Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 29/08/14, 20:35:28
Array

[xs_avatar]
Jesusse Jesusse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Tepic Nay. México
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Star N9800
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por tuky Ver Mensaje
Ante todo perdón por el retraso pero estoy a tope con el examen de septiembre. Hasta el día 4 no estaré operativo.
Para jesusse.
Lo que hice para poner el recovery fue hacerlo desde el mobileUncle apartado cambiar recovery y puse la imagen de este hilo n9800-recovery.img
Lo cargó perfectamentente y después reinicié normal. Y también desde el propio mobileuncle le dije reiniciar en recovery y apareció sin problemas. Es una pasada com funciona.
Recomiendo desde el recovery hacer un restore completo de telelfono.
Saludos.
Gracias tuky al final resolvi el problema del recovery la version de needrom 0521 nunca me lo dejo instalar pero en mi rom no tube problemas ^^ asi probe varias rom pero pues al final me convencio mas la mia creo ke es la ke no tengo errores por ahora solo lo del bluetooth con el control de ps3 XP

Ahorita la rom que espero es la de suricatoy la 4.3 aver si en este ya me funciona el control de play station 3 :p

Última edición por Jesusse Día 29/08/14 a las 20:52:46.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 30/08/14, 06:57:18
Array

[xs_avatar]
suricatoy suricatoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Veracruz, Mexico
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Umi Iron Pro, Jiayu S3s, Ecoo-E04 3gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jesusse Ver Mensaje
Gracias tuky al final resolvi el problema del recovery la version de needrom 0521 nunca me lo dejo instalar pero en mi rom no tube problemas ^^ asi probe varias rom pero pues al final me convencio mas la mia creo ke es la ke no tengo errores por ahora solo lo del bluetooth co probarn el control de ps3 XP

Ahorita la rom que espero es la de suricatoy la 4.3 aver si en este ya me funciona el control de play station 3 :p
Por si quieres probar, acabo de colgar en needrom la ultima stock rom kit kat-4.4.2 que baje de Baidu, instalable via spflashtool.

http://www.needrom.com/download/n980...ge-3/#comments

No esta modificada, es original y con kernel reciente. Es version kitkat-OS-4.4.2-20140820.

En 2 dias mas termino detalles de la version 4.3 instalable por Cwm.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #223  
Viejo 30/08/14, 22:29:16
Array

[xs_avatar]
Jesusse Jesusse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Tepic Nay. México
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Star N9800
Tu operador: TELCEL
Gracias Suricatoy ya estoy probnado la rom 4.4 y se ve que funciona bien
por el entorno grafico se vie igual que la de mi rom le agrego a la fotografia la de foto de captura de getos con los dedos tiene la confi del sview del tiempo para que se apague lametablemete lo del control de ps3 no lo puedo aser funcionar para mi que ya es problema de la version de bluetooth, tambien tiene lo del metodo de guardado directo a la memoria interna del celular no puedo aser que guarde los datos en la sd como en mi rom buenos segure probando aver que mas sale quiero ver lo del consumo de bateria aqui les dejo fotos del antutu
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-08-30-13-58-50.png (158.2 KB, 74 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-08-30-13-59-08.png (119.3 KB, 73 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-08-30-13-59-23.png (120.8 KB, 72 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-08-30-13-59-38.png (108.9 KB, 72 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2014-08-30-13-59-50.png (115.3 KB, 71 visitas)

Última edición por Jesusse Día 30/08/14 a las 22:31:51.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 30/08/14, 23:08:24
Array

[xs_avatar]
tuky tuky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Otra
Hola a todos. Suricatoy, haciendo un receso he visto que vas a poner la 4.3 por CWM. El miércoles mismo si la has subido a needrom la pongo y os cuento. Me apunto me apuntoooo
Saludos.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 30/08/14, 23:08:50
Array

[xs_avatar]
suricatoy suricatoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Veracruz, Mexico
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Umi Iron Pro, Jiayu S3s, Ecoo-E04 3gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jesusse Ver Mensaje
Gracias Suricatoy ya estoy probnado la rom 4.4 y se ve que funciona bien
por el entorno grafico se vie igual que la de mi rom le agrego a la fotografia la de foto de captura de getos con los dedos tiene la confi del sview del tiempo para que se apague lametablemete lo del control de ps3 no lo puedo aser funcionar para mi que ya es problema de la version de bluetooth, tambien tiene lo del metodo de guardado directo a la memoria interna del celular no puedo aser que guarde los datos en la sd como en mi rom buenos segure probando aver que mas sale quiero ver lo del consumo de bateria aqui les dejo fotos del antutu
Grcias por probar esa rom y seguro que tus experiencias seran muy valiosas para la conmunidad.

Te aconsejo probar la aplicacion que maneja los permisos geberales, debes activarla y de manera novedosa (yo no lo sabia) podras evitar que mas de una aplicacion del OS tome fotografias, antes sin tu conocimiento. Sorprendente.!!

A ver como te va con los permisos root, pues aunque to pude instalar el Supersu, no me convencio mucho el resultado.

Saludos.
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 30/08/14, 23:10:30
Array

[xs_avatar]
suricatoy suricatoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Veracruz, Mexico
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Umi Iron Pro, Jiayu S3s, Ecoo-E04 3gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tuky Ver Mensaje
Hola a todos. Suricatoy, haciendo un receso he visto que vas a poner la 4.3 por CWM. El miércoles mismo si la has subido a needrom la pongo y os cuento. Me apunto me apuntoooo
Saludos.
Calro que seras avisado por este medio y me dara gusto que la pruebes. Ya la Beta1 la tenemos hace unos dias en prueba y la verdad, es nas veloz que Flash, el de Comics.

Saludos.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 31/08/14, 13:18:28
Array

[xs_avatar]
maczar maczar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Pues nada bajando la 4.4.2 que como me quejo mucho que tengo que instalar todo de nuevo pues a probar se ha dicho jjjjjjjjj
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 31/08/14, 15:55:10
Array

[xs_avatar]
maczar maczar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Por ahora probando la 4.4.2. en el movil tal y como se instala al ver los menus es igual que la que trae de fabricael movi,la estabilidad por ahora no esta probada pero lo que si se es que no viene rooteada ya que al intentar ejecutar exposed me dice que no esta rooteado y que lo haga.
Seguiremos invetigando haber que sucede.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 01/09/14, 19:37:14
Array

[xs_avatar]
juan 93 juan 93 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: star n9800
Tu operador: Movistar
hola alguien a sido capaz de encontrar o de comprar carcasa no fundas para en n 9800 por que me compre uno hace una semana y me estoy volviendo loco para encontrar algo y de momento no hay suerte si sabeis de alguna pagina donde se pueda comprar carcasas para este cell os lo agradeceria mucho graciass
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 03/09/14, 23:56:21
Array

[xs_avatar]
tuky tuky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Otra
Hola. Ya estoy liberado. Que tal, Suricatoi cómo va la versión por CWM. Ansioso estoy de poder probarla.
Ánimo amigo que eres un crack.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 05/09/14, 00:25:20
Array

[xs_avatar]
tuky tuky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Otra
Suricatoi. He leído en la web de needrom que tu hermana esta enferma. Que sepas que estoy contigo y espero que no sea nada grave y que se recupere pronto. Tú a cuidar de ella. Ánimo que se reponga pronto.
Un abrazo.
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 06/09/14, 12:58:37
Array

[xs_avatar]
mochilo77 mochilo77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: kingelon n9800
Tu operador: Movistar
Hola buenas. Aquí usuario de estreno en espera de Kingelon n9800.
Como estoy pez, por favor, me gustaria que me dijerais si los pasos generales a seguir son los siguientes para dejar el telefono en condiciones:
1. hacer copia de seguridad de la rom que trae el telefono. ¿con que herramienta o como lo hago?
2. hacerme root. ¿El root me vale ya para cualquier rom?
3. instalar la rom que me aconsejeis. (ni idea de como hacerlo)
4. tened paciencia conmigo. No se ni como hacer root, creo que vroot.

Gracias un cordial saludo.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 07/09/14, 00:41:01
Array

[xs_avatar]
tuky tuky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Otra
Te respondo según puntos.
1. Copia de seguridad. Primero que todo instala el mobileuncletools. Ya postee en este hilo la imagen del recovery para cargarla desde el uncletools. Léete este hilo desde el principio.
2. Robot. Con el vroot descargar el o desde la web oficial. También esta en este hilo.
3. ROM. Espera a que suricatoy suba a need ROM la versión descargable por CWM. ClodWordMod. Eso es cuando tengas el recovery del paso 1. Haces todos los wipes primero y luego a Install from sdcard y le das al zip de la ROM cuando lo postee que ahora tiene a su hermana enferma leí en el foro de needrom de esta ROM.
Por cierto yo también tengo uno como el tuyo y va de vicio.
Pero léete este hilo con tranquilidad desde el principio.
Saludos.
P.d.el recovery no te cambia con la ROM pero el root si puedes perderlo a no ser que la ROM este rooteada pero bueno los s chip MKT son muy fácil de rootear con vroot framaroot.
Bienvenido a este hilo
Saludos.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 07/09/14, 00:44:15
Array

[xs_avatar]
tuky tuky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Otra
Ahhhh en el paso 1 cuando pongas el recovery haz un restore completo. Vas a restore y esperas un rato a que se haga así lo podrás revertir siempre si metes la pata. El recovery nuevo tiene la ventaja de ser táctil.

Saludos.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 08/09/14, 12:38:50
Array

[xs_avatar]
mochilo77 mochilo77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: kingelon n9800
Tu operador: Movistar
uf vaya movida. Con paciencia lo hire haciendo cuando pruebe el telefono. Por cierto la rom de stock es regulera no? he leido fallos de gps, bateria,... que tal te fue a ti? y por cierto, de carcasas la cosa esta regulera tambien no?.. las del note 3 le quedan chicas me parece..
Muchas gracias por responder has sido muy amable. Un cordial saludo
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 08/09/14, 15:41:35
Array

[xs_avatar]
maczar maczar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
La rom del movil por defecto no vale para nada lo mejor es que te metas en Needrom y te instales la del amigo suri,son de lo mejor que hay por ahora para el movil aunque mi recomendacion es esperar un poco a que cuelgue la version 4.3 que estaba haciendo que estamos todos impacientes de eso.
La recomendacion de Tuky es buena lee con tranquilidad el hilo y si luego tienes problemas pues podemos intentar ayudar o por lo menos lo intentaremos
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 08/09/14, 15:43:36
Array

[xs_avatar]
maczar maczar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Pues no se ha echo esperar y el amigo suri ya ha colgado la rom par el movil asi que al ataquerrrrrrr.jjjjjjjjjjj

Gracias amigo y espero que lo de tu hermana vaya mejorando
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 08/09/14, 16:15:08
Array

[xs_avatar]
tuky tuky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Otra
Ya la he vistoooooooooooooo. Pues a probarla en cuanto pueda os cuento.
Gracias Suri. Por cierto espero que este tu hermana mejor.
Saludos.
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 08/09/14, 18:39:30
Array

[xs_avatar]
maczar maczar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Pues ya la tengo instalada en el movil,no he podido esperar.jjjjjj.Configurando aplicaciones aunque como con otras me dice en algunas que no se peuden instalar ya que no son compatible pero bueno veremos haber si lo puedo solucionar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #240  
Viejo 08/09/14, 19:05:30
Array

[xs_avatar]
Jesusse Jesusse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Tepic Nay. México
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Star N9800
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por maczar Ver Mensaje
Pues ya la tengo instalada en el movil,no he podido esperar.jjjjjj.Configurando aplicaciones aunque como con otras me dice en algunas que no se peuden instalar ya que no son compatible pero bueno veremos haber si lo puedo solucionar
maczar podrías probar el sixaxys controller aver si en esta versión funciona el problema es en todas las ROM que eh probado tienen el mismo error cuando se activa el sixaxys debería activar el bluetooth cosa que nomas se keda buscando y no lo activa si tengo chanza probaré la ROM gracias ^^
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación



Hora actual: 01:31:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /