LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/02/17, 23:05:16
Array

[xs_avatar]
JrssLu JrssLu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Movistar
¿Que tal el LG Backup que viene en el movil para un reset?

Quería hacer un reset ya que alguna vez lo noto lento el movil y así aprovechar a poner la V30D, que tengo la V30B.
Como no quiero cambiar nada de configuración y aplicaciones, quería saber si simplemente haciendo el Hard Reset y luego ejecutando el LG Backup, me quedaría como antes, pero como si hubiese vuelto a instalar y configurar las apps a mano.
O si mejor reinstalo todo de nuevo (que es lo que he hecho siempre que he actualizado de versión), volviendo a meter todo a mano para que quede mejor.
Gracias y salu2.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/02/17, 23:16:46
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
No lo he usado nunca pero si vas a cambiar a otra room yo te recomendaría empezar de cero con todo y sin ningún backup, si mantienes room lo puedes usar pero no tengo experiencia
Cuando hago cambios o reseteo y cambio room siempre es recomendable empezar de cero

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/02/17, 23:19:16
Array

[xs_avatar]
JrssLu JrssLu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2008
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joseblue Ver Mensaje
No lo he usado nunca pero si vas a cambiar a otra room yo te recomendaría empezar de cero con todo y sin ningún backup, si mantienes room lo puedes usar pero no tengo experiencia
Cuando hago cambios o reseteo y cambio room siempre es recomendable empezar de cero

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Gracias. En principio es la idea, pero si alguien que hubiera comparado los dos métodos me asegura que queda igual, pues entonces ese tiempo me lo ahorraría. Pero vamos, solo si me lo dicen que seguro, sino, a partir de cero y a tirar de chuletas y memoria para volver a poner todo.
Salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 08:28:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /