ROMs y desarrollo HTC One X AT&T Para la versión americana de doble nucleo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/13, 08:52:20
Array

[xs_avatar]
ilichbustamante ilichbustamante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Live With Walkman Wt19
Tu operador: TELCEL
Algunos consejos ?

Tengo este terminal que en verdad me gusta, pero lo siento que a veces se me traba y la multitarea no funciona del todo bien.

Tengo Android 4.0.3
HTC Sense 4.0
ROOT
SuperCID
Bootloader desbloqueado

Me gustaría instalarle una Custom ROM pero que sea ligera y que no me borre las apliaciones y los datos que tengo, el Kernel no estoy muy bien seguro para que funcione asi que si alguien me ayuda porfavooor!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/10/13, 19:49:00
Array

[xs_avatar]
Outclassed Outclassed no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: XT1068
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ilichbustamante Ver Mensaje
Tengo este terminal que en verdad me gusta, pero lo siento que a veces se me traba y la multitarea no funciona del todo bien.

Tengo Android 4.0.3
HTC Sense 4.0
ROOT
SuperCID
Bootloader desbloqueado

Me gustaría instalarle una Custom ROM pero que sea ligera y que no me borre las apliaciones y los datos que tengo, el Kernel no estoy muy bien seguro para que funcione asi que si alguien me ayuda porfavooor!
Hay muchas roms, puedes verlas en el foro de XDA y elegir la que mas te guste o se adapte a tus necesidades.
No hay ROM que no borre tus aplicaciones y/o datos, siempre se debe hacer un backup de todo (conversaciones del whatsapp, mensajes, etc) y puedes usar titanium backup (gratis en la Play Store) para hacer un backup completo de tus aplicaciones.
Siempre se deben hacer los wipes al cambiar de ROM, debes tener actualizado el boot y tener S-OFF
__________________
▼ No muerde ▼​​​​​​  
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/10/13, 09:35:38
Array

[xs_avatar]
ilichbustamante ilichbustamante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Live With Walkman Wt19
Tu operador: TELCEL
Como se actualiza el boot y como se hace s-off ?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/10/13, 15:53:04
Array

[xs_avatar]
Outclassed Outclassed no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: XT1068
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ilichbustamante Ver Mensaje
Como se actualiza el boot y como se hace s-off ?
Sigue este tutorial en la parte que tiene el titulo S-OFF: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688417
Ahora, el boot no lo se, creo que es el boot.img dentro de la rom a flashear, pero mejor que eso lo comente alguien con mas experiencia, yo a penas llevo algunas semanas con mi HOX
__________________
▼ No muerde ▼​​​​​​  
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X AT&T



Hora actual: 06:49:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /