ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/09/12, 18:30:53
Array

[xs_avatar]
tonielcrack tonielcrack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Zte Skate
Tu operador: Vodafone
Se puede restaurar el skate completamente recuperando MAC e IMEI?

Hola a todos, antes de nada, muchissimas gracias a todos los que me haveis ayudado tantissimo en mi otro post con todas mis dudas.
Ahora solo me queda una, y es que si hago algun proceso mal o se me borra el imei o pierdo por mil cosas la MAC del telefono, se puede restaurar completamente para recuperar el imei i la mac al poner el recovery original y el software de yoigo tal y como explican en un hilo de por aqui?
Si libero el skate, puedo instalar el recovery original y la rom de yoigo y que me quede libre o la liberacion no es permanente y al instalar la de yoigo perdere la liberacion?

Muchissimas gracias a todos compañeros, y haver si me despejo estas dudas que creo que serian fundamentales tenerlas en un post por si hay mas usuarios novatos puestos con estas cosas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/09/12, 18:36:18
Array

[xs_avatar]
abath abath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Huesca
Mensajes: 4,207
Modelo de smartphone: ahora mísmo huawei mate 10, mañana ya veremos....
Tu operador: ONO
hola compañero!! mirate estos post:

liberar zte skate(painkiller):

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289149 ahi te explica como liberarlo recuperando la mac adress yo lo tengo liberado y sin problemas. lo único que te instala la rom de orange, si quieres la de yoigo tendras que buscarla e instalarla por ti mismo, tranqui no pierdes el IMEI

volver al estado de fábrica con el modo ftm inclusive(victormun):

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360980

aqui el amigo victorimun nos explica como dejar el telefono como nuevo, yo lo puse de fábrica un par de veces y la verdad es que el tuto esta perfecto y muy facil de seguir.

espero que te sirva.

saludos!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/09/12, 18:51:02
Array

[xs_avatar]
tonielcrack tonielcrack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Zte Skate
Tu operador: Vodafone
muchissimas gracias compañero, la duda que tengo es que si le pasa algo al telefono y pierdo la mac o cualquier cosa, con el metodo para dejarlo de fabrica de victormunt, vuelvo a tener el telefono bloqueado para yoigo y con la mac intacta verdad?
a lo que tengo mas miedo de todo, es de que se me borre el imei como he visto a 2 o 3 por este foro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/09/12, 18:55:40
Array

[xs_avatar]
abath abath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Huesca
Mensajes: 4,207
Modelo de smartphone: ahora mísmo huawei mate 10, mañana ya veremos....
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por tonielcrack Ver Mensaje
muchissimas gracias compañero, la duda que tengo es que si le pasa algo al telefono y pierdo la mac o cualquier cosa, con el metodo para dejarlo de fabrica de victormunt, vuelvo a tener el telefono bloqueado para yoigo y con la mac intacta verdad?
a lo que tengo mas miedo de todo, es de que se me borre el imei como he visto a 2 o 3 por este foro.
si lo tienes liberado y no has restaurado la mac sigues sin tenerla.

al volver al estado de fabrica no se borra ni pierdes nada simplemente cambias el menu recovery por el ftm y de rom nada mas, el telefono lo sigues teniendo liberado.

saludos!!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/09/12, 19:37:32
Array

[xs_avatar]
tonielcrack tonielcrack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Zte Skate
Tu operador: Vodafone
osea al liberacion es permanente haga lo que haga, aunque restaure la mac y le ponga la oficial de yoigo verdad?

Última edición por tonielcrack Día 05/09/12 a las 20:00:51.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/09/12, 22:24:16
Array

[xs_avatar]
abath abath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Huesca
Mensajes: 4,207
Modelo de smartphone: ahora mísmo huawei mate 10, mañana ya veremos....
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por tonielcrack Ver Mensaje
osea al liberacion es permanente haga lo que haga, aunque restaure la mac y le ponga la oficial de yoigo verdad?
pues si me temo que si, yo lo tengo liberado y por mucho que pongas la oficial el telefono sigue siendo libre.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/08/13, 21:55:42
Array

[xs_avatar]
Popiko Popiko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: jamaica
Mensajes: 1,893
Modelo de smartphone: s6 edge y s7 edge
Tu operador: Orange
y si lo tengo liberizado y no e podido apuntar la mac si lo pongo de serie me saldria la mac?

pk si es asin seria mi solucion
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate



Hora actual: 06:45:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /