Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/10/12, 16:53:02
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Chematoma Ver Mensaje
Pues entonces tio creo que ya se te acabaron las dudas,si no quieres nada de samsung y lo que quieres es soporte de google los nexus son lo mejor,en tu caso el Galaxy nexus que es el que buscas ;)
Si ya ando mirando a ver en que parte de tenerife lo puedo comprar libre nuevo.No se si en el corte ingles o mediamarkt etc lo tendran.Creo que me va a costar encontrarlo en tiendas fisicas.Pero ya me he puesto en ello.EL s3 lo empaqueto limpito etc y me lo quedare para movil de recambio etc.Porque para lo que me van a dar por el y lo que yo he pagado por el es perder dinero.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/10/12, 17:15:45
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
Si ya ando mirando a ver en que parte de tenerife lo puedo comprar libre nuevo.No se si en el corte ingles o mediamarkt etc lo tendran.Creo que me va a costar encontrarlo en tiendas fisicas.Pero ya me he puesto en ello.EL s3 lo empaqueto limpito etc y me lo quedare para movil de recambio etc.Porque para lo que me van a dar por el y lo que yo he pagado por el es perder dinero.
miratelo en amazzon , muchos foreros lo han pillado hay y es libre y ronda los 330 euros mas o menos, yo el mio es de vodafone y con portabilidad de mi mujer me salio por 100 euros, lo que es cierto y me quede encantado fue por el tema de personalizacion de operadora y fabricanta no habia rastro de ninguno de los 2 y fue encender el terminal y de la 4.0.1 se me fue actualizando hasta la 4.1.1 en menos de 30 minutos jejeje

sl2

sl2
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/10/12, 19:11:51
Array

[xs_avatar]
ggvelez ggvelez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,818
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Vodafone
En "Spain Online" lo venden a 315 € IVA incluido... allí compré yo el mio.

Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/10/12, 22:31:05
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Hoy lo vi en el mediamarkt tenerife el movil la verdad que es precioso por fuera me gusta mucho me lo queria llevar sin pensarmelo pero el precio no me parecio justo 499€.Me parecio muy caro la verdad.Me he quedado con las ganas de comprarlo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/10/12, 22:46:44
Array

[xs_avatar]
MrNago MrNago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Nexus S SuperLCD (i9023)
Tu operador: Vodafone
Aconsejo que uses:

www.google.es/shopping
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/10/12, 23:00:19
Array

[xs_avatar]
juanjo48 juanjo48 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Santander
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
No eres el único que ha cambiado el S3 por un Galaxy Nexus. No sé si habrá nuevo Nexus para finales de año, pero seguro que no está tan pulido como el actual. Cuando salió a finales de 2011 tenía bugs por todas partes. Las actualizaciones recibidas a lo largo del año lo han convertido en un producto redondo. Creo que lo único que da problemas en algunos terminales es el volumen de los sonidos.

Ya he dicho más de una vez que la satisfacción del usuario viene determinada tanto por el hardware como por el software. Si el soft no es agradable, de nada sirve tener el hardware más potente. Comprar un terminal totalmente nuevo en el mercado, tanto de hardware como de software, te convierte automáticamente en "betatester", o conejillo de Indias. No siempre es agradable.

Un saludo.
__________________
Juanjo

Última edición por juanjo48 Día 03/10/12 a las 23:05:25.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/10/12, 23:57:31
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ciudad Real.
Mensajes: 5,516
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
Vosotros creéis qué es recomendable o, mejor dicho, que merece la pena cambiar el HTC Desire por el Nexus?? Sabéis si se nota mucho la diferencia de hardware?? Porque lo que es a nivel de Sofware no hay color ...

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/10/12, 01:02:40
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por WenGuer Ver Mensaje
Vosotros creéis qué es recomendable o, mejor dicho, que merece la pena cambiar el HTC Desire por el Nexus?? Sabéis si se nota mucho la diferencia de hardware?? Porque lo que es a nivel de Sofware no hay color ...

Saludos y gracias!
Amigo el galaxy nexus es la ostia hoy lo he tenido en mis manos y se nota bastante lo note de entrada mejor que mi S3.Se nota ya desde la pantalla de desbloqueo y todo XD.Nada lo dicho si se quiere disfrutar de android como dios manda Nexus es el unico movil cojonudo para este fin el resto son moviles del monton lo tengo mas que comprobado.Sino es porque cuesta 499€ en el mediamarkt hoy seria mio seguro.Lo pillare por las webs que me habeis recomendado aunque me toque esperar a que me llegue y esas cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 04/10/12, 01:03:35
Array

[xs_avatar]
irenukii irenukii no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia, Spain
Mensajes: 6,079
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por WenGuer Ver Mensaje
Vosotros creéis qué es recomendable o, mejor dicho, que merece la pena cambiar el HTC Desire por el Nexus?? Sabéis si se nota mucho la diferencia de hardware?? Porque lo que es a nivel de Sofware no hay color ...

Saludos y gracias!
Y tanto que se nota... no hay color amigo. No te arrepentirás si lo compras

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 04/10/12, 01:44:39
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,672
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Ya que estás espérate un poco y te compras el próximo nexus que está por salir.
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/10/12, 01:51:00
Array

[xs_avatar]
dani_93 dani_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 512Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por WenGuer Ver Mensaje
Vosotros creéis qué es recomendable o, mejor dicho, que merece la pena cambiar el HTC Desire por el Nexus?? Sabéis si se nota mucho la diferencia de hardware?? Porque lo que es a nivel de Sofware no hay color ...

Saludos y gracias!
Yo acabo de cambiar mi Desire HD por el Nexus y la verdad que todavia no me creo como puede ser asi, es INCREIBLE, con las mismas aplicaciones que tenia el DHD (que son muchisimas) restauradas desde titanium se nota una fluidez que solo he visto en mi Nexus 7, cuando me compre la tablet supe que el GN tenia que ser para mi jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 04/10/12, 11:27:13
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ciudad Real.
Mensajes: 5,516
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
La verdad es que estaba dudando bastante de si merecía la pena por algunos comentarios que había visto con respecto a que no era tanta la diferencia en Hardware (porque en Software no hay comparación...) como en principio podía parecer aunque yo creo, además de que me lo confirméis vosotros, que la diferencia si se nota.

No es el móvil más puntero a nivel de Hardware pero para mí es más que suficiente, teniendo en cuenta que no creo que haya tanta diferencia de rendimiento en el día a día con los móviles "top" por la gran optimización y soporte que tiene. Yo creo que, sin duda, este será mi siguiente móvil y pronto nos veremos por este barrio!!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/10/12, 20:11:21
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Ya lo compre por 350€ libre en tienda fisica.Estoy encantado la verdad es uan GOZADA que pedazo de cambio mueve el nova launcher muchsiimo mejor que el S3 juaz juaz juaz todo limpito ordenado clarito sin mierdas de samsung.FLIPANDO ESTOY aqui teneis a un nuevo compañero señores.Lo unico que me da pena es que n tiene para SD pero bueno no se puede tener todo en esta vida no?.Juaz juaz juaz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 05/10/12, 01:02:06
Array

[xs_avatar]
djprorat djprorat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bcn
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por WenGuer Ver Mensaje
Vosotros creéis qué es recomendable o, mejor dicho, que merece la pena cambiar el HTC Desire por el Nexus?? Sabéis si se nota mucho la diferencia de hardware?? Porque lo que es a nivel de Sofware no hay color ...

Saludos y gracias!
Ese es justo el cambio que he hecho yo! El desire va muy bien la verdad.. pero si lo comparas con el nexus no hay color!! cualquier cosa que hagas te la hace al momento, nada de esperas, el tactil es un placer con esa pantalla, la resolucion que tiene, la bateria dura mas.. y tienes jelly bean que es otra maravilla.. Eso si, con el desire se puede sobrevivir y lo veo hasta mas robusto, se ha llevado buenas ostias y sigue en pie como nunca, este me da mas miedo (aunque tambien me ha salido bastante mas caro :P). El altavoz tambien es mas flojito, aunque por aqui tenemos un modificador de audio que hace subir el volumen y se nota bastante.

Lo ideal es que cojas uno y lo pruebes.. yo cogi un s3 y me enamore del telefono, aunque urgando informacion por internet y comparando caract-precios me llamo mucho la atencion el galaxy nexus. Se lo recomende a mi novia y luego cai yo.. asi que los dos lo tenemos

Última edición por djprorat Día 05/10/12 a las 01:05:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 05/10/12, 01:08:20
Array

[xs_avatar]
djprorat djprorat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bcn
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por WenGuer Ver Mensaje
La verdad es que estaba dudando bastante de si merecía la pena por algunos comentarios que había visto con respecto a que no era tanta la diferencia en Hardware (porque en Software no hay comparación...) como en principio podía parecer aunque yo creo, además de que me lo confirméis vosotros, que la diferencia si se nota.

No es el móvil más puntero a nivel de Hardware pero para mí es más que suficiente, teniendo en cuenta que no creo que haya tanta diferencia de rendimiento en el día a día con los móviles "top" por la gran optimización y soporte que tiene. Yo creo que, sin duda, este será mi siguiente móvil y pronto nos veremos por este barrio!!
No se donde lo vi, imagino que en youtube sale, una comparativa de velocidad Nexus vs S3, el s3 funcionaba 0.8s más rapido en la apertura de paginas web que el nexus. Realmente la diferencia notable (de notar ) es en la camara. Lo demas, ni fu ni fa. La otra diferencia el precio claro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 08/10/12, 01:44:17
Array

[xs_avatar]
Mike_xx Mike_xx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
Ya lo compre por 350€ libre en tienda fisica.Estoy encantado la verdad es uan GOZADA que pedazo de cambio mueve el nova launcher muchsiimo mejor que el S3 juaz juaz juaz todo limpito ordenado clarito sin mierdas de samsung.FLIPANDO ESTOY aqui teneis a un nuevo compañero señores.Lo unico que me da pena es que n tiene para SD pero bueno no se puede tener todo en esta vida no?.Juaz juaz juaz

Hola, quería preguntarte que tal va el movil y en que tienda lo has comprado. Un saludo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 08/10/12, 10:15:02
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mike_xx Ver Mensaje
Hola, quería preguntarte que tal va el movil y en que tienda lo has comprado. Un saludo
El movil va estupendo muy contento con el la verdad.Se nota que google lo tiene muy bien optimizado.los acabados se notan robustos y una cosa que me flipa es que pasan los dias y el movil no me ha dado ni un FC tampoco se me ha relentizado y no he tenido que apagarlo para nada.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/10/12, 11:33:23
Array

[xs_avatar]
Mike_xx Mike_xx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
El movil va estupendo muy contento con el la verdad.Se nota que google lo tiene muy bien optimizado.los acabados se notan robustos y una cosa que me flipa es que pasan los dias y el movil no me ha dado ni un FC tampoco se me ha relentizado y no he tenido que apagarlo para nada.
Y en que tienda lo pillaste, es que estoy interesado en uno.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/10/12, 12:23:13
Array

[xs_avatar]
NotForgotten NotForgotten no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Coruscant
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Nokia 6120 classic (provisional), Asus Transformer
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mike_xx Ver Mensaje
Y en que tienda lo pillaste, es que estoy interesado en uno.
+1

aunque creo que por un par de meses, seguro que ya han sacado los nuevos nexus y éste baja de precio o bien sacan otro no muy caro y vale la pena coger el siguiente, quien sabe

si faltasen 6 meses para que presentasen el próximo nexus, seguramente ya habría cogido el Galaxy hace tiempo, pero por 2 meses creo que puedo aguantar con mi viejo nokia si me puedo ahorrar unos eurillos, que mucha prisa no es que tenga, aunque estoy deseando tener un móvil así
__________________
Compra conjunta Asus Transformer

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=326619
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 08/10/12, 12:31:29
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NotForgotten Ver Mensaje
+1

aunque creo que por un par de meses, seguro que ya han sacado los nuevos nexus y éste baja de precio o bien sacan otro no muy caro y vale la pena coger el siguiente, quien sabe

si faltasen 6 meses para que presentasen el próximo nexus, seguramente ya habría cogido el Galaxy hace tiempo, pero por 2 meses creo que puedo aguantar con mi viejo nokia si me puedo ahorrar unos eurillos, que mucha prisa no es que tenga, aunque estoy deseando tener un móvil así
Yo me he pillado este nexus porque me gusta su diseño y siempre me lo he querido comprar.Cuando salio el primer nexus el HTC nexus one no me lo compre y siempre me gusto
tenia algo que no tenia el resto.Y me dije este no se me va a escapar XD,conosco gente que aun tienen su HTC nexus one y en un estado cojonudo nuevito.Estan encantados con el
Ya se que es muy viejo pero repito les cumple para lo que ellos usan y se mueve muy bien el jodio.Y hasta que no se les joda no piensan cambiar eso me dicen y la verdad cuando me lo dejan para ver cosas es increible lo bien que va.

Es posible no lo se aun que cuando salga el nuevo nexus se me salten los OJOS y me lo quiera comprar XDDDDDDDDDDDDDDD,intentaria vender el S3 para comprarlo,pero bueno primero hay que ver que tal todo lo que he visto son rumores y mas rumores mejor me espero para ver que movimientos voy hacer

Si cynanogen mod saca una ROM para el S3 la vercion 10 estable y me queda como un nexus ME lo tendria que pensar mucho

Última edición por POLDER2010 Día 08/10/12 a las 12:35:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 20:59:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /