Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/08/14, 17:05:12
Array

[xs_avatar]
trakmaniaco trakmaniaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Katorga-12
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Optimus 3D, MI3, Mix 2, S21
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ercohito Ver Mensaje
Pues yo tengo una conversación de chat guardada con uno de armazón que me dice que son dos años la veremos que pasa si tuviera que utilizarla.

No es por desanimar, pero lo que dice el compañero es cierto, yo que llevo ya mucho tiempo comprando en amazon, lo de la garantía de dos años es solo para productos que sean de amazon, si compras algo en amazon pero que lo vende otra tienda como es el caso tullo, no tendrás la garantía de amazon, porque como ya e indicado es solo para sus productos, la garantía que vas a tener es la que te ofrezca la tienda a la que se lo has comprado a través de amazon.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/08/14, 01:36:18
Array

[xs_avatar]
Alvarorf5 Alvarorf5 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Buenas, he estado mirando y me ha surgido la duda, el xiaomi que vende telecom-direct pone que está gestionado por amazon, ¿en que influye esto para la garantia y la reparacion?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/08/14, 01:42:26
Array

[xs_avatar]
trakmaniaco trakmaniaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Katorga-12
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Optimus 3D, MI3, Mix 2, S21
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alvarorf5 Ver Mensaje
Buenas, he estado mirando y me ha surgido la duda, el xiaomi que vende telecom-direct pone que está gestionado por amazon, ¿en que influye esto para la garantia y la reparacion?

Significa que amazon gestiona la compra, pero la garantía sera la que te de la tienda a la que le compras el móvil, como ya dije antes los dos años de garantía solo son para sus productos.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/08/14, 07:44:28
Array

[xs_avatar]
kaiser_soze kaiser_soze no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Al norte de Teruel Existe!!
Mensajes: 1,958
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Simyo
Sólo influye en la gestión del envío y en la garantía de la a a la z, que cubre el envío, cumplimiento de plazos en el mismo, y que te envíe el teléfono. Es más o menos como si fuera una pasarela de pago como paypal.
__________________
Saludos.
Tito.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/08/14, 21:16:38
Array

[xs_avatar]
ercohito ercohito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: HTC witfire Nexus 4 Nexus 6P
Tu operador: Jazztel
Bueno que mas da espero no tener que tirar de garantía ni dentro de 1 ni de 2 años,pero el movil es una pasada y el miui que tiene esta muy conseguido a ver cuando actualicen.

Os dejo un link del pepinaco

https://drive.google.com/file/d/0B3u...it?usp=sharing

Responder Con Cita
  #26  
Viejo 31/08/14, 11:47:24
Array

[xs_avatar]
denis94 denis94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: En una isla apartada de la mano de Dios
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Yoigo
yo estoy esperando el mio ^^ lo encargue en la web de coolicool y se supone que me deberia de llegar el lunes ya, puesto que ya ha entrado en españa (estoy cruzando los dedos para que pase las aduanas, auqneu lo han metido en europa en Paises Bajos y de alli lo trajeron a España (postnl))... ya os dire que tal ha ido!!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 31/08/14, 14:20:15
Array

[xs_avatar]
ercohito ercohito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: HTC witfire Nexus 4 Nexus 6P
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por denis94 Ver Mensaje
yo estoy esperando el mio ^^ lo encargue en la web de coolicool y se supone que me deberia de llegar el lunes ya, puesto que ya ha entrado en españa (estoy cruzando los dedos para que pase las aduanas, auqneu lo han metido en europa en Paises Bajos y de alli lo trajeron a España (postnl))... ya os dire que tal ha ido!!
Animo que te queda poco para maquinear jeje

Responder Con Cita
  #28  
Viejo 31/08/14, 16:10:02
Array

[xs_avatar]
revoltek revoltek no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: OnePlus 1
Tu operador: Otra
Pues estoy interesado en precios de esa tienda de Amazon, tengo que comprar en principio 2, y seguramente un tercero tambien.

A ver si me aclaráis que cubre la garantía, los gastos que tiene, si es fiable el vendedor, etc.

Ahhh y de paso un link a la tienda, gracias.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 31/08/14, 16:28:49
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,833
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo lo compre hace 10 dias en aliexpress por un preciazo... negro de 16gb, esta semana a finales lo recibire. Me lo mandaron por correo Holandes..NL. El vierned pasado ya me llego la funda flip , y con el telefono me mandan tmb un protector y una funda tpu.
A día de hoy calidad-precio es lo mejor hay. La idea es aguantar con el un par de años.(lo intento siempre pero al final caigo..maldito vicio)

Última edición por jcasm Día 31/08/14 a las 16:35:30.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 31/08/14, 16:56:42
Array

[xs_avatar]
ercohito ercohito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: HTC witfire Nexus 4 Nexus 6P
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por revoltek Ver Mensaje
Pues estoy interesado en precios de esa tienda de Amazon, tengo que comprar en principio 2, y seguramente un tercero tambien.

A ver si me aclaráis que cubre la garantía, los gastos que tiene, si es fiable el vendedor, etc.

Ahhh y de paso un link a la tienda, gracias.
Bueno fiables son a mi mea llegado en 2 dias.
Tema de garantía te dejo un transcripción de un chat de hace 10 o 15 minutos consultando un par de cosas y tu sacas tus conclusiones:

Mi cuentaAmazon.esMensaje del Servicio de Atención al ClienteHola:
Aquí tienes la copia de la transcripción del chat que pediste:
Pregunta inicial: paquete en mal estado,originando desperfectos
03:52 PM CEST Mauricio(Amazon): Bienvenido a Amazon, mi nombre es Mauricio, con todo gusto te puedo ayudar
03:52 PM CEST Javier: buenas tardes
03:54 PM CEST Javier : El dia 29 me llego un telefono movil comprado en amazon y el problema es que el embalaje estaba bastante maltratado ocasionando desperfectos
03:55 PM CEST Mauricio(Amazon): Entiendo completamente, de verdad me disculpo por este inconveniente, con todo gusto te puedo ayudar, el producto es el Xiaomi MI3 Qualcomm Snapdragon 8274AB(WCDMA - Banda europea), Pantalla 5" con Resolución 1920x1080 px Quad Core 2.3GHz?
03:55 PM CEST Javier Ok
03:56 PM CEST Mauricio(Amazon): Entiendo entonces que este producto que te acabo de mencionar te ha llegado dañado y no esta funcionando correctamente?
03:58 PM CEST Javier : no el movil de momento funciona biem espero que no falle pero el adaptador de corriente que venia y una funda de silicona que venia dentro estaban destrozadas e mandado unas fotos en la opinión de embalaje que ustedes tienen en la web e amazon
03:59 PM CEST Mauricio(Amazon): Comprendo, voy a revisar el producto, un momento por favor.
04:02 PM CEST Javier : Si usted ve las fotos vera que la misma caja del móvil esta golpeada esto me podria generar problemas en el movil quien se tendria que hacer cargo ustedes como suministrador o el vendedor del producto
04:03 PM CEST Mauricio(Amazon): Muchas gracias por la espera, he comprobado que lo que sucede es que este producto es vendido por uno de nuestros vendedores Marketplace bajo el programa "logística por Amazon" por lo que no disponemos del inventario para realizar un reemplazo, sin embargo te puedo asegurar que Amazon se hace totalmente responsable por los productos que aparecen en nuestro sitio web por lo que si este producto falla y nos lo devuelves correremos con los gastos de devolución y reembolsaremos el producto.
04:05 PM CEST Javier : Pero durante que tiempo ustedes se hacen responsables de dicha incidencia y el material roto adaptador y funda quien me lo tiene que reponer?
04:06 PM CEST Mauricio(Amazon): Lo que sucede Javier es que lamentablemente nosotros no disponemos del inventario por lo que no podemos hacer un reembolso parcial o un reemplazo de los accesorios, sin embargo puedes devolver el producto sin problema y lo reembolsaremos entonces puedes volver a ordenarlo para enviarte el mismo con los accesorios sin dañar.
04:08 PM CEST Javier : ¿ Que tiempo tengo para poder solicitar una devolución con reembolso y el movil cuanta garantia tiene con ustedes?
04:09 PM CEST Mauricio(Amazon): Tienes 30 días para reclamar un producto si el mismo ha llegado con accesorios dañados o si no te ha gustado, igualmente tienes 2 años de garantía legal en caso de que el mismo tenga un fallo de fábrica.
04:11 PM CEST Javier : Pero si yo tuviera un fallo en el movil dentro de 15 meses yo me tengo que poner en contacto con ustedes.
04:11 PM CEST Mauricio(Amazon): Correcto, en 15 meses no ha pasado el periodo de garantía por lo cual puedes contactarnos para ayudarte con la garantía.
04:13 PM CEST Javier: Ok pues muchas gracias espero no tener problemas con el movil pero si que tendrían que mejorar a la hora de entregar material tan delicado, perdon no ustedes las agencias que le hacen el reparto si
04:14 PM CEST Mauricio(Amazon): Claro, tienes toda la razón al respecto, te aseguro que investigaremos con SEUR que ha pasado para que no se vuelva a repetir, igualmente en el momento en que consideres puedes devolver el producto para recibir un reembolso del mismo.
04:15 PM CEST Javier: Gracias si no falla me lo quedare,gracias por atenderme.
04:16 PM CEST Mauricio(Amazon): Con gusto, de momento te puedo ayudar con algo más?
04:16 PM CEST Javier : No gracias y adios
04:17 PM CEST Mauricio(Amazon): Es un placer, saludos, que pases buena semana.
Muchas gracias por contactar con Amazon, te comento que recibirás una encuesta con la que podrás hacernos llegar tu opinión acerca de como fue mi servicio personal durante está conversación, una vez el chat haya finalizado.
04:17 PM CEST Javier : Ok
Gracias.
Amazon.es

En lace de condiciones generales:
https://www.amazon.es/gp/help/custom...deId=200545940
https://www.amazon.es/gp/help/custom...32711_40986291

Tema de vendedores ojo que los que envían a hora desde España están mas caros y el resto son entregas desde china,Taiwan y Alemania.
Tema recien consultado en la web te dejo enlace.
http://www.amazon.es/gp/offer-listin...&condition=new

Responder Con Cita
  #31  
Viejo 31/08/14, 17:09:18
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 4,793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
Hola .....estoy interesado en el bicho. He visto que esta aún más económico en dwi, sabéis si trae castellano?? Y si habrá problema con aduanas??
__________________
Despertar...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 31/08/14, 17:11:57
Array

[xs_avatar]
revoltek revoltek no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: OnePlus 1
Tu operador: Otra
Bueno, parece que son los dos años de garantía por norma europea y lo único en sí que no me ha gustado mucho ha sido a la hora de tramitar la garantía como tal, pero bueno....

¿Me podrías poner el enlace de donde tu lo compraste?.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 31/08/14, 17:23:15
Array

[xs_avatar]
ercohito ercohito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: HTC witfire Nexus 4 Nexus 6P
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ajtharsis Ver Mensaje
Hola .....estoy interesado en el bicho. He visto que esta aún más económico en dwi, sabéis si trae castellano?? Y si habrá problema con aduanas??

Supongo que si el mio lo traía en castellano, tema de aduanas supongo mientras no te lo traigan DHL,FEDEX,UPS y cojas la entrega gratuita que es la que mas tardan,por lo que veo en el foro a penas los paran los envios.

Este pagina tiene buen precio y entrega gratuita,en el foro hay una conjunta con esta pagina que tienen unas muy buenas condiciones y dicen que tiene 2 años garantia con sat en españa.
http://www.alegrecompra.com/moviles-...es-xiaomi.html


Responder Con Cita
  #34  
Viejo 31/08/14, 17:33:03
Array

[xs_avatar]
ercohito ercohito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: HTC witfire Nexus 4 Nexus 6P
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por revoltek Ver Mensaje
Bueno, parece que son los dos años de garantía por norma europea y lo único en sí que no me ha gustado mucho ha sido a la hora de tramitar la garantía como tal, pero bueno....

¿Me podrías poner el enlace de donde tu lo compraste?.
Ojo asegurate de los plazos de entrega yo cuando lo compre tenia la opcion de entrega de 2 a 3 dias con posible entrega Premiun,si te lo tienen que mandar desde china entonces hay otras ofertas mas atractivas como por ejemplo la conjunta que hay en el foro de alegrocompra con garantia española y sat español.

http://www.amazon.es/Xiaomi-Qualcomm...A2KH08OO7B7PED

Responder Con Cita
  #35  
Viejo 31/08/14, 21:01:41
Array

[xs_avatar]
denis94 denis94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: En una isla apartada de la mano de Dios
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Yoigo
Por si a alguien le interesa aqui es donde mas barato lo he encontrado y donde lo compre al final. Tarda en llegar unos 15 dias.
http://es.coolicool.com/xiaomi-mi3-s...phon-g-1232585
A ese precio se le han de sumar unos 11e de envio asique sale por 208e.
En cuanto me llegue dire aver que tal ha ido todo y si realmente es de fiar esa web.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 31/08/14, 23:01:22
Array

[xs_avatar]
revoltek revoltek no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: OnePlus 1
Tu operador: Otra
A ver como va todo.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 31/08/14, 23:30:27
Array

[xs_avatar]
ralfhtc ralfhtc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ercohito Ver Mensaje
Ojo asegurate de los plazos de entrega yo cuando lo compre tenia la opcion de entrega de 2 a 3 dias con posible entrega Premiun,si te lo tienen que mandar desde china entonces hay otras ofertas mas atractivas como por ejemplo la conjunta que hay en el foro de alegrocompra con garantia española y sat español.

http://www.amazon.es/Xiaomi-Qualcomm...A2KH08OO7B7PED

Pero tu cuando lo compraste en amazon el vendedor era el mismo, no? (Telecom-Direct)
como es que a tí te lo mandaron en un par de días si la empresa es china ?
Telecom-Direct
Dirección empresarial:
Room 607, Anxin Mansion
Number 536, Shenhui Road, Henggang
shenzhen
Guangdong
518000
CN

A mi me pone que el envio es de 7 a 23 días http://www.amazon.es/Xiaomi-2-3Ghz-1...1&t=frmchrm-21 lo bueno es saber si realmente tienen los dos años de garantia.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 31/08/14, 23:57:03
Array

[xs_avatar]
ercohito ercohito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: HTC witfire Nexus 4 Nexus 6P
Tu operador: Jazztel
Pues supongo que el vendedor tendría algunos en los almacenes de amazónica lo que si miras las fotos de los primeros post veras que la fecha dwe compra era el 27 y la de entrega el 28 al final a mi lo entregaron el 29 por la mañana,cuando lo compre ponía fecha estimada de entrega de 2 a 3 dias,por eso lo compre en amazon.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 31/08/14, 23:58:09
Array

[xs_avatar]
ralfhtc ralfhtc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ercohito Ver Mensaje
Pues supongo que el vendedor tendría algunos en los almacenes de amazónica lo que si miras las fotos de los primeros post veras que la fecha dwe compra era el 27 y la de entrega el 28 al final a mi lo entregaron el 29 por la mañana,cuando lo compre ponía fecha estimada de entrega de 2 a 3 dias,por eso lo compre en amazon.
Pues está muy bien entonces, y más si te dan garantia.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 01/09/14, 13:16:32
Array

[xs_avatar]
denis94 denis94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: En una isla apartada de la mano de Dios
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Yoigo
Me ha llegado!! todo perfecto sin aduanas ni nada raro. Hasta me han incluido el adaptador de enchufe chino al normal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 15:57:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /