Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/12, 22:12:33
Array

[xs_avatar]
Luismarivera Luismarivera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Samsung I9500
Tu operador: Kolbi ICE
Falla camara de nexus 9250

Alguien me puede colaborar con el siguiente problema, tengo un Samsun Nexus i9250 que hace unos días la app de la cámara se cuelga. O sea al abrir la aplicación la pantalla se pone en negro y solo deja activos los botones en pantalla, pasan los segundo y muestra una ventana indicando que la aplicación se ha detenido.

Les agradezco mucho la ayuda con este problema.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/10/12, 22:15:48
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Luismarivera Ver Mensaje
Alguien me puede colaborar con el siguiente problema, tengo un Samsun Nexus i9250 que hace unos días la app de la cámara se cuelga. O sea al abrir la aplicación la pantalla se pone en negro y solo deja activos los botones en pantalla, pasan los segundo y muestra una ventana indicando que la aplicación se ha detenido.

Les agradezco mucho la ayuda con este problema.
Pues es posible que la camara este jodido.Como mejor sales de dudas es retaurando el telefono de fabrica si sigue igual es la lente que ha petado.Es facil de reemplazar pero bueno no nos pongamos en los peor es posible que sea de soft.Tambien puedes probar a usar otra app que use la camara en el market tienes muchas gratis.Pero lo que yo haria es restaurarlo totalmente de fabrica y probar,que funciona pues ale era de soft que sigue igual pues me temo que tendras que buscar una camara nueva y ponersela
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 08:09:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /