Nubia Z7 Max Nubia Z7 Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/17, 20:23:25
Array

[xs_avatar]
Casiopeace Casiopeace no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: ZTE Z7 MAX
Tu operador: Movistar
Opinion SONIDO altavoz y fallo en jack 3,5 mm.

Buenas!! Hace poco me saqué un ZTE Z7 MAX por Efox. Tiene muy buen rendimiento, sin embargo hay dos cosas que me mosquean mucho y me estoy planteando si llevarlo al SAT o no, tampoco me dieron factura los del Efox, que me haría falta para entregarlo al TPH por ejemplo que te lo mandan al SAT de ZTE. A ver decirme si es normal y os pasa a ustedes:

1) Al conectar ciertos auriculares suenan sonidos repetitivos muy molestos. como golpes. Tengo que empezar a sacar y meter minimamente el jack 3,5 con mucho cuidado durante un buen rato hasta que coge una posición que ya suena bien.

2) El altavoz de abajo del sonido de videos/música es regular la verdad, pero es que el de arriba suena bastante regular y reververa el sonido cuando estoy habblando por teléfono.

Gracias chic@s!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/02/17, 16:46:08
Array

[xs_avatar]
jamg77 jamg77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 372
Tu operador: Movistar

Hola lo primero si me pasa y me suena que puede ser problema de Rom. Lo segundo no ma pasa.
Cuando me decida a cambiar de rom....lo sabré

Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z7 Max



Hora actual: 13:09:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /