bq Edison 2 bq Edison 2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/02/14, 23:55:43
Array

[xs_avatar]
jucaroba jucaroba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por p0ten Ver Mensaje
Seria muy jodio poder incorporarlo el sonido dolby? yo lo noto bastante en las peliculas! seria un puntazo ya jeje aunque lo dicho buen trabajo tio
Incorporar el Dolby implica bastante trabajo. Habría que tocar varias partes. ¿Has probado a usar el ecualizador que viene con CyanogenMod?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 01/03/14, 13:47:37
Array

[xs_avatar]
edurdo100 edurdo100 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: Mi2S
Tu operador: Movistar
Una duda, para instalar el CW que opción es la que tengo que elegir del modo recovery (tras realizar los wipes)??

gracias
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/03/14, 13:55:32
Array

[xs_avatar]
jucaroba jucaroba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por edurdo100 Ver Mensaje
Una duda, para instalar el CW que opción es la que tengo que elegir del modo recovery (tras realizar los wipes)??

gracias
No entiendo la pregunta.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 01/03/14, 14:07:50
Array

[xs_avatar]
edurdo100 edurdo100 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: Mi2S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jucaroba Ver Mensaje
No entiendo la pregunta.
Quiero instalar el Cyanogen con android 4.4.2 que está por el foro..pero previamente necesito instalar el custom firmware de este hilo, CWMR 6.0.3.7.

He instaladoy actualizado el RK31AndroidTool, pero una vez realizado esto es donde tengo dudas sobre como instalar el custom firmware:

¿lo tengo que instalar desde el pc o lo tengo que hacer entrando en el modo recovery de la tablet?

¿Es necesario renombrar el archivo que descargo?

y por último al entrar en modo recovery tienes varias opciones: Reboot system now, apply update from adb..etc, ¿Cuál es la que tengo que elegir para que me instale el nuevo CWMR?

Gracias de antemano,
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 01/03/14, 14:29:59
Array

[xs_avatar]
jucaroba jucaroba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por edurdo100 Ver Mensaje
Quiero instalar el Cyanogen con android 4.4.2 que está por el foro..pero previamente necesito instalar el custom firmware de este hilo, CWMR 6.0.3.7.

He instaladoy actualizado el RK31AndroidTool, pero una vez realizado esto es donde tengo dudas sobre como instalar el custom firmware:

¿lo tengo que instalar desde el pc o lo tengo que hacer entrando en el modo recovery de la tablet?

¿Es necesario renombrar el archivo que descargo?

y por último al entrar en modo recovery tienes varias opciones: Reboot system now, apply update from adb..etc, ¿Cuál es la que tengo que elegir para que me instale el nuevo CWMR?

Gracias de antemano,
CWMR no es ningún firmware. Es un recovery. En la hebra correspondiente de este foro se explica cómo instalarlo. Si ya lo tienes instalado de antes, vuelve a hacerlo igual, pero con el nuevo fichero.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 01/03/14, 14:35:16
Array

[xs_avatar]
edurdo100 edurdo100 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: Mi2S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jucaroba Ver Mensaje
CWMR no es ningún firmware. Es un recovery. En la hebra correspondiente de este foro se explica cómo instalarlo. Si ya lo tienes instalado de antes, vuelve a hacerlo igual, pero con el nuevo fichero.

Gracias jucaroba...pese a que me dedico al mundillo de la informática se me resisten estas cosas de toquetear moviles/tablets, ya he conseguido actualizar a CWF de android kit kat.

Tenía un lío importante entre recovery y firmware, pero ya lo ceonseguí instalar

saludos.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/03/14, 14:12:48
Array

[xs_avatar]
vrolok vrolok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Caesaraugusta
Mensajes: 61
Tu operador: MasMóvil

No me funciona bien, o uso mal, el HDMI RK. Me falla el tiempo de espera. No importa que valor seleccione que la pantalla acaba apagándose según impostado por defecto. Es más. Al apagarse, se corta la conexión del HDMI. Así que, por ej., no hay forma de utilizar el HDMI para escuchar con un equipo HIFI la música/radio guardada/trasmitida desde la tableta. Con vídeos, no hay problema porque reproductores cómo MX no apagan la pantalla.

Lo he "solucionado", utilizando "Screen Standby" del Play Store. Este programilla apaga, sí, la pantalla, pero el HDMI sigue funcionando. Muy bueno también para ahorrar batería reproduciendo vídeos. Único detalle a tener en cuenta es el de desactivar "Persistent blank frame" en los ajustes del "Screen off methods". Si no se hace, después de desconectar el HDMI, la pantalla se queda parpadeando por un buen rato.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/03/14, 21:26:18
Array

[xs_avatar]
jucaroba jucaroba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vrolok71 Ver Mensaje
No me funciona bien, o uso mal, el HDMI RK. Me falla el tiempo de espera. No importa que valor seleccione que la pantalla acaba apagándose según impostado por defecto. Es más. Al apagarse, se corta la conexión del HDMI. Así que, por ej., no hay forma de utilizar el HDMI para escuchar con un equipo HIFI la música/radio guardada/trasmitida desde la tableta. Con vídeos, no hay problema porque reproductores cómo MX no apagan la pantalla.

Lo he "solucionado", utilizando "Screen Standby" del Play Store. Este programilla apaga, sí, la pantalla, pero el HDMI sigue funcionando. Muy bueno también para ahorrar batería reproduciendo vídeos. Único detalle a tener en cuenta es el de desactivar "Persistent blank frame" en los ajustes del "Screen off methods". Si no se hace, después de desconectar el HDMI, la pantalla se queda parpadeando por un buen rato.
He actualizado HDMIRK a la versión 1.0rc2. Esta versión debería resolver los problemas con el tiempo de espera.

Tened en cuenta que debido a un bug en Android 4.4 es mejor no quitar la app de la lista de aplicaciones recientes, ya que si no el servicio asociado a la misma se queda colgado.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 04/03/14, 15:05:54
Array

[xs_avatar]
p0ten p0ten no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jucaroba Ver Mensaje
Incorporar el Dolby implica bastante trabajo. Habría que tocar varias partes. ¿Has probado a usar el ecualizador que viene con CyanogenMod?
Si si le he estado probando, pero creo que tien una mejoria bastante notable con el dolby solo eso =) jeje
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 05/03/14, 18:38:53
Array

[xs_avatar]
vrolok vrolok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Caesaraugusta
Mensajes: 61
Tu operador: MasMóvil

Muy contento con cyano 11 aunque el hdmirk siga sin funcionarme como debería. Resuelto con screen standby.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 06/03/14, 00:10:09
Array

[xs_avatar]
jucaroba jucaroba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vrolok71 Ver Mensaje
Muy contento con cyano 11 aunque el hdmirk siga sin funcionarme como debería. Resuelto con screen standby.
Si me dices cómo reproducir el/los posibles bugs de HdmiRK puedo intentar resolverlos.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 08/03/14, 21:54:19
Array

[xs_avatar]
log30 log30 no está en línea
Nuevo Cocinero
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En Casa
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9t Pro / Samsung Galaxy Tab A 10.1 2016
Tu operador: Pepephone
una pregunta la grabación de vídeo de las cámaras funciona? lo digo por el skype y eso, que lo utilizo bastante

y otra preguntita, para el creador de la rom, ¿utilizas el sdk que ha sacado rockchip? O usas los driers de otras tablets?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 08/03/14, 23:31:17
Array

[xs_avatar]
jucaroba jucaroba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por log30 Ver Mensaje
una pregunta la grabación de vídeo de las cámaras funciona? lo digo por el skype y eso, que lo utilizo bastante

y otra preguntita, para el creador de la rom, ¿utilizas el sdk que ha sacado rockchip? O usas los driers de otras tablets?
La grabación de vídeo de las cámaras funciona perfectamente. Se está usando el kernel de bq 3.0.36, cuyas fuentes están disponibles por parte del fabricante desde hace tiempo. Lo único que se está usando a nivel de drivers del SDK es el nuevo driver WiFI para KitKat, amén de algunos blogs que no han sido liberados por Rockchip.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 09/03/14, 15:19:34
Array

[xs_avatar]
vrolok vrolok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Caesaraugusta
Mensajes: 61
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por jucaroba Ver Mensaje
Si me dices cómo reproducir el/los posibles bugs de HdmiRK puedo intentar resolverlos.
Hola. Me pasa igual en la release candidate que en la 0.9. Pero no me pasaba cuando utilizaba la versión original de bq, en idénticas condiciones. Lo que hago es reproducir audio con la tableta (puede ser Play Music o Poweramp, o streaming, TuneIn y Pandora), y conectarme con la tableta a mi receptor AV (en mi caso, Yamaha 673) utilizando un cable HDMI, para así difundir el audio por buenos altavoces. Y eso es todo. Lo que ocurre es que, en el momento en que se apaga la pantalla (por defecto tengo el tiempo de espera en 1 minuto, en ajustes de pantalla), se desconecta el HDMI y el audio deja de llegar al receptor. Por supuesto, como primer intento, jugué con el ajuste de tu HDMI RK, en concreto con el tiempo de pantalla, pero no cambió absolutamente nada. Siguió comportándose igual.
De todos modos, no le doy nada de peso. Como comenté, ya encontré un programita en la Store que resuelve este tema.
Muchas gracias - muy contento con cyanogenmode aquí.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 11/03/14, 19:50:54
Array

[xs_avatar]
v2Salamii v2Salamii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: S4 / Edison 2 QC
Tu operador: Movistar
Hola buenas, de antemano gracias almcocinero por traer cianogen mod 11 !!! Tengo unas preguntillas sobre la rom. Soporta usuarios ?? Y si es así en los usuarios que no son principales están las mismas opciones en el menu ajustes del usuario principal? Alguien que lo corrobore con alguna captura. Otra cosa es si el GPS i Bluetoth funciona bien alguien lom ha provado? Gracias por todo tios!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 11/03/14, 22:40:46
Array

[xs_avatar]
jucaroba jucaroba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por v2Salamii Ver Mensaje
Hola buenas, de antemano gracias almcocinero por traer cianogen mod 11 !!! Tengo unas preguntillas sobre la rom. Soporta usuarios ?? Y si es así en los usuarios que no son principales están las mismas opciones en el menu ajustes del usuario principal? Alguien que lo corrobore con alguna captura. Otra cosa es si el GPS i Bluetoth funciona bien alguien lom ha provado? Gracias por todo tios!
Sí soporta usuarios. Es la implementación de CM, que no sé si varía en algo de la de AOSP. Funciona el bluetooth. Si funcionara el GPS sería la repera, sobre todo teniendo en cuenta que la tableta no tiene ese hardware.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 12/03/14, 16:48:25
Array

[xs_avatar]
v2Salamii v2Salamii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: S4 / Edison 2 QC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jucaroba Ver Mensaje
Sí soporta usuarios. Es la implementación de CM, que no sé si varía en algo de la de AOSP. Funciona el bluetooth. Si funcionara el GPS sería la repera, sobre todo teniendo en cuenta que la tableta no tiene ese hardware.
Será cosa mia pero en la web pone que la 3g por lo menos dispone de GPS i en la No 3G por detrás de la caja pone que tiene GPS, o eso creo recordar, luego la busco y pongo fotos.

http://i1140.photobucket.com/albums/.../Captura-2.png
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 12/03/14, 20:30:38
Array

[xs_avatar]
jucaroba jucaroba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por v2Salamii Ver Mensaje
Será cosa mia pero en la web pone que la 3g por lo menos dispone de GPS i en la No 3G por detrás de la caja pone que tiene GPS, o eso creo recordar, luego la busco y pongo fotos.

http://i1140.photobucket.com/albums/.../Captura-2.png
No es necesario que busques nada, ni que pongas ninguna foto. Ya te digo yo que la tableta no tiene GPS. La 3G sí que lo tiene, pero yo no he probado la ROM en ella, así que no sé qué cosas funcionarán y cuáles no.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 16/03/14, 19:35:13
Array

[xs_avatar]
FullDroid FullDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,776

Buenas tardes,
Me gustaría poner esta rom a mi edison 2 ya que en el teléfono también tengo cm11.
Tengo alguna pregunta, el proceso de instalación lo tengo claro (es como con todos los terminales) lo único es que no veo donde pone con que banda base es recomendable...
La otra pregunta es exactamente para que edison 2 es? Adjunto imagen de información de tablet dentro de ajustes :



Sirve esta rom para mi tablet?
Gracias!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 16/03/14, 19:41:23
Array

[xs_avatar]
jucaroba jucaroba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FullDroid Ver Mensaje
Buenas tardes,
Me gustaría poner esta rom a mi edison 2 ya que en el teléfono también tengo cm11.
Tengo alguna pregunta, el proceso de instalación lo tengo claro (es como con todos los terminales) lo único es que no veo donde pone con que banda base es recomendable...
La otra pregunta es exactamente para que edison 2 es? Adjunto imagen de información de tablet dentro de ajustes :



Sirve esta rom para mi tablet?
Gracias!
Esta ROM es para la Edison 2 Quad Core, como indica el título del hilo. Esta tablet no es la 3G, así que nada de banda base.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison 2



Hora actual: 04:57:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /