01:04
Array

[xs_avatar]
XeRKuS XeRKuS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por RaslR6 Ver Mensaje
Hola Xerkus, lo tienes rooteado?, porque a mi eso me lo hacía al probar sin ser root.
Instalo el towelroot y le doy a make it rain y pone que soy root pero cuando instalo e inicio supersu no me actualiza.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/10/14, 22:15:50
Array

[xs_avatar]
skywalker80 skywalker80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z7 Max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por XeRKuS Ver Mensaje
Instalo el towelroot y le doy a make it rain y pone que soy root pero cuando instalo e inicio supersu no me actualiza.
A mi me hizo eso la primera vez, luego le hice factory reset y volví a intentarlo, ya a la segunda me lo hizo bien.

Eso si, le puse una de serie, sin nada, asegurate de que la tienes así, si no probablemente te de error.

Última edición por skywalker80 Día 15/10/14 a las 22:18:58.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/10/14, 11:26:43
Array

[xs_avatar]
XeRKuS XeRKuS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Tuenti Movil
He hecho el factory reset y sigue sin funcionar no me actualiza los binarios, tengo la version 1.20, actualizare a la 1.42. La que tu has puesto que es solo para el MAX o vale también para el mini?

Edit: Bueno ya esta root, tenia que actualizarlo a la 1.42, me baje otra versión ya que la tuya es solo para el MAX, luego instalé towelroot y supersu, y ya me dejo instalar los binarios.
Saludos.

Última edición por XeRKuS Día 16/10/14 a las 14:30:20.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/10/14, 19:58:59
Array

[xs_avatar]
skywalker80 skywalker80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z7 Max
Tu operador: Pepephone
Actualizado el primer post con las ROMs que faltaban por poner, espero que os vayais animando y compartiendo vuestras experiencias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 16/10/14, 21:22:01
Array

[xs_avatar]
alfonsonm alfonsonm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 335
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por skywalker80 Ver Mensaje
Actualizado el primer post con las ROMs que faltaban por poner, espero que os vayais animando y compartiendo vuestras experiencias.
A ver si me llega, que me tienen frito los de coolicool
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/10/14, 21:39:01
Array

[xs_avatar]
johnynimrod johnynimrod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Depende del año
Mensajes: 838
Modelo de smartphone: Depende del mes del año
Tu operador: Vodafone
@skywalker80 puedo utilizar tus enlaces para las gapps para crear un hilo como el tuyo pero para el mini?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/10/14, 05:08:54
Array

[xs_avatar]
skywalker80 skywalker80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z7 Max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por johnynimrod Ver Mensaje
@skywalker80 puedo utilizar tus enlaces para las gapps para crear un hilo como el tuyo pero para el mini?
Puedes utilizar todo lo que te de la gana, por supuesto que si!!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/10/14, 00:03:07
Array

[xs_avatar]
alfonsonm alfonsonm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 335
Tu operador: Movistar

Buenas Skywalker80, después de tener la página de DHL abandonada porque ya me creia que me iba a llegar el teléfono dentro de semanas, me encuentro este mediodía que el teléfono acababa de llegar a la delegación de Málaga y tenía la entrega programada para el lunes, así que me he acercado a la delegación para recogerlo hoy mismo.

El teléfono es una pasada, una maravilla, que lujo. Pero creo que ya la he liado parda DD

Me venía con la v1.38 (español) rooteado y con google play. Iluso de mi he seguido los pasos de tu post para actualizar a la versión v1.41 pensando en instalar las mejoras de la cámara. Cuál ha sido la sorpresa que no sabía? Que esta versión solo tiene inglés y chino, y yo de inglés voy un poco pez...

Me puedes decir, si no es mucha molestia, cómo volver a la v1.38 que tienes puesto en el primer post? Me meto en el recovery del teléfono, hago los 3 wipes, intento flashear la v1.38 pero me da error. No me deja instalarla. Me puedes decir los pasos a seguir para volver a tener el teléfono como tenía antes? Es decir, instalar el zip que has puesto en tu post.

utiliza palabras técnicas si quieres, ya me busco la vida yo para hacerlo, solo necesito los pasos a seguir. Muchas gracias amigo.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/10/14, 01:07:41
Array

[xs_avatar]
Belhross Belhross no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Tu operador: Pepephone
http://www.nubia.cn/service.php?sid=5 y busca la versión que quieras en Servicios>>>Software
pero a mi al menos no me va el ota ni ná, no consigo cambiar a la 1.60 del mini

Última edición por Belhross Día 18/10/14 a las 01:09:59.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/10/14, 01:36:11
Array

[xs_avatar]
alfonsonm alfonsonm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 335
Tu operador: Movistar

Pero las versiones que hay ahí son las mismas que ha puesto skywalker... A mi la que me interesa instalar es la que trae multilangage. Ahora mismo tendría que bajar de la version v1.41 que ha puesto a la v1.38 con root y gapps del primer post. A ver si consigue iluminarme...

EDITO: lo he hecho root, supersu, pero me pasa igual que al forero de la página anterior, no me inicia con el .bat el cwm, si no me sale el recovery normal. Soy root, he puesto depuración de USB, he instalado los drivers... y aún así nada. Sé que si consigo entrar a CWN podré hacer los wipes y flashear la versión 1.38 con multilang y gapps, el problema es entrar en cwn. Lo he intentando también com ROM MANAGER y nada, se reinicia solo y se pone el recovery del nubia normal.

Última edición por alfonsonm Día 18/10/14 a las 13:21:14.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/10/14, 13:35:16
Array

[xs_avatar]
RaslR6 RaslR6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cànoves i Samalús
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 Max, Htc Desire. Samsung S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alfonsonm Ver Mensaje
Pero las versiones que hay ahí son las mismas que ha puesto skywalker... A mi la que me interesa instalar es la que trae multilangage. Ahora mismo tendría que bajar de la version v1.41 que ha puesto a la v1.38 con root y gapps del primer post. A ver si consigue iluminarme...

EDITO: lo he hecho root, supersu, pero me pasa igual que al forero de la página anterior, no me inicia con el .bat el cwm, si no me sale el recovery normal. Soy root, he puesto depuración de USB, he instalado los drivers... y aún así nada. Sé que si consigo entrar a CWN podré hacer los wipes y flashear la versión 1.38 con multilang y gapps, el problema es entrar en cwn. Lo he intentando también com ROM MANAGER y nada, se reinicia solo y se pone el recovery del nubia normal.
hola, cuando instales el cwm con el bat desde el pc, se te reiniciará, a mi se me quedaba pillado en el boot y lo que hice fue darle a los botones de entrar en el recovery y ya me salio el cwm, si lo reiniciaba normal para cargar la rom, al reiniciar de nuevo en recovery me salia el stock.
Pruebalo a ver.
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/10/14, 20:37:45
Array

[xs_avatar]
alfonsonm alfonsonm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 335
Tu operador: Movistar

Bueno, SOLUCIONADO, y aunque haya sido un poco arcaico, explico cómo:

He cogido otro móvil que tenía por ahí, he instalado un traductor chino - japonés que funciona con cámara (traduce sobre la misma foto). He estado traduciendo cada rincón del recovery en chino que nos ponía el compañero una página más atrás. He hecho los wipes y he instalado la versión multilang con gapps.

Si alguien tiene alguna duda, que me diga.

Si alguien quiere llamarme torpe y/o tonto, también está en su derecho
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/10/14, 11:36:58
Array

[xs_avatar]
skywalker80 skywalker80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z7 Max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alfonsonm Ver Mensaje
Bueno, SOLUCIONADO, y aunque haya sido un poco arcaico, explico cómo:

He cogido otro móvil que tenía por ahí, he instalado un traductor chino - japonés que funciona con cámara (traduce sobre la misma foto). He estado traduciendo cada rincón del recovery en chino que nos ponía el compañero una página más atrás. He hecho los wipes y he instalado la versión multilang con gapps.

Si alguien tiene alguna duda, que me diga.

Si alguien quiere llamarme torpe y/o tonto, también está en su derecho
Torpe? Mas bien ingenioso diría yo!

Yo estuve varios días instalando, borrando y probando hasta que di en la tecla, así que de torpe nada.

Por cierto, has conseguido instalar cmw?

Y una cosa mas, dos actualizaciones de las customs, una para la xperia y otra para la max free ROM, ahora edito el primer post. Estos chinos no paran.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 19/10/14, 11:45:52
Array

[xs_avatar]
skywalker80 skywalker80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z7 Max
Tu operador: Pepephone
Hay una noticia que corre por los foros de china, hablan de una gran actualización para los nubia, no dicen que modelos, para el 31/11 a android 5...no se hasta que punto será cierto, pero vamos que cuando el río suena...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/10/14, 12:11:28
Array

[xs_avatar]
skywalker80 skywalker80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z7 Max
Tu operador: Pepephone
Editado el primer post con las nuevas actualizaciones!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z7 Max



Hora actual: 11:53:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /