ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1261  
Viejo 21/03/14, 03:09:33
Array

[xs_avatar]
djlom djlom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Galaxy s
Tu operador: Pepephone
Que kernel me recomiendas? Quiero probar otro cable a ver.
Responder Con Cita


  #1262  
Viejo 21/03/14, 03:14:00
Array

[xs_avatar]
erick galder draiven erick galder draiven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mexico DF
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: GTI9000T, G900m
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por djlom Ver Mensaje
Que kernel me recomiendas? Quiero probar otro cable a ver.
lamento decirte que no es el cable puesto que puedes ver la pantalla del movil en la tv y de kernel te recomiendo ciento x ciento el mackay el 0.613 va de lujo deberias probar con los wipes antes que comprar otro cable seguro que eso lo soluciona
__________________
A word to the wise when the fire dies you think it's over but it's just begun....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1263  
Viejo 21/03/14, 03:18:30
Array

[xs_avatar]
djlom djlom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Galaxy s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por erick galder draiven Ver Mensaje
lamento decirte que no es el cable puesto que puedes ver la pantalla del movil en la tv y de kernel te recomiendo ciento x ciento el mackay el 0.613 va de lujo deberias probar con los wipes antes que comprar otro cable seguro que eso lo soluciona
Probare el kernel y comentare los resultados... Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #1264  
Viejo 21/03/14, 11:30:30
Array

[xs_avatar]
Amrod_Ringeril Amrod_Ringeril no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 GLOBAL
Tu operador: Pepephone
La próxima nightly viene cargadita..
Responder Con Cita
  #1265  
Viejo 21/03/14, 11:47:31
Array

[xs_avatar]
starsy starsy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola compis, una preguntilla, que version de esta rom es la mas estable y personalizable?
Responder Con Cita
  #1266  
Viejo 21/03/14, 14:13:35
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por starsy Ver Mensaje
Hola compis, una preguntilla, que version de esta rom es la mas estable y personalizable?
Hola compañero:
personalizables son todas las versiones de cyanogen (desde la 7 basada en gingerbread, hasta la 11 en kitkat)...De momento las consideradas Stable por cyanogen, la ultima es la CM10.2.1 basada en android jelly bean 4.3; sin embargo, la kitkat, aunque están con nightlies las funcionalidades básicas para el día común o un uso común están aseguradas.

si quieres probar la kitkat (que en mi humilde opinión va supergenial) y quieres una versión que no sea nightly (por no estar flasheando cada día) ofrecen cada mes una SNAPSHOT o versión M que aglutina todas las funcionalidades consideradas estables de las nightlies. A día de hoy estan con la M4, es la que tengo yo flasheada y va genial en gestión de RAM...batería...en general estoy muy contento y no me ha reportado prácticamente ningún Forzar Cierre. Además cada mes tienes una actualización con implementación de mejoras.

Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JohnMcClane1 su comentario:
  #1267  
Viejo 21/03/14, 14:19:51
Array

[xs_avatar]
VICTORMONTEJOS VICTORMONTEJOS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: LEÓN
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Se que este no es lugar para preguntarlo, pero estoy harto de buscar y no encontrar respuesta en ningún sitio:

¿Hay alguna manera (SIN CAMBIAR DE LAUNCHER, POR SUPUESTO), de crear carpetas en el cajón de aplicaciones?.

Android no lo permite por defecto, y no encuentro ninguna aplicación que lo haga.

(Obviamente no me refiero a carpetas en el escritorio, digo en el cajón de aplicaciones, donde podemos ver todas las aplicaciones que tenemos en el móvil.)

GRACIAS.
Responder Con Cita
  #1268  
Viejo 21/03/14, 15:19:56
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por VICTORMONTEJOS Ver Mensaje
Se que este no es lugar para preguntarlo, pero estoy harto de buscar y no encontrar respuesta en ningún sitio:

¿Hay alguna manera (SIN CAMBIAR DE LAUNCHER, POR SUPUESTO), de crear carpetas en el cajón de aplicaciones?.

Android no lo permite por defecto, y no encuentro ninguna aplicación que lo haga.

(Obviamente no me refiero a carpetas en el escritorio, digo en el cajón de aplicaciones, donde podemos ver todas las aplicaciones que tenemos en el móvil.)

GRACIAS.
si te digo la verdad...la unica forma que se me ocurre es lo que tienes entre parentesis, hasta que el launcher que tiene establecido por defecto implemente dicha mejora como se realizaba en el Trebuchet de jelly bean en cm10-10.2.1

y hay buenos launchers (he probado el nova, el next launcher, el solo launcher free, siendo este ultimo mucho mas fluido que los anteriores, incluso que el apex) ademas en ajustes/inicio puedes elegir entre ellos y no ocupan mucho.

si alguien conoce otra opción que nos ilumine...pero creo que eso es propio del lanzador.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1269  
Viejo 21/03/14, 22:14:50
Array

[xs_avatar]
starsy starsy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
Hola compañero:
personalizables son todas las versiones de cyanogen (desde la 7 basada en gingerbread, hasta la 11 en kitkat)...De momento las consideradas Stable por cyanogen, la ultima es la CM10.2.1 basada en android jelly bean 4.3; sin embargo, la kitkat, aunque están con nightlies las funcionalidades básicas para el día común o un uso común están aseguradas.

si quieres probar la kitkat (que en mi humilde opinión va supergenial) y quieres una versión que no sea nightly (por no estar flasheando cada día) ofrecen cada mes una SNAPSHOT o versión M que aglutina todas las funcionalidades consideradas estables de las nightlies. A día de hoy estan con la M4, es la que tengo yo flasheada y va genial en gestión de RAM...batería...en general estoy muy contento y no me ha reportado prácticamente ningún Forzar Cierre. Además cada mes tienes una actualización con implementación de mejoras.

Espero haberte ayudado



Muchas Gracias por responder compi, ya llevo probadas varias KK y me faltaba esta por probar, voy a flashear la que tu me has recomendado y ya te contare.....con kernel mackay mejor que con el de serie al igual que las otras kk?
Responder Con Cita
  #1270  
Viejo 21/03/14, 22:32:10
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por starsy Ver Mensaje
Muchas Gracias por responder compi, ya llevo probadas varias KK y me faltaba esta por probar, voy a flashear la que tu me has recomendado y ya te contare.....con kernel mackay mejor que con el de serie al igual que las otras kk?
como quieras....yo la he probado con el mackay y con el de serie. Ahora tengo puesto el de serie (porque no me ha dado al actualizar a la M4 por instalarla) pero con el mackay ya sabes...395mb de RAM los governors y schedulers modificados...va superfluido.

con el de serie es menos RAM 371 pero bueno...me va bien tambien...por gustos, creo yo. Yo de todas formas, estoy al tanto de lo que está colgando nuestro compi Kasper_k pero los nuevos kernel que cuelga de momento los califica como beta, por eso han salido tantos estas semanas ha pasado del 0.610 al 0.613 en un plis.

Cuando llegue la futura y ansiada RC o la Stable y salga el kernel como stable o final lo flasheare...sino estoy todo el día detras del movil jjjjj.

En definitiva, tienes esas dos opciones. En mi movil, las dos funcionan genial.

buen flasheo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1271  
Viejo 22/03/14, 11:27:03
Array

[xs_avatar]
juanluis411 juanluis411 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 5G
Tu operador: O2
Bien, ya tengo CM 11. No ha sido tan directo como pensaba, he tenido que instalar primero la 10.0, después la 10.2.1 y por fin me ha dejado instalar KitKat, en concreto la Snapshot M4.

Funciona bastante bien (mil veces mejor que con GB), tengo todo stock y no noto nada fuera de lo normal. Es aconsejable instalar el kernel Mackay? Qué mejoras aportaría?

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
  #1272  
Viejo 22/03/14, 13:01:24
Array

[xs_avatar]
starsy starsy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
Ya esta flasheada y por lo que he visto es super super super parecida a la Mokee KK con la salvedad que esta no lleva Halo y la otra si, muchas gracias por la recomendacion, sabes si alguna nightly lo lleva?
Responder Con Cita
  #1273  
Viejo 22/03/14, 13:14:19
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juanluis411 Ver Mensaje
Bien, ya tengo CM 11. No ha sido tan directo como pensaba, he tenido que instalar primero la 10.0, después la 10.2.1 y por fin me ha dejado instalar KitKat, en concreto la Snapshot M4.

Funciona bastante bien (mil veces mejor que con GB), tengo todo stock y no noto nada fuera de lo normal. Es aconsejable instalar el kernel Mackay? Qué mejoras aportaría?

Un saludo y gracias!
las mejoras que aporta el kernel mackay son, entre otras:
- aumento de RAM 395mb
-añade perfiles de CPU o governadores para personalizar el funcionamiento de la velocidad de la CPU
-añade schedulers o planificadores de Entrada/Salida para gestionar como accede a los datos la CPU
- posibilidad de overclockear la cpu hasta 1400Mhz (aunque en algunos terminales se vuelve inestable).

La relacion exacta de las mejoras del kernel mackay estan aquí:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2532813

aunque hay algunas funcioanlidades que solo funcionan en la ROM mackay porque tiene habilitada en los ajustes los Mackay settings para aprovechar todo lo que el kernel te ofrece. En esta ROM la CM11 solo permite toquetear la CPU y los planificadores aunque si te bajas la aplicacion NStools del marcket puedes configurar algo mas.

De todas formas yo he probado las dos: el kernel mackay y el kernel stock y me va el movil genial con los dos.

la elección es toda tuya, aunque en este hilo se recomienda el de mackay...pero puedes poner el semaphore o el cyancore...y haber cuando sale el kernel devil para kitkat, que en jelly bean iba finisimo.

el hilo de los kernels es este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=662331

ante cualquier duda ellos te explicaran o si entro yo, también te intentara ayudar en lo que sepa.

buen flasheo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JohnMcClane1 su comentario:
  #1274  
Viejo 22/03/14, 13:14:44
Array

[xs_avatar]
juanluis411 juanluis411 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
como quieras....yo la he probado con el mackay y con el de serie. Ahora tengo puesto el de serie (porque no me ha dado al actualizar a la M4 por instalarla) pero con el mackay ya sabes...395mb de RAM los governors y schedulers modificados...va superfluido.

con el de serie es menos RAM 371 pero bueno...me va bien tambien...por gustos, creo yo. Yo de todas formas, estoy al tanto de lo que está colgando nuestro compi Kasper_k pero los nuevos kernel que cuelga de momento los califica como beta, por eso han salido tantos estas semanas ha pasado del 0.610 al 0.613 en un plis.
No lo había leído

 Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
las mejoras que aporta el kernel mackay son, entre otras:
- aumento de RAM 395mb
-añade perfiles de CPU o governadores para personalizar el funcionamiento de la velocidad de la CPU
-añade schedulers o planificadores de Entrada/Salida para gestionar como accede a los datos la CPU
- posibilidad de overclockear la cpu hasta 1400Mhz (aunque en algunos terminales se vuelve inestable).

aunque hay algunas funcioanlidades que solo funcionan en la ROM mackay porque tiene habilitada en los ajustes los Mackay settings para aprovechar todo lo que el kernel te ofrece. En esta ROM la CM11 solo permite toquetear la CPU y los planificadores aunque si te bajas la aplicacion NStools del marcket puedes configurar algo mas.

De todas formas yo he probado las dos: el kernel mackay y el kernel stock y me va el movil genial con los dos.

la elección es toda tuya, aunque en este hilo se recomienda el de mackay...pero puedes poner el semaphore o el cyancore...y haber cuando sale el kernel devil para kitkat, que en jelly bean iba finisimo.

buen flasheo
Muchas gracias por la ayuda! Creo que me quedaré de momento con el stock, si veo lag con el tiempo o se estabiliza el Mackay, le flashearé el kernel

Un saludo!

Última edición por juanluis411 Día 22/03/14 a las 13:18:05.
Responder Con Cita
  #1275  
Viejo 22/03/14, 13:29:39
Array

[xs_avatar]
anita_roxy anita_roxy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Coruña
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
A día de hoy esta combinación es la ideal? o es otra?

Mackay_kernel_0.613_twrp_CMC-signed.zip
cm-10.2.1-galaxysmtd.zip

Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #1276  
Viejo 22/03/14, 13:46:16
Array

[xs_avatar]
erick galder draiven erick galder draiven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mexico DF
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: GTI9000T, G900m
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por anita_roxy Ver Mensaje
A día de hoy esta combinación es la ideal? o es otra?

Mackay_kernel_0.613_twrp_CMC-signed.zip
cm-10.2.1-galaxysmtd.zip

Saludos y gracias
Reemplaza la ROM por la M4 de cm11 de donde descargarse esa ahí mismo esta
__________________
A word to the wise when the fire dies you think it's over but it's just begun....
Responder Con Cita
  #1277  
Viejo 22/03/14, 19:07:56
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por anita_roxy Ver Mensaje
A día de hoy esta combinación es la ideal? o es otra?

Mackay_kernel_0.613_twrp_CMC-signed.zip
cm-10.2.1-galaxysmtd.zip

Saludos y gracias
Hola
Fíjate bien...ese kernel es para Roms KitKat. La versión q dices es jelly bean...q si lo flasheas con la ROM equivocada tienes q volver a flashear desde el principio.

Para kernel 0.613 es cualquier build de cyanogenmod 11.
Para las cm 10.2 y cm 10.2.1 en el link q puse arriba es el 0.559 creo.

Ten cuidado.
Buen flasheo
__________________
La Comunidad nos hará libres
Responder Con Cita
  #1278  
Viejo 22/03/14, 19:32:58
Array

[xs_avatar]
anita_roxy anita_roxy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Coruña
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por erick galder draiven Ver Mensaje
Reemplaza la ROM por la M4 de cm11 de donde descargarse esa ahí mismo esta


 Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
Hola
Fíjate bien...ese kernel es para Roms KitKat. La versión q dices es jelly bean...q si lo flasheas con la ROM equivocada tienes q volver a flashear desde el principio.

Para kernel 0.613 es cualquier build de cyanogenmod 11.
Para las cm 10.2 y cm 10.2.1 en el link q puse arriba es el 0.559 creo.

Ten cuidado.
Buen flasheo

gracias a ambos

no me había enterado que las versiones cm 10xxx eran de android 4.3

ahora creo que lo tengo claro, si voy a por la versión estable tengo que poner android 4.3 con:
cm-10.2.1-galaxysmtd.zip y Mackay kernel(Jelly Bean) 0.599 FINAL


si quiero android 4.4
cm-11-20140319-NIGHTLY-galaxysmtd.zip y Mackay Kernel 0.610


ahora la duda es: vale la pena poner la 4.4 sin ser estable?
Responder Con Cita
  #1279  
Viejo 22/03/14, 19:38:45
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,636
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
Hola compañeros. Acabo de actualizar a la versión M4 vía OTA desde la M3 (q me funcionaba muy bien) al ver q hablábais mejor de ella y ahora me gustaría volver a poner la barra de notificaciones transparente. Lo he hecho siempre como pone los post inciales pero me pareció leer hace algún tiempo en este hilo q a aprtir de esta versión ya se podía hacer desde alguna opción y no lo encuentro.
Ya sé q se ha comentado aquí pero me da pereza repasarme las 60 páginas para encontrarlo y me gustaría probarlo sin recurrir al editor de texto y al explorador. Muchas gracias!!
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita


  #1280  
Viejo 22/03/14, 20:29:01
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Hola compañeros. Acabo de actualizar a la versión M4 vía OTA desde la M3 (q me funcionaba muy bien) al ver q hablábais mejor de ella y ahora me gustaría volver a poner la barra de notificaciones transparente. Lo he hecho siempre como pone los post inciales pero me pareció leer hace algún tiempo en este hilo q a aprtir de esta versión ya se podía hacer desde alguna opción y no lo encuentro.
Ya sé q se ha comentado aquí pero me da pereza repasarme las 60 páginas para encontrarlo y me gustaría probarlo sin recurrir al editor de texto y al explorador. Muchas gracias!!
En ajustes/rendimiento pone forzar no se que gráficas y te describe q son transparencias...la tildas y ya está.
__________________
La Comunidad nos hará libres
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 23:10:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /