Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/12, 12:29:27
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Mi experiencia con el nexus en 1 dia

Pues eso llevo un dia con el galaxy nexus y tengo que decir que es la leche.Tengo un S3 nuevito en caja que me parece que quedara ahi durante mucho tiempo.La experiencia de google para mi no tiene rival.

El S3 se nota de primera mano que anda muy muy

cargado con chorradas de samsung etc y el nexus de entrada esta limpito limpito.Me gusta mucho la fluidez del nexus el s3 no va del todo fluido por culpa de las roms mal optimizadas por parte de samsung se nota mucho.

El nova launcher en el nexus va increible 0

LAG 0 Tirones y en el s3 no va del todo fino que digamos.El nexus me da sensacion de que tengo un iphone todo es limpio ordenado y fluido.Otro punto a favor es en el tema de las updates en el s3 aun estamos esperando el JB que se resiste en salir para los

europeos etc.Por lo que he visto,JB polaca oficial libre el S3 empeora mas de lo que esta.Yo creo que la unica solucion que tiene el S3 es que cynanogen le meta mano con una rom en condiciones porque samsung no lleva bien este tema.el nexus la unica pega que

le voy a dar sobre el S3 es que no lleva SD para aumentar capacidad es lo unico que echo en falta,en el s3 tengo 32gigas en SD y 16 internos.Tengo que añadir que el nexus esta mejor fabricado y mejor acabado y los botones tienen un tacto a calidad no a plastico

malo como los del s3.El S3 da sensacion de jueguete en la mano materiales muy fragiles etc,y el Nexus da sensacion de robusto no necesito ni ponerle fundas ya que el movil la tapa trasera esta bien pensada con la superficie engomada rugosa.Tambien he notado

que la pantalla del nexus tiene mejor calidad en los colores mas vivos y los blancos muy blancos en el S3 los blancos se ven muy apagados etc.Tambien he notado que la bateria me dura mucho mas en el nexus que en el s3.La verdad con el S3 me han tangado no

lo voy a vender por si cynanogen logra ponerle la vercion 10 como dios manda.Le dare una oportunidad,por ahora lo tengo en su cajita limpito con la bateria quitado (empaquetado como cuando lo compre).Ya se que en nada sale el nuevo nexus

(tiene que ser brutal) pero me conformo con este ya que el nuevo nexus costara 600€ minimo y este me costo nuevo 350€ que me parece un buen precio para semejante pepino que aun le queda mucha vida para mi gusto.Y eso señores mientras samsung siga

con su politica de corromper sus Firmwares con su basura de touchwiz etc y mas cosas,el S3 queda en un mucho ruido y pocas nueces asi de claro y se lo dice un usuario del S3.Con el S3 me siento como cuando tenia el Samsung galaxy SCL no en potencia claro

esta pero me siento dejado por parte de samsung ya me da esa sensacion de abandono raro que no veas.Yo creo que al S3 le sacaran el JB en condiciones pesimas y sacaran el S4 y adios S3 me lo veo venir.

No digo que el S3 sea peor movil que el nexus solo digo que un SO mal optimizado no vale de nada y jode todo el movil.La potencia sin control no vale de nada.

Bueno esta es mi experiencia personal sobre mis 2 telefonos android.El que le guste bien y al que no ajo y agua ajajajajajajajajajaj

Última edición por POLDER2010 Día 05/10/12 a las 15:20:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a POLDER2010 su comentario:


  #2  
Viejo 05/10/12, 13:06:57
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 771
Tu operador: Movistar

Mucha gracias por la compartiva. Da gusto leer a alguien imparcial en este mundo donde actualmente parece que todo el mundo debe tomar partido por un telefono. La realidad esque a dia de hoy no encontraras movil más optimizado que el NEXUS y eso es incuestionable por mucho fanboy que diga lo contrario. Obviamente el S3 tiene sus bondades nada desdeñables como para mi que en cuestiones multimedias (foto video sonido). Siempre e dicho que NExus es lo más equilibrado es el telefono que ofrece mejor experiencia en todos los aspectos aun con sus carencias. La prueba esque ninguna room mejora la esperincia de la stock dicho por compañeros flasheadores compulsivos.

Ademas yo no me preocupo de la salida del nuevo NExus. El nuestro paso durante unos meses con multiples bugs y problemas hasta que se solucionaron completamente con la 4.0.4. Por lo tanto creo que es mejor disfrutar de un movil que funciona perfecto que ser otra vez un beta tester con el nuevo NEXUS. Mi politica es no adquiriir ningún movil hasta que lleve seis meses en el mercado. Gano es dinero y posibles problemas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/10/12, 13:18:07
Array

[xs_avatar]
neosquall neosquall no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: s20Fe
Tu operador: Lowi
hola una pregunta yo tambien soy de tenerife al final donde lo compraste¿?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 05/10/12, 13:18:55
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jogarma2 Ver Mensaje
Mucha gracias por la compartiva. Da gusto leer a alguien imparcial en este mundo donde actualmente parece que todo el mundo debe tomar partido por un telefono. La realidad esque a dia de hoy no encontraras movil más optimizado que el NEXUS y eso es incuestionable por mucho fanboy que diga lo contrario. Obviamente el S3 tiene sus bondades nada desdeñables como para mi que en cuestiones multimedias (foto video sonido). Siempre e dicho que NExus es lo más equilibrado es el telefono que ofrece mejor experiencia en todos los aspectos aun con sus carencias. La prueba esque ninguna room mejora la esperincia de la stock dicho por compañeros flasheadores compulsivos.

Ademas yo no me preocupo de la salida del nuevo NExus. El nuestro paso durante unos meses con multiples bugs y problemas hasta que se solucionaron completamente con la 4.0.4. Por lo tanto creo que es mejor disfrutar de un movil que funciona perfecto que ser otra vez un beta tester con el nuevo NEXUS. Mi politica es no adquiriir ningún movil hasta que lleve seis meses en el mercado. Gano es dinero y posibles problemas
Exasto amigo.A mi el nexus me ha dado una experiencia superior a un iphone y el S3 todo lo contrario por culpa de su SO mal optimizado.Es una pena tanta potencia tan mal optimizada la verdad.Es como tener un PC con un i7 corriendo un winxp XD
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/10/12, 13:19:46
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por neosquall Ver Mensaje
hola una pregunta yo tambien soy de tenerife al final donde lo compraste¿?
En orly pero ya no les quedan amigo me lleve el ultimo .Y a saturn no vallas porque ahi lo venden a 499€ me quede
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/10/12, 13:24:13
Array

[xs_avatar]
neosquall neosquall no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: s20Fe
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
En orly pero ya no les quedan amigo me lleve el ultimo .Y a saturn no vallas porque ahi lo venden a 499€ me quede
En canarias dificil encontrarlo y si esta es con un precio demasiado alto, gracias ;D por la respuesta
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/10/12, 13:26:50
Array

[xs_avatar]
gehnna gehnna no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 5,010
Modelo de smartphone: S22 Ultra Negro Fantasma
Tu operador: Lowi
Lo que no entiendo es como el touchwiz puede echar por tierra toda la experiencia google. Comparas un nexus con una s3 y el rendimiento es muy dispar. De nada le vale a la s3 tanto nucleo y tanta historia si luego su stock esta mal optimizada. Y Mira que he probado roms cocinas e incluso la stock polaca oficial de JB para s3, pero ninguna se puede comparar con la fluidez de la nexus.

La potencia sin control no sirve de nada.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/10/12, 13:28:54
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gehnna Ver Mensaje
Lo que no entiendo es como el touchwiz puede echar por tierra toda la experiencia google. Comparas un nexus con una s3 y el rendimiento es muy dispar. De nada le vale a la s3 tanto nucleo y tanta historia si luego su stock esta mal optimizada. Y Mira que he probado roms cocinas e incluso la stock polaca oficial de JB para s3, pero ninguna se puede comparar con la fluidez de la nexus.

La potencia sin control no sirve de nada.
+1 ahi esta el problema.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/10/12, 13:30:15
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por neosquall Ver Mensaje
En canarias dificil encontrarlo y si esta es con un precio demasiado alto, gracias ;D por la respuesta
Yo no queria estar con pedidos via interent,queria una compra en tienda fisica por si me viene rana etc.En orly fue donde mas barato lo consegui 350€.Pero en Saturn se les fue la mano 499€ me parecio una burrada la verdad.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/10/12, 13:32:31
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gehnna Ver Mensaje
Lo que no entiendo es como el touchwiz puede echar por tierra toda la experiencia google. Comparas un nexus con una s3 y el rendimiento es muy dispar. De nada le vale a la s3 tanto nucleo y tanta historia si luego su stock esta mal optimizada. Y Mira que he probado roms cocinas e incluso la stock polaca oficial de JB para s3, pero ninguna se puede comparar con la fluidez de la nexus.

La potencia sin control no sirve de nada.
El touchwiz la caga todo es mas mi amigo se compro un galaxy advance no es un movil super de gama pero bueno es un movilillo resuelto y la verdad que de fabrica da mucha pena va todo a tirones etc.fue ponerle una rom de la cocina y mano de santo.Samsung la caga en todos sus moviles por este mismo problema
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/10/12, 13:39:07
Array

[xs_avatar]
Marten Marten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Earth
Mensajes: 1,412
Modelo de smartphone: Nexus/Pixel

Jamás entenderé la manía de escribir todo seguido. Creo que estoy de acuerdo en, al menos, las dos primeras frases, que es lo que han tardado las letras en juntarse, impediendo que pudiera seguir leyendo.

Un saludo.
__________________
"Todos amamos a Hipnosapo"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marten su comentario:
  #12  
Viejo 05/10/12, 14:16:52
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Marten Ver Mensaje
Jamás entenderé la manía de escribir todo seguido. Creo que estoy de acuerdo en, al menos, las dos primeras frases, que es lo que han tardado las letras en juntarse, impediendo que pudiera seguir leyendo.

Un saludo.
Cierra la puerta al salir gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/10/12, 14:48:56
Array

[xs_avatar]
JosePro93 JosePro93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: O2
Los signos de puntuación son amigos, no comida

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 05/10/12, 14:56:33
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
Cierra la puerta al salir gracias
No contestes así, porque el compañero tiene toda la razón...

Si quieres que la gente lea tus post (de esto se trata un foro), facilita la lectura a los demás... No se puede hacer un megaparrafo de 80 lineas, porque es ilegible.

No estamos en el foro de la RAE pero hay unos mínimos coño... Que no hay que ser filólogo...

Por otra parte, me da que se está exagerando lo del touchwiz, he probado el S3 y la fluidez general, es mas o menos la misma que en el nexus con JB, o sea perfecta. Que guste más o menos es otra cosa, pero decir que el S3 va lagueado...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/10/12, 15:06:50
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Polsovia
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
Cierra la puerta al salir gracias
Yo creo que esta bien saber aceptar las críticas, solo las constructivas, pero al menos intentar mejorar...
__________________
Tutorial sobre el mundo de las roms GNexus
Las OTA's llevan a la ira, la ira lleva al flaseo, el flaseo lleva al lado oscuro de Android.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/10/12, 15:12:46
Array

[xs_avatar]
djprorat djprorat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bcn
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Marten Ver Mensaje
Jamás entenderé la manía de escribir todo seguido. Creo que estoy de acuerdo en, al menos, las dos primeras frases, que es lo que han tardado las letras en juntarse, impediendo que pudiera seguir leyendo.

Un saludo.
+1

yo me he ido trabando con frases que no entendia y he hecho el vistazo rapido, s3 s3 s3

En resumen, galaxy nexus es buen cacharro. Bueno bonito 'barato (+ q otros)'

Por cierto, eso de no llevar funda porque se ve mas robusto.. no se yo! yo creo que es casi obligatorio ponersela, si se quiere conservar bien.

Última edición por djprorat Día 05/10/12 a las 15:18:18.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/10/12, 15:25:04
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Comparando un S3 con un Nexus..... en lo ÚNICO que te doy la razón, es en la fliudez general, que al no tener capa de personalización, va más fluído. De resto.....NI DE COÑA!! Ni cámara, ni pantalla, ni batería, ni sonido....
Conclusión: tienes un S3 defectuoso!!. Saludos compatriota.

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 05/10/12, 15:26:24
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Ahhh y no queria ofender a nadie acepto criticas.

ademas he hecho un medio apaño para los que tienen problemas de la vista etc.Un apaño rapido ojo no me tiren piedras porque es muy grande etc que ha sido con prisas gracias por entenderlo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/10/12, 15:26:28
Array

[xs_avatar]
bigwater bigwater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,152
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
Tu operador: Vodafone
me quedao sin respiracion leyendo, pero lo e entendido aver si en la zona de ventas y cambios se dan cuenta de lo que es un nexus, que mas de uno esta cegado con tropecientos nucleos y luego van llorando en los subforos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/10/12, 15:29:20
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por neosquall Ver Mensaje
hola una pregunta yo tambien soy de tenerife al final donde lo compraste¿?
En amazon nos sale muuuuy bien de precio, ya que le quitan el IVA y a mi de momento, nunca me han cobrado IGIC, o via Expansys también sale muy bien. Saludos

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 05:03:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /