bq Pascal 2 bq Pascal 2

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 19/04/12, 01:33:24
Array

[xs_avatar]
ferroldi ferroldi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC Magic, Samsung Nexus S, Nexus Galaxy, Nexus 5
Tu operador: Vodafone
no le logrado hacer root, no sé si es que no conecta bien con el pc (tengo windows7x64) o que he hecho mal?

en el adb me pone:

rkdir failed for tmp, File exists
rm failed for anr, Is a directory

no tengo muxa idea de eso xd

Última edición por ferroldi Día 19/04/12 a las 01:36:59.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 19/04/12, 01:49:32
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ferroldi Ver Mensaje
no le logrado hacer root, no sé si es que no conecta bien con el pc (tengo windows7x64) o que he hecho mal?

en el adb me pone:

rkdir failed for tmp, File exists
rm failed for anr, Is a directory

no tengo muxa idea de eso xd
es con winxp sp3 32 bits
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 19/04/12, 02:17:04
Array

[xs_avatar]
Xander007 Xander007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 16

Ya he rooteado mi tablet. Muchisisimas gracias.
Realizado desde windows 7 home basic 32 bits. Los drivers ya estaban en mi equipo de otros dispositivos android que he tenido que rootear.

Ahora a ver si se le puede meter mano al build.prop
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 19/04/12, 02:22:04
Array

[xs_avatar]
ferroldi ferroldi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: HTC Magic, Samsung Nexus S, Nexus Galaxy, Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lmemperador Ver Mensaje
es con winxp sp3 32 bits
al final he conseguido ser root con windows 7 64bits, con los drivers que se han dado aqui.
antes pero he pasado por un suspense de sucesivas pantallas negras y reinicios xd pero al final root.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 19/04/12, 03:38:19
Array

[xs_avatar]
Rixa Rixa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Note 3 - Samsung Galaxy Tab 4 - Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ferroldi Ver Mensaje
al final he conseguido ser root con windows 7 64bits, con los drivers que se han dado aqui.
antes pero he pasado por un suspense de sucesivas pantallas negras y reinicios xd pero al final root.
No veo esos drivers para descargar. Me puedes poner el link?

Con este root me podeis decir si puedes pasar todas las aplicaciones de la memoria interna a la memoria externa desde la misma tablet?

Como se haria para poner la tablet de fabrica en caso de tener que enviar al SAT algun dia la tablet?
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 19/04/12, 03:43:53
Array

[xs_avatar]
albertllorensaguilella9 albertllorensaguilella9 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: bq pascal 2 / x10 mini pro
Tu operador: Tuenti Movil
Llehnakra si t curras un tutorial o primer post destos pa principiantes explicandolo como a niños pekeños para aqellos q no sabemos hacer un root pero nos morimos por grabar en la maldita sd cn la pascal2 te hariamos un hijo o los q tu quisieras... xd

Sy novatico en esto.. si alguien se currara ese post wapo seria.. buff

De momento seguire indagand y intentar mñna al menos a conectar el tablet al pc i poner drivers y las cosas q dices jeje

Gracias crack por enseñarnos la luz

Última edición por albertllorensaguilella9 Día 19/04/12 a las 03:49:04.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 19/04/12, 04:47:12
Array

[xs_avatar]
Llehnakra Llehnakra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Moto G. Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
Rixa, los drivers estan en una carpeta que pone Driver Pascal 2 dentro del rar con el programa de rooteo.
Lo de pasar todas las aplicaciones a la tarjeta externa, me temo que todavia no, hay algunas que si se pueden pasar los datos, pero instalarlas ahi los de Bq estan preparando actualizaciones que esperamos que permitan hacerlo y mientras algunos de por aqui estamos hurgando a ver si lo conseguimos tambien.
En caso de tener que mandar la tablet al sat, arranca en modo recovery ( en el post de preguntas frecuentes tienes el link a como se hace) y restauras el firmware.

Albert, en el primer post de este hilo tienes el tutorial que pides de como hacer todo ( hay un pequeño añadido en el tercer post tambien), si en algun paso en particular te pierdes, pregunta por aqui que te ayudamos ;) .

Un saludo.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 19/04/12, 10:04:55
Array

[xs_avatar]
xabidecans xabidecans no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Tui (Galiza)
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Mi A1-Mate 9-P20 Lite-S6
Tu operador: R Móvil
Me parece que no afecta para nada el sistema operativo que se use en el ordenador con el que haces el proceso.
Se habla de win xp sp3, hay gente que lo ha hecho con win 7 32 y 64 bits, y yo lo hice con win 8. Eso si, con los drivers que van en el rar (aunque el sistema me reconoció desde el primer momento a la pascal2).

saludos y gracias a todos por aportar vuestro granito
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 19/04/12, 10:35:21
Array

[xs_avatar]
yuscla yuscla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: doogee voyager2 dg310
Tu operador: ONO
Buenos días, perdon por mi ignorancia pero podeis explicar paso a paso lo de instalar los drivers, ¿que son los drivers para la pc? y cuando se dice "Despues de eso, simplemente le dais al runme.bat " pero ¿en la tablet o en el pc?. Si podeis explicarme todos esos pasos con un poco mas de detalle.
Mil graciassss!!!!
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 19/04/12, 10:50:00
Array

[xs_avatar]
juante juante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: OMNIA

pues yo necesito la rom, he estado trasteando con el dpi ese y al iniciarla me dice que no se puede iniciar el launcher y de ahi no pasa. He probado a hacer wipe de data y de cache la dejo de fabrica y sigue dandome el mismo error. Se que actualizando el firmware se solucionaria pero bq aun no lo ha colgado en la pagina web.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 19/04/12, 11:28:46
Array

[xs_avatar]
pacop_p pacop_p no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: bq pascal 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albertllorensaguilella9 Ver Mensaje
Llehnakra si t curras un tutorial o primer post destos pa principiantes explicandolo como a niños pekeños para aqellos q no sabemos hacer un root pero nos morimos por grabar en la maldita sd cn la pascal2 te hariamos un hijo o los q tu quisieras... xd

Sy novatico en esto.. si alguien se currara ese post wapo seria.. buff

De momento seguire indagand y intentar mñna al menos a conectar el tablet al pc i poner drivers y las cosas q dices jeje

Gracias crack por enseñarnos la luz
yo estoy como tu, ¡¡¡¡necesitamos un tutotial para principiantes¡¡¡ de esos donde se explica hasta como meter el cable usb en el ordenador
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 19/04/12, 12:06:22
Array

[xs_avatar]
pecamo pecamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: Movistar
Bueno ya he rooteado la Pascal y lo primero que he probado es lo de los dpi, ya que me molestaba bastante como viene de serie, veremos que tal.

Una cosa lo de dale permisos a System con el Root explorer, solo es entrar en el programa y darle arriba a la iquierda donde pone Mount no?

Lo malo ahora que me fijo es que perdemos un poco de teclado, es decir se queda más pequeño jeje

Saludos

Última edición por pecamo Día 19/04/12 a las 12:14:27.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 19/04/12, 12:14:06
Array

[xs_avatar]
darksteel7 darksteel7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: htc254

 Cita: Originalmente Escrito por pecamo Ver Mensaje
Bueno ya he rooteado la Pascal y lo primero que he probado es lo de los dpi, ya que me molestaba bastante como viene de serie, veremos que tal.

Una cosa lo de dale permisos a System con el Root explorer, solo es entrar en el programa y darle arriba a la iquierda donde pone Mount no?

Saludos
Nos puedes contar que tal queda modificando los dpi? Alguna captura? Gracias
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 19/04/12, 12:28:59
Array

[xs_avatar]
pecamo pecamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darksteel7 Ver Mensaje
Nos puedes contar que tal queda modificando los dpi? Alguna captura? Gracias
No se si en las screens se notará pero pongo dos.


Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1334831328006.jpg (67.8 KB, 390 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1334831336389.jpg (69.9 KB, 390 visitas)
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 19/04/12, 13:02:51
Array

[xs_avatar]
frikilero frikilero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 536
Tu operador: Otra

Volver al principio...

Cómo se puede dejar la pascal 2 como de fábrica si algo sale mal? No lleva ningún cd de recuperación ni nada por el estilo.
Es que como pruebe lo del roteo y si falla no la pueda dejar funcionando, la parienta:
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 19/04/12, 13:18:27
Array

[xs_avatar]
yuscla yuscla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cordoba
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: doogee voyager2 dg310
Tu operador: ONO
Buenas de nuevo, acabo de llamar al servicio tecnico de BQ para comentarle lo de mover aplicaciones a la externa SD, crear carpetas, etc, efectivamente me comentan que es por problemas de permisos, que en un maximo de 2 semanas pondran el nuevo firmware para solucionarlo y que ya podremos pasar aplicaciones a la externa SD, etc, etc...
Me voy a esperar antes de rootear par probar el nuevo firmware y ya os contare...
Chauuu!
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 19/04/12, 13:37:55
Array

[xs_avatar]
Paquesto Paquesto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,410
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yuscla Ver Mensaje
Buenas de nuevo, acabo de llamar al servicio tecnico de BQ para comentarle lo de mover aplicaciones a la externa SD, crear carpetas, etc, efectivamente me comentan que es por problemas de permisos, que en un maximo de 2 semanas pondran el nuevo firmware para solucionarlo y que ya podremos pasar aplicaciones a la externa SD, etc, etc...
Me voy a esperar antes de rootear par probar el nuevo firmware y ya os contare...
Chauuu!
Supongo que cuando actualicemos el firm, el root se va al carajo, no?
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 19/04/12, 14:51:14
Array

[xs_avatar]
Llehnakra Llehnakra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Moto G. Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
Juante, no necesitas ninguna rom para restaurarla, en el recovery tienes la opcion de "recovery system from backup" y el backup ya viene incluido en la propia tablet ( probarlo fue lo primero que hice antes de ponerme a hurgarle las tripas ) y de paso Frikilero, ahi tienes tu solucion por si te falla algo y no quieres que la parienta te la lie.
Paquesto, espero que la gente de Bq de prioridad a lo que realmente importa que es pulir los fallos importantes que se han descubierto y que no retrasen la salida de un firmware nuevo por dedicar tiempo a intentar cerrar los metodos por los que se logra el rooteo.

Y ya luego en general, a los que piden un tutorial para principiantes de como hacer el root, dado que los pasos a seguir fuera de lo que ya hay escrito en el tutorial son distintos en cada sistema operativo y son dudas de informatica general de las cuales se pueden encontrar los tutoriales necesarios para el sistema operativo que useis cada uno, se reduce a algo tan simple como www.google.es y poner que busque "tutorial para instalacion de drivers en windows xp" o en vez de xp el sistema que useis cada uno, hay muchos tutoriales sobre esos pasos en la red incluso con fotos, videos, etc etc. y si hay algo que no sabeis ni lo que es, con poner en google "define: y aqui el nombre de lo que quieras" te dice lo que es.
Si os surgen problemas puntuales con el propio proceso de root, que ya vereis segun lo vayais haciendo que es muy sencillo, preguntadlas por aqui.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 19/04/12, 15:08:54
Array

[xs_avatar]
olysno olysno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Pepephone
Voy a aclarar que para restaurar el sistema de fabrica (hard reset, verdad?)
Se puede hacer desde la tablet o desde el recorvery
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 19/04/12, 15:16:16
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,820
Tu operador: Movistar

tutorial para los q no se enteran


1. activar el modo de depuracion usb en la tablet. ajustes --> Opciones de desarrollo
2. conectar la tablet al pc, instalar los drivers del paquete en windows xp sp3, cuando conectas el aparato te pide unos drivers, metele la carpeta donde pone drivers pascal (en el rar del primer post)
3. Ejecutar runme.bat en el pc , haceis caso a lo que dice la pantalla , q es darle a una tecla para empezar ...y ya esta lo hace solo....se reinicia dos veces, ya esta rooteada.
4. Luego instalamos titanium y el solo nos corrije alguna cosilla q aun no estaba bien, fin
5. Por ultimo con root explorer, damos permiso de rw a system y las carpetas q queramos como la sd externa (esto ultimo no se hacerlo)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lmemperador su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2



Hora actual: 16:02:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /