Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/12, 23:55:11
Array

[xs_avatar]
terranol terranol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond ---> Lg Arena --> HTC Desire ---> HTC EVO 3D ---> Galaxy Nexus

Quitar Bloqueo IMEI

Hola¡¡ hace unos días un amigo me dejó un teléfono para liberarlo y poder utilizarlo con cualquier compañía, al estar haciéndolo, me di cuenta que el teléfono estaba bloqueado por imei, y no podía hacer llamadas con ninguna sin una vez liberado, resulta que el teléfono lo encontró y el que lo perdió debió llamar para bloquearlo por IMEI. Como podría quitarle ese bloqueo?

Un saludo¡ mil gracias¡¡


  #2  
Viejo 27/06/12, 00:21:55
Array

[xs_avatar]
jirc1980 jirc1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Escuela de Batalla
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
no se puede
__________________
  #3  
Viejo 28/06/12, 11:56:14
Array

[xs_avatar]
mvisions mvisions no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: meridiano 0
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: galaxy mini
Tu operador: Movistar
Entriegalo en una comisaria

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
__________________
mi team organiza un curso para principiantes en programacion c++ online que comienza el 10 de noviembre si estas interesado click en mi firma.
sitio web ©Ps3+ Team
  #4  
Viejo 28/06/12, 11:58:59
Array

[xs_avatar]
terranol terranol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond ---> Lg Arena --> HTC Desire ---> HTC EVO 3D ---> Galaxy Nexus

Oki¡¡ Gracias¡¡ intentaré contactar con el dueño
  #5  
Viejo 28/06/12, 16:34:52
Array

[xs_avatar]
JaimeBD3 JaimeBD3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: Poco F3 y Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
Mejor que intentes contactar con el dueño o en todo caso deja el Mini en la comisaría a ver si pueden devolverlo a su dueño.

Es mejor así porque si no lo haces, puedes meterte un buen lío. En otro tema hay uno con un Defy que se encontró un Iphone 4s en una discoteca, pero que no piensa devolverlo a su dueño, ni siquiera ha intentado ponerse en contacto con él. Tú por lo menos estás intentando ponerte en contacto con él.

Aunque parezca una locura es mejor intentar devolverlo y tener la posibilidad de recibir una recompensa que meterte en un lío. Además creo que en la comisaría cuando pasa un cierto período de tiempo (no sé si uno, dos o seis meses) y has dejado tu número de teléfono, te llaman para recojer el objeto y aunque luego encuentren al dueño, la policía no pueden decirte ni hacerte nada porque te han dado la custodia del objeto.

Enviado desde mi GT-S5570
__________________
¿Quieres tener 2 GB gratis en Dropbox? Crea tu cuenta de Dropbox desde este enlace y los dos saldremos ganando. Yo ganaré 500 MB gratis extra y tú 2 GB gratis.
  #6  
Viejo 28/06/12, 19:47:02
Array

[xs_avatar]
jirc1980 jirc1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Escuela de Batalla
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Donde viene lo del chabal que se ha encontrado el iphone? Pq un amigo perdió el suyo el sábado. No creo que vaya a ser.... Pero me poca la curiosidad

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
__________________
  #7  
Viejo 29/06/12, 15:21:58
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

Si alguien se encuentra un iphone 4s no lo devuelve es de logica xddd

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
  #8  
Viejo 29/06/12, 16:39:38
Array

[xs_avatar]
jirc1980 jirc1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Escuela de Batalla
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
No lo devuelve en un país de chorizos y de mala gente.
En un sitio con gente honrada hace todo lo posible por devolverlo.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
__________________
  #9  
Viejo 29/06/12, 20:28:55
Array

[xs_avatar]
JaimeBD3 JaimeBD3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: Poco F3 y Xiaomi Mi A2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jirc1980 Ver Mensaje
Donde viene lo del chabal que se ha encontrado el iphone? Pq un amigo perdió el suyo el sábado. No creo que vaya a ser.... Pero me poca la curiosidad

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Esta en el subforo de discusión general de smartphones, más concretamente aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396073

Pues la verdad, si ese Iphone 4s fuera el de mi hermano, al que se lo ha encontrado me gustaría mucho que se lo devolviese. No os podéis ni imaginar lo que ha tardado mi hermano en conseguir su Iphone, tan sólo os digo que quería tener un Iphone desde los tiempos del Iphone 3G/3GS y porque lo consiguió a través de una oferta razonable con Movistar, porque sino podría seguir con su Nokia 5800 (le gusta también el Galaxy S2/S3 o el HTC Sensation/One X, pero siempre ha dicho que quería esperarse a poder conseguir un Iphone).

También a mi me gustaría recuperar mi Mini si lo perdiera, aunque ya sé que no se puede comparar con un gama alta y que es muy fácil de conseguir. Pero tened en cuenta que un móvil es algo personal, no un billete de 5 o 10 euros. Imaginaos si en vuestro móvil tenéis fotos de algún familiar o amigo que recientemente ha muerto o que está viviendo en el extranjero y muy pocas veces se puede pasar por vuestra zona o que tengáis alguna foto de algún sitio en el que habéis estado pero que seguramente no podréis volver a estar, ¿no os gustaría recuperar vuestro móvil? porque a mí sí.

Unos amigos míos no se encontraron un móvil, pero si un sobre con un montón de dinero. En vez de repartir el dinero entre los dos, lo entregaron a una comisaría y al final el dueño resultó ser una anciana que necesitaba el dinero para poder mantenerse. Pero lo mismo podría ser una persona que necesita el dinero para que su negocio no vaya a la bancarrota o que no puede llegar a fin de mes.

Ahora mismo mi padre está en paro y mi madre en su negocio no está teniendo beneficios, sino más bien pérdidas y ya no sabe si cerrar ya o esperar a que le embargen su tienda y si ahora mismo me encontrara con sobre con mucho dinero como les pasó a mis dos amigos, preferiría devolverlo porque no me gustaría poner en mi misma situación a nadie, aunque yo no pudiera salir de este problema.

Aunque no me creáis, prefiero sufrir y ser honrado que tener la mano larga y no ser honrado.
__________________
¿Quieres tener 2 GB gratis en Dropbox? Crea tu cuenta de Dropbox desde este enlace y los dos saldremos ganando. Yo ganaré 500 MB gratis extra y tú 2 GB gratis.
  #10  
Viejo 29/06/12, 22:36:23
Array

[xs_avatar]
jirc1980 jirc1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Escuela de Batalla
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
si fue hace un mes, no puede ser el de mi amigo, que fue hace una semana, pero vamos, si te encuenrtas un telefono, entras en la agenda y buscas el telefono mama, papa, o casa o algo similar, y seguro que algo aparece y te lo apuntas para llamar, y lo devuelves, eso es lo que yo haria, pero vamos..... no todo el mundo piensa igual
__________________
  #11  
Viejo 30/06/12, 12:03:31
Array

[xs_avatar]
TheTribu11 TheTribu11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Sony Xperia U/Google Nexus 7/Sony Ericsson Xperia Mini Pro/Lg L3 II/Samsung Galaxy Mini
Tu operador: Tuenti Movil
Yo si perdiera el Mini haría lo que fuese por recuperarlo, el valor material es lo de menos pero como habéis dicho no es un billete, hay información personal de uno, fotos con novia, familiares... Contraseñas de Twitter, Gmail, Tuenti, números de teléfono... Sin ir más lejos el lunes pasado me encontré una cartera con 50 euros y la deje en el bar más cercano por si la reclamaban, de todas formas, chapó por vosotros, pocas personas devolverían una cosa como un móvil o una cartera y mucho menos en los tiempos que corren.
Saludos

Enviado desde mi Samsung Galaxy Mini S5570
__________________
  #12  
Viejo 01/07/12, 23:13:00
Array

[xs_avatar]
maragota21 maragota21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Getafe, Madrid
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 11 lite 5g y Galaxy tab 4
Tu operador: Pepephone
Es de ser honrado, y tambien algo de karma. He estado unos días de vacaciones en murcia y se nos escapó el gato. La noche anterior mi marido se encontró un movil y cogimos y mandamos un mensaje y llamamos a un contacto que salia mucho para devolvérselo, y apareció Azrael. El chico se quedó flipando, decia que nunca se habría esperado que lo devolviesen. Yo me quedó más tranquila porque tengo conciencia y se que es un artículo que no es mio así que no me duele devolverlo
__________________
Noli me tangere
  #13  
Viejo 02/07/12, 23:11:07
Array

[xs_avatar]
arthur1964 arthur1964 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Massamagrell - VALENCIA
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jirc1980 Ver Mensaje
No lo devuelve en un país de chorizos y de mala gente.
En un sitio con gente honrada hace todo lo posible por devolverlo.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Hola!!
Que poco hace falta por ser honrado,pero la satisfacción no tiene precio,seguro que a mas de uno le habrás iluminado el camino.
Un fuerte abrazo..
  #14  
Viejo 04/07/12, 01:39:32
Array

[xs_avatar]
yomismete yomismete no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

No puedes quitar el bloqueo por tu cuenta en ningún sitio. El bloqueo lo ponen las operadoras introduciendo el IMEI en una lista para impedir su acceso a las redes de telefonía. Siento desilusionar a aquellos que pensaban que con este bloqueo el teléfono quedaba inutilizado por completo ya que aunque esté bloqueado se pueden usar todas las funciones del teléfono (incluyendo WIFI) salvo llamadas y SMS. Para quitarlo el dueño tiene que avisar a su compañía de que lo ha recuperado y esperar a que ésta y el resto de operadoras con red propia desbloqueen el teléfono en sus redes si ya lo habían bloqueado. Te puedes imaginar que no es un tema que les preocupe por tanto alguna te dejará el IMEI en la lista aunque reciba la orden de retiralo y si por casualidad es tu compañía olvídate de usarlo para llamar.

Por todo esto, aunque el bloqueo se puede quitar, os aconsejo que estéis bien seguros de que no vais a recuperar el teléfono antes de bloquearlo por IMEI para evitaros problemas.

Última edición por yomismete Día 04/07/12 a las 01:52:47.
  #15  
Viejo 04/07/12, 01:59:28
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por terranol Ver Mensaje
Hola¡¡ hace unos días un amigo me dejó un teléfono para liberarlo y poder utilizarlo con cualquier compañía, al estar haciéndolo, me di cuenta que el teléfono estaba bloqueado por imei, y no podía hacer llamadas con ninguna sin una vez liberado, resulta que el teléfono lo encontró y el que lo perdió debió llamar para bloquearlo por IMEI. Como podría quitarle ese bloqueo?

Un saludo¡ mil gracias¡¡
HTCMania no dará soporte para este tipo de consultas.
Si crees que se trata de un teléfono perdido te aconsejo de entregar el dispositivo a la Policia y ellos se encargaran a devolverlo a su legitimo dueño>>>>Código Penal Español artículos 252 a 254 Apropiación Indebida
Pero si se trata de un teléfono robado estas haciendo caso omiso a Artículo 298 del Código Penal Español
Delito de Receptacion


Cerramos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570



Hora actual: 01:39:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /