Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #521  
Viejo 16/02/15, 23:37:39
Array

[xs_avatar]
aAlex12 aAlex12 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
Buenas gente una pregunta...

El sábado se me cayó menos de un dedo del cubata en el bolsillo en el que estaban un s3 y el Nexus... No se mojaron casi nada, porque como digo no cayó casi nada, pero lo poco que cayó fue en sendas clavijas de cargar...

Tras secarlos rápido con un pañuelo y ver que no parecía que se habían mojado en absoluto, el s3 pasó a estado de coma ayer por la noche y tras desmontarlo y sumergirlo en alcohol isopropílico ha despertado.

El Nexus, está bien, solo que cuando está cargando... Como muevas un poco el cable deja de cargar hasta que lo vuelvas a poner en el punto justo

Hace un tiempo le pasó también, sin mojarse, que no se podía mover el cable mientras se cargaba (vamos, usar el móvil...) y se solucionó sólo...

Ahora tengo 3 opciones:
1.- Esperar y ver si vuelve a suceder
2.- Ver cuánto puede costar en el servicio técnico oficial...
3.- Abrirlo y sumergirlo también, pero me da más respeto al tener que hacer "palanca" para abrirlo.

A alguien le ha pasado algo similar y lo ha mandado al SAT?

Resumen: Móviles mojados, muerto uno y resurrección después (es un s3 Greyjoy) y Nexus que al cargar no lo puedes mover.
Responder Con Cita


  #522  
Viejo 17/02/15, 00:34:36
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
Como os funciona a vosotros el Nexus 5 con lolipop? Yo tengo 5.0.1 y la verdad es que algo mejor que con 5.0 pero peor que con kitkat. La batería sigue durando menos que con kitkat. El teclado se lagea. Y cuando me paso un par de días sin apagar el terminal, de va lageando haya que lo reinicio y ya va fino.
Os pasa lo mismo?
Responder Con Cita
  #523  
Viejo 17/02/15, 01:38:58
Array

[xs_avatar]
aAlex12 aAlex12 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
Sí, son de los errores conocidos de la 5.0.X, estamos todos espectantes ya por la 5.1... A ver si sale en breve y soluciona todo eso
Responder Con Cita
  #524  
Viejo 02/03/15, 19:53:08
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aAlex12 Ver Mensaje
Sí, son de los errores conocidos de la 5.0.X, estamos todos espectantes ya por la 5.1... A ver si sale en breve y soluciona todo eso
Yo pensaba que con la 5.0.2 se iba a solucionar, pero he leido que la quitaron de la circulación por que vieron que era todavia peor.. no lo entiendo mi novia tiene un Motorola Moto G 2014 se le ha actualizado a la 5.0.2 directamente y va muy bien.

A ver que nos espera.. con lo bueno que es el N5 y que tengamos que estar pasándolo así...
Responder Con Cita
  #525  
Viejo 02/03/15, 20:04:49
Array

[xs_avatar]
aAlex12 aAlex12 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rmac Ver Mensaje
Yo pensaba que con la 5.0.2 se iba a solucionar, pero he leido que la quitaron de la circulación por que vieron que era todavia peor.. no lo entiendo mi novia tiene un Motorola Moto G 2014 se le ha actualizado a la 5.0.2 directamente y va muy bien.

A ver que nos espera.. con lo bueno que es el N5 y que tengamos que estar pasándolo así...
Quitaron la 5.0.1 creo, la 5.0.2 solo solucionaba problemas para las tablets.

Los Moto G que la llevan es medio postureo solo les sirve para decir que la tienen más grande (la versión)
Responder Con Cita
  #526  
Viejo 12/03/15, 11:23:08
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,306
Modelo de smartphone: Mi5S
Tu operador: O2
¡Buenas compis!

A ver si alguien puede ayudarme con este problema que me ha surgido con la cámara en el N5.

La cosa es muy simple de explicar: no me detecta la cámara frontal (adiós a los selfies ) y la cámara trasera sólo me funciona correctamente con la app de cámara del Nexus; ya que, por ejemplo, con Retrica se me ve girada en un grado de 180º, del revés.

Si no recuerdo mal esto sucedió después de que borrase una actualización de la app Google. Probé instalando de nuevo la actualización e incluso haciendo todos los wipes y dejándolo como salida de fábrica y la cámara sigue con los mismos dos problemas, con el extra de que cuando digo OK! Google me ignora

¡Gracias por adelantado!
Responder Con Cita
  #527  
Viejo 12/03/15, 13:41:44
Array

[xs_avatar]
enlagar enlagar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Denny Crane Ver Mensaje
¡Buenas compis!

A ver si alguien puede ayudarme con este problema que me ha surgido con la cámara en el N5.

La cosa es muy simple de explicar: no me detecta la cámara frontal (adiós a los selfies ) y la cámara trasera sólo me funciona correctamente con la app de cámara del Nexus; ya que, por ejemplo, con Retrica se me ve girada en un grado de 180º, del revés.

Si no recuerdo mal esto sucedió después de que borrase una actualización de la app Google. Probé instalando de nuevo la actualización e incluso haciendo todos los wipes y dejándolo como salida de fábrica y la cámara sigue con los mismos dos problemas, con el extra de que cuando digo OK! Google me ignora

¡Gracias por adelantado!
Me parece que vas a tener que hacer una reinstalación limpia. Aprovecha que acaba de salir 5.1 para enchufarle la imagen de fabrica completa!
Responder Con Cita
  #528  
Viejo 12/03/15, 14:02:53
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,306
Modelo de smartphone: Mi5S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por enlagar Ver Mensaje
Me parece que vas a tener que hacer una reinstalación limpia. Aprovecha que acaba de salir 5.1 para enchufarle la imagen de fabrica completa!
En ello estoy ahora mismo metido, compi. Espero que con ello quede todo solucionado y vaya como la seda.

¿Buenas experiencias con el 5.1 en tu N5?
Responder Con Cita
  #529  
Viejo 12/03/15, 14:59:48
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por enlagar Ver Mensaje
Me parece que vas a tener que hacer una reinstalación limpia. Aprovecha que acaba de salir 5.1 para enchufarle la imagen de fabrica completa!
Lo tienes ya? la 5.1 me refiero..
Estamos ansiosos para ver si devuelve la normalidad a nuestro N5 jejeje

Saludos
Responder Con Cita
  #530  
Viejo 12/03/15, 15:28:51
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,306
Modelo de smartphone: Mi5S
Tu operador: O2
Sorprendentemente, tras realizar la instalación de Android 5.1 (la que implica el borrado de todos los datos) siguen los mismos fallos con la cámara:

No me detecta la cámara frontal: directamente no me sale la opción de seleccionarla, no es que le de a la opción y se vea negro ni nada por el estilo. No me sale la opción de seleccionar la cámara frontal del móvil.

Y también sigue pasando lo mismo con Retrica (imagino que con otras apps de cámara más de lo mismo), me la descargo y me sigue saliendo al reves, con un giro de 180º, lo que enfoco


Es muy raro, lo sé. ¿Alguien que le haya pasado lo mismo o que sepa cómo puedo solucionarlo?

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #531  
Viejo 12/03/15, 15:52:18
Array

[xs_avatar]
enlagar enlagar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Denny Crane Ver Mensaje
En ello estoy ahora mismo metido, compi. Espero que con ello quede todo solucionado y vaya como la seda.

¿Buenas experiencias con el 5.1 en tu N5?
 Cita: Originalmente Escrito por rmac Ver Mensaje
Lo tienes ya? la 5.1 me refiero..
Estamos ansiosos para ver si devuelve la normalidad a nuestro N5 jejeje

Saludos
Sí, llevo solo 2 días en 5.1, pero de momento todo bien. Tengo que decir que 5.0 y 5.0.1 a mí en concreto, tampoco me había dado grandes problemas, pero diría que la batería si que ha mejorado (aunque he estado toqueteando bastante estos días). Y quizás, va incluso un poco más fluido.
Responder Con Cita
  #532  
Viejo 12/03/15, 15:54:20
Array

[xs_avatar]
enlagar enlagar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Denny Crane Ver Mensaje
Sorprendentemente, tras realizar la instalación de Android 5.1 (la que implica el borrado de todos los datos) siguen los mismos fallos con la cámara:

No me detecta la cámara frontal: directamente no me sale la opción de seleccionarla, no es que le de a la opción y se vea negro ni nada por el estilo. No me sale la opción de seleccionar la cámara frontal del móvil.

Y también sigue pasando lo mismo con Retrica (imagino que con otras apps de cámara más de lo mismo), me la descargo y me sigue saliendo al reves, con un giro de 180º, lo que enfoco


Es muy raro, lo sé. ¿Alguien que le haya pasado lo mismo o que sepa cómo puedo solucionarlo?

Muchas gracias!!
Que putada. Pues eso ya tiene pinta entonces de ser problema de hardware. Si lo tienes menos de un año y lo compraste en la Play Store, ponte en contacto con Google, que ellos mismos te darán solución o te lo cambiarán.

¿Te suena que se haya llevado algún golpe o similar?
Responder Con Cita
  #533  
Viejo 12/03/15, 16:32:18
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,306
Modelo de smartphone: Mi5S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por enlagar Ver Mensaje
Que putada. Pues eso ya tiene pinta entonces de ser problema de hardware. Si lo tienes menos de un año y lo compraste en la Play Store, ponte en contacto con Google, que ellos mismos te darán solución o te lo cambiarán.

¿Te suena que se haya llevado algún golpe o similar?
Nada fuera de lo normal. Ninguna caída grave ni nada por el estilo. Ha estado muy poco tiempo sin funda; la única marca que tiene son dos mini brechillas: una del botón de volumen al marco y la otra de la entrada de la SIM al borde también. Hay que fijarse bien en ellas para verlas, la verdad.

Si no me falla la memoria pasó tras echar para atrás una actualización de la app Google y desde entonces...

Pues la verdad que es un móvil comprado de segunda mano hará unos 6/7 meses. Pero tengo la factura, aunque no aquí mismo conmigo, y tendrá como mucho un año. La cosa es que la factura es de un MediaMarkt de Canarias y no sé si me pondrán problemas si voy con ella en el MediaMarkt que me pilla más cerca...
Responder Con Cita
  #534  
Viejo 12/03/15, 18:18:46
Array

[xs_avatar]
enlagar enlagar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Pepephone
Yo creo que te lo tienen que coger en cualquier Mediamarkt, pero ten cuidado, porque tienen fama de ser problemáticos con los cambios y devoluciones. Tú insísteles mucho si te ponen problemas, porque a veces la primera respuesta es que no (por si no insistes), pero acaban accediendo.
Responder Con Cita
  #535  
Viejo 12/03/15, 18:39:21
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Denny Crane Ver Mensaje
Nada fuera de lo normal. Ninguna caída grave ni nada por el estilo. Ha estado muy poco tiempo sin funda; la única marca que tiene son dos mini brechillas: una del botón de volumen al marco y la otra de la entrada de la SIM al borde también. Hay que fijarse bien en ellas para verlas, la verdad.

Si no me falla la memoria pasó tras echar para atrás una actualización de la app Google y desde entonces...

Pues la verdad que es un móvil comprado de segunda mano hará unos 6/7 meses. Pero tengo la factura, aunque no aquí mismo conmigo, y tendrá como mucho un año. La cosa es que la factura es de un MediaMarkt de Canarias y no sé si me pondrán problemas si voy con ella en el MediaMarkt que me pilla más cerca...
Tienen que aceptarlo, lo que igual no te devuelven el dinero, sino cambio por otro dispositivo igual o similar.
Suerte
Responder Con Cita
  #536  
Viejo 12/03/15, 18:41:19
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por enlagar Ver Mensaje
Sí, llevo solo 2 días en 5.1, pero de momento todo bien. Tengo que decir que 5.0 y 5.0.1 a mí en concreto, tampoco me había dado grandes problemas, pero diría que la batería si que ha mejorado (aunque he estado toqueteando bastante estos días). Y quizás, va incluso un poco más fluido.
Espero que solucione además de lo de la batería, el problema de la memoria, antes con KitKat, podía tener sin apagarlo durante meses, ahora al cuarto día más o menos o lo reinicio o se lagea de forma brutal.
Que ganas de probarla
Saludos
Responder Con Cita
  #537  
Viejo 12/03/15, 20:32:17
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,306
Modelo de smartphone: Mi5S
Tu operador: O2
Me alegra saber que tienen que cogérmelo sí o sí.

Ya que algo había oído de la fama de los MM y me esperaba cualquier cosa de su parte, pero sabiendo que tienen obligación de cogerlo me da igual lo poco que pongan de su parte que a pesado, cuando me pongo, nadie me gana.

Yo estoy encantando con mi N5, así que no busco que me devuelvan la pasta ni nada por el estilo. Pero la idea de que me ofrezcan otro móvil que no fuese el N5 ya me rompe...yo contaba con que me lo arreglasen llevándolo al SAT o me diesen uno nuevo si estaban vagos.
Responder Con Cita
  #538  
Viejo 12/03/15, 20:43:06
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Denny Crane Ver Mensaje
Me alegra saber que tienen que cogérmelo sí o sí.

Ya que algo había oído de la fama de los MM y me esperaba cualquier cosa de su parte, pero sabiendo que tienen obligación de cogerlo me da igual lo poco que pongan de su parte que a pesado, cuando me pongo, nadie me gana.

Yo estoy encantando con mi N5, así que no busco que me devuelvan la pasta ni nada por el estilo. Pero la idea de que me ofrezcan otro móvil que no fuese el N5 ya me rompe...yo contaba con que me lo arreglasen llevándolo al SAT o me diesen uno nuevo si estaban vagos.
El problema para darte otro es la escasez que pueda haber de N5... de todas formas hay servicios técnicos muy buenos. Si no te dan una solución que te guste, pues acudir a uno de ellos.
Responder Con Cita
  #539  
Viejo 12/03/15, 20:57:49
Array

[xs_avatar]
jappydj jappydj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Lleida
Mensajes: 2,154
Modelo de smartphone: Pixel 7

No creo que te den otro Nexus directamente (como hace Google), sino que te lo cogeran y lo mandaran al servicio técnico de LG o te diran que vayas tu directamente al sat Lg con la factura.
Si no tiene arreglo, será LG quien te lo sustituya por otro N5 o (si no pueden por lo que sea) te daran otro similar. Por ejemplo, cuando los Samsung Galaxy Nexus empezaron a fallar y ya no se fabricaba solían dar un S3.
Responder Con Cita


  #540  
Viejo 12/03/15, 21:05:12
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,306
Modelo de smartphone: Mi5S
Tu operador: O2
Con esto que me comentáis se me está ocurriendo...¿Y una posibilidad podría ser buscar aquí, en Madrid, un SAT de LG, que tendrá que haber sí o sí, y plantarme ahí con la factura? Así me quito de en medio a los plastas de MM y sus políticas de mucho lerele y poco larala de atención al público. ¿O tengo que pasar sí o sí por MM antes de acudir al SAT?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 11:12:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /