Nubia Z7 Max Nubia Z7 Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/03/17, 21:09:17
Array

[xs_avatar]
cuencun42 cuencun42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: valencia
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: lg optimus sol e730
Tu operador: Vodafone
se escucha muy bajo en las llamadas

Buenas tardes: Haber si alguien me puede explicar como solucionar un problena que tengo en el movil un zte nubia z7 max , la verdad me funciona de lujo pero tengo el problena de que cuando hago una llamada a mi me escuchan perfectamente pero yo no escucho cuanto apenas a la otra persona.

He leido por hay que entrando en el modo ingeniero se pueden modificar unos valores ,pero no se como se entra en modo ingeniero en este movil. Si alguien lo sabe me lo podria explicar?

gracias de antemano y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/03/17, 20:11:35
Array

[xs_avatar]
cuencun42 cuencun42 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: valencia
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: lg optimus sol e730
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cuencun42 Ver Mensaje
Buenas tardes: Haber si alguien me puede explicar como solucionar un problena que tengo en el movil un zte nubia z7 max , la verdad me funciona de lujo pero tengo el problena de que cuando hago una llamada a mi me escuchan perfectamente pero yo no escucho cuanto apenas a la otra persona.

He leido por hay que entrando en el modo ingeniero se pueden modificar unos valores ,pero no se como se entra en modo ingeniero en este movil. Si alguien lo sabe me lo podria explicar?

gracias de antemano y un saludo
por favor alguien me podria contestar sobre lo del modo ingeniero xf
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z7 Max



Hora actual: 07:45:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /